159 GTA

3316V

Alfista Consagrado

Manila147GTA dijo:
Lo siento chicos , pero por ahora y creo que si saliese , seria con el restyling. No vera la luz.

http://www.myautomovil.com/nota-846--el-alfa-159-gta-suspendido

Un Saludo

«En los próximos 3 años lanzaremos más modelos que en los últimos 10 años. Renovaremos todos los segmentos, entraremos en algunos nuevos y haremos auténticos Alfa, con la relación peso/potencia justa y con elevados contenidos técnicos»


Joder qué miedo...
 

Castagna

Golf GTI MkII

Que pena que no haya salido, hubiera estado bien una comparativa con el M3 y el RS4, para ver como el cuore quedaba a la altura del betun
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Castagna dijo:
Que pena que no haya salido, hubiera estado bien una comparativa con el M3 y el RS4, para ver como el cuore quedaba a la altura del betun
jejejeej,,,,que cachondo...
El Golf.. ese gran coche....
Esas lineas.... esa planta.....esa exclusividad.....esos interiores tan trabajados.....esas pegatinas NO FEAR...pufff tio... creo que voy a cambiar mi 159 por uno de esos.. 8)
 

Castagna

Golf GTI MkII

RAFACP dijo:
Castagna dijo:
Que pena que no haya salido, hubiera estado bien una comparativa con el M3 y el RS4, para ver como el cuore quedaba a la altura del betun
jejejeej,,,,que cachondo...
El Golf.. ese gran coche....
Esas lineas.... esa planta.....esa exclusividad.....esos interiores tan trabajados.....esas pegatinas NO FEAR...pufff tio... creo que voy a cambiar mi 159 por uno de esos.. 8)

Nadie te ha pedido que lo cambies, pero hace 15 años dime un compacto de alfa que tosiera a esto........




Y lo de las pegatinas de NO FEAR y RADICAL no es mi estilo, lo siento
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Castagna dijo:
RAFACP dijo:
Castagna dijo:
Que pena que no haya salido, hubiera estado bien una comparativa con el M3 y el RS4, para ver como el cuore quedaba a la altura del betun
jejejeej,,,,que cachondo...
El Golf.. ese gran coche....
Esas lineas.... esa planta.....esa exclusividad.....esos interiores tan trabajados.....esas pegatinas NO FEAR...pufff tio... creo que voy a cambiar mi 159 por uno de esos.. 8)

Nadie te ha pedido que lo cambies, pero hace 15 años dime un compacto de alfa que tosiera a esto........




Y lo de las pegatinas de NO FEAR y RADICAL no es mi estilo, lo siento

en fin...no hay mas ciego que el que no quiere ver ::)

acaso no existia hace 15 el alfa 155???
acaso no existia una version 2.0 turbo Q4??
con decirte que a tu querido golf, se lo pasaba el alfa incluso el 155 1.8 16v por la piedra y sin vaselina 8)
imaginate lo que le haria el 2.0 Q4.
y ahora tu responderas...¡¡¡el 155 no es un compacto :'(!!
vale!! quedate con un 145 quadrifoglio, con mucho menos motor tambien se pasaria a tu vr6 por el arco del triunfo.
no hay nada peor en este mundo que no saber reconocer cuando los demas hacen o tienen algo bueno...y los vagistas os cuesta salir de vuestro aislamiento mental...
 

Castagna

Golf GTI MkII

alfa 145 q

129 mph

0-100 8seg


Golf VR6

137mph

0-100 7.1seg

alfa 155q4

140 mph

0-100 7 seg

estan ahi ahi, pero eso de por la piedra y si vaselina del 1.8...............

alfa 155 1.8 ts

125mph

0-100 10.3s


Y si quieres te busco las cifras del VR6 Syncro de 190cv.............
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Castagna dijo:
alfa 145 q

129 mph

0-100 8seg


Golf VR6

137mph

0-100 7.1seg

alfa 155q4

140 mph

0-100 7 seg

estan ahi ahi, pero eso de por la piedra y si vaselina del 1.8...............

alfa 155 1.8 ts

125mph

0-100 10.3s


Y si quieres te busco las cifras del VR6 Syncro de 190cv.............

¿¿Que nos quieres decir con esos datos??
esos datos solo sirven para una carrera 1/4 de milla con unos cuantos muscle cars.
a mi lo que me interesa es la realidad, en carreteras reviradas...es ahi donde esos datos de poco sirven
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Me quedo con el golf II G60 que le tuvo un colega mío y era un maquinón, le prefiero ante que el VR6.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

A ver si cuando pronunciamos las palabras 155 Q4 nos lavamos la boca por favor que SI se ha pasado por la piedra a TODOS, sean VW, sean Mercedes, sean BMW o sean Audi, en todos los circuitos del mundo y durante varios años y en varias categorías da igual la que fuese, las marcas evolucionaban pero el 155 taladraba y taladraba son sus propias evoluciones.

Si nos ponemos a escoger que no se le olvide de donde l e viene la casTa al 155Q4 y el que se quede corto que se vaya a las Deltonas a ver si queda duda de lo que es un deportivo COMPACTO. El 55 EVIDENTEMENTRE NO LO ES pues, por definición, es entra en la categoría de Superturismo por ser una berlina y no un compacto.

Añadir que las carreras de 1/4 de milla son, efectivamente una cosa muy divertida y que demuestra la validez de un coche al acelerar en línea recta. Nosotros las organizamos, por cierto, no sin gran disfrute de los presentes.

No obstante, no es comparable para evaluar el nivel de bondad de un vehículo una carrera de 1/4 de milla con una trmo de subida, unas vueltecitas en circuito o un tramito de ralies en donde el bastidor sufre lo suyo y las habilidadesde conducción permiten aporovechar la bondad de un bastidor o sufrir las cagadas de diseño etc...

Que conste que a mi el G60 me gusta mucho y el Golf Rallye anterior y el VR6 no es mal coche aunque un poco pesadote de morro desde luego pero si tengo que escoger, me quedo mil veces con una Deltona, un 155 Q4 como el que tengo y sin reprogramar ni nada o un M3 E30 que tamoco es un compacto :)

Si nos quedamos con los compactos, mejor me quedo con un 145 QV o un 146 TI que, dicho sea de paso no han evolucionado como los Seat Cupra o los Golf Rally porque notenían motivación ya que era Lancia la marca del Grupo que representaba en Rallies a Fiat Auto.

Saludossss alfistassss
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

macchinaqv dijo:
A ver si cuando pronunciamos las palabras 155 Q4 nos lavamos la boca por favor que SI se ha pasado por la piedra a TODOS, sean VW, sean Mercedes, sean BMW o sean Audi, en todos los circuitos del mundo y durante varios años y en varias categorías da igual la que fuese, las marcas evolucionaban pero el 155 taladraba y taladraba son sus propias evoluciones.

Si nos ponemos a escoger que no se le olvide de donde l e viene la casTa al 155Q4 y el que se quede corto que se vaya a las Deltonas a ver si queda duda de lo que es un deportivo COMPACTO. El 55 EVIDENTEMENTRE NO LO ES pues, por definición, es entra en la categoría de Superturismo por ser una berlina y no un compacto.

Añadir que las carreras de 1/4 de milla son, efectivamente una cosa muy divertida y que demuestra la validez de un coche al acelerar en línea recta. Nosotros las organizamos, por cierto, no sin gran disfrute de los presentes.

No obstante, no es comparable para evaluar el nivel de bondad de un vehículo una carrera de 1/4 de milla con una trmo de subida, unas vueltecitas en circuito o un tramito de ralies en donde el bastidor sufre lo suyo y las habilidadesde conducción permiten aporovechar la bondad de un bastidor o sufrir las cagadas de diseño etc...

Que conste que a mi el G60 me gusta mucho y el Golf Rallye anterior y el VR6 no es mal coche aunque un poco pesadote de morro desde luego pero si tengo que escoger, me quedo mil veces con una Deltona, un 155 Q4 como el que tengo y sin reprogramar ni nada o un M3 E30 que tamoco es un compacto :)

Si nos quedamos con los compactos, mejor me quedo con un 145 QV o un 146 TI que, dicho sea de paso no han evolucionado como los Seat Cupra o los Golf Rally porque notenían motivación ya que era Lancia la marca del Grupo que representaba en Rallies a Fiat Auto.

Saludossss alfistassss

Antes de nada, macchinaqv, decirte que soy un fan de los muscle car y sobretodo de aquello que monte un hemi ;D.
como ambos defendemos, esos datos que nos da "castaña", solo sirven para carreras en recto y ahi para dar una semejanza, por ejemplo, un muscle es el rey, pero si lo sacas a una carretera ratonera, se queda en mozo de cuadras.
lo mismo le ocurre al vr6, muchos datos "teoricos" y en la realidad 145 y 155 se lo folla....an.
ademas, estoy de acuerdo contigo en algo mas, cuidado con lo que se dice del 155 Q4, porque este si que fue el rey, durante mucho tiempo.

por cierto macchinaqv, ya me diras donde organizais esos 1/4 de milla y si me invitas alli me planto ;)
 
Arriba