A ver si cuando pronunciamos las palabras 155 Q4 nos lavamos la boca por favor que SI se ha pasado por la piedra a TODOS, sean VW, sean Mercedes, sean BMW o sean Audi, en todos los circuitos del mundo y durante varios años y en varias categorías da igual la que fuese, las marcas evolucionaban pero el 155 taladraba y taladraba son sus propias evoluciones.
Si nos ponemos a escoger que no se le olvide de donde l e viene la casTa al 155Q4 y el que se quede corto que se vaya a las Deltonas a ver si queda duda de lo que es un deportivo COMPACTO. El 55 EVIDENTEMENTRE NO LO ES pues, por definición, es entra en la categoría de Superturismo por ser una berlina y no un compacto.
Añadir que las carreras de 1/4 de milla son, efectivamente una cosa muy divertida y que demuestra la validez de un coche al acelerar en línea recta. Nosotros las organizamos, por cierto, no sin gran disfrute de los presentes.
No obstante, no es comparable para evaluar el nivel de bondad de un vehículo una carrera de 1/4 de milla con una trmo de subida, unas vueltecitas en circuito o un tramito de ralies en donde el bastidor sufre lo suyo y las habilidadesde conducción permiten aporovechar la bondad de un bastidor o sufrir las cagadas de diseño etc...
Que conste que a mi el G60 me gusta mucho y el Golf Rallye anterior y el VR6 no es mal coche aunque un poco pesadote de morro desde luego pero si tengo que escoger, me quedo mil veces con una Deltona, un 155 Q4 como el que tengo y sin reprogramar ni nada o un M3 E30 que tamoco es un compacto
Si nos quedamos con los compactos, mejor me quedo con un 145 QV o un 146 TI que, dicho sea de paso no han evolucionado como los Seat Cupra o los Golf Rally porque notenían motivación ya que era Lancia la marca del Grupo que representaba en Rallies a Fiat Auto.
Saludossss alfistassss