159 TBI (ENCARGADO)

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Esperando fotos de tu máquina...

GARITA dijo:
Hola Bur, estoy deseando que llegue febrero, pues respecto al color tenía un mar de dudas, no lo tenía nada claro, pero al final lo he cogido negro carbonio, no se que tal quedaran las llantas del TI con este color, en Febrero saldré de dudas.

Saludos y felices fiestas a todos.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Enhorabuena por la compra que se te haga corta la espera ;D
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

kiwi dijo:
Enhorabuena por la compra que se te haga corta la espera ;D

Saludos, pues me imagino que febrero llegará antes de que me de cuenta. Menos mal que no lo tengo ya, porque ayer cerca de Torrelavega, en Pte. San Miguel, estando aparcado, un trailer maniobrando se llevó mi actual 159 en sarra más de un metro, me arrancó el parachoques trasero, rompio tulipas y algo más tendrá. La verdad es que fué poco lo que me hizo viendo el viaje que le estaba metiendo, una cosa tengo comprobada, el 159 es duro como una piedra, lo he comprobado en otros accidentes viendo como estaba el mio y cómo estaban los demás. En 4.5 años que tiene el coche es la sexta "ostia" que se lleva el pobre :'( :'( :'(, aunque esta ha sido más gorda, y ninguna culpa mía.
Mañana dejo el coche a peritar y a que lo arreglen.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

franka dijo:
Pues para mi, las llantas que lleva el pack ti actualmente son menos wapas que las de antes. Las de antes de radios hacia el coche mucho mas gordo.


+10000
es lo que menos me gusta....la dichosas llantas negras,por lo demas precioso
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bur dijo:
alfet@ dijo:
Otro Tbi de camino, ya vamos a ser menos raros y exclusivos jejeejej ;D

--Seguro que no te arrepientes...yo llevo con él 10 días, y cada día más encantado...es un auténtico Rompecuellos....compañeros de trabajo, me han dicho cuando lo han visto, que apenas conocían el vehículo, pero una vez visto el mio, es una opción a tener en cuenta para aquellos que van a cambiar de coche en breve,...en cuanto al motor, en cuanto pase el rodaje, lo probaré y pondré mis impresiones.

De qué color te lo has pillado?

No me extraña que no lo conozcan,con los que se ven por ahi ;D ;D ;D

De todas maneras es lo de siempre,todos dicen que bonito que es y tal y cual y al final nadie se lo compra porque no tienen huevos a comprarse un Alfa.

Saludos
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

JCLN dijo:
bur dijo:
alfet@ dijo:
Otro Tbi de camino, ya vamos a ser menos raros y exclusivos jejeejej ;D

--Seguro que no te arrepientes...yo llevo con él 10 días, y cada día más encantado...es un auténtico Rompecuellos....compañeros de trabajo, me han dicho cuando lo han visto, que apenas conocían el vehículo, pero una vez visto el mio, es una opción a tener en cuenta para aquellos que van a cambiar de coche en breve,...en cuanto al motor, en cuanto pase el rodaje, lo probaré y pondré mis impresiones.

De qué color te lo has pillado?

No me extraña que no lo conozcan,con los que se ven por ahi ;D ;D ;D

De todas maneras es lo de siempre,todos dicen que bonito que es y tal y cual y al final nadie se lo compra porque no tienen huevos a comprarse un Alfa.
Saludos
+100000000
Tú lo has dicho. Mi cuñado se está mirando coche y trabaja en la Seat, dice que son bonitos pero se está mirando un Audi, BMW o incluso un Exeo pero no tiene cojones a comprarse un Alfa 159 y lo más cojonudo es que más de una vez lo he pillado mirando mi 159 ;D Él se lo pierde ;)
 

snipe

Alfista Consagrado

Si no es indiscreción ¿a cuanto se cotiza una máquina de estas con este acabado? Es que es absolutamente impresionante el jodío coche. Aunque las llantas de 5 agujeros del Sport le quedaban mejor, incluso en negro.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Con los descuentos que me ha hecho la marca, se me ha quedado en algo más de 30.000.(pero no llega a 31, no te se decir cuanto era el pico.), metiendo el pack TI, Bixenon, alarma, espejos abatibles, sensor de presion de neumáticos y alguna cosilla más que se me olvidará...
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, pues a mi me ha salido por 37000 euros, con todos los extras que he pedido, descontando la promoción actual, se me ha quedado en 32500 aprox.
Por cierto, ayer cuando llevé el coche al carrocero, el comecial me dijo que la cosa va bastante rápida, y que el coche llegará a primeros de febrero :)
Pues nada a esperar un poco menos :-*
 

txero

Alfista Veterano

Ya queda poco para disfrutarlo. ;)

Ahora, es normal que te salga antes el coche, como no se venden...... :p
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, pues esta tarde he ido a recoger el 159 al carrocero, concesionario Ibauto, y me ha llamado la atención que había como 6 ó más Giuliettas para ser entregadas, y creo que todas eran blancas. A ver si se anima la cosa
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos, IMPRESIONANTE Bur, tiene un aspecto brutal. :eek: :eek: :eek:
Cuenta, cuenta, ¿cómo va?

--He hecho un post de como va:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=18869.0
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, un reportaje muy bueno.
Estoy ansioso de que llegue el mio.
Yo que por ciudad no ando nada, espero bajarle de esos 11 litros, pero con los km que hago ahora tampoco es que me obsesione el consumo.
 

Individuo

Carretera y manta

GARITA dijo:
RadiK-Alfa dijo:
GARITA dijo:
Saludos a todos, pues eso que la avería ya está hecha.
Ayer encargué mi nuevo 159 TBI TI, color negro carbonio, llantas 18" efecto turbina color titanio(actual pack ti), asientos en piel color camel (antiguo pack ti), bixenon, pack visibility, espejos satinados, etc...
Ahora a esperar hasta mediados ó finales de febrero, momento en que llegará de fábrica y me desprenderé de mi actual 159 2.4 :'( :'( :'(

El 159 le vendes o se lo queda el concesionario??

Saludos, el 159 se lo queda el conce, pero lógicamente seguirá en mis manos hasta que llegue el nuevo

Mi 159 2.4 ya tiene 4 años y un mes y también me ha dado muy buen resultado,100.000 km y ningún problema.

Aun así estuve tentado de hacer lo mismo que tu hará 1 año, solo que en los concesionarios donde pregunté me decían que tenían que darme mucho dinero por mi coche y no les resultaba rentable el cambio por un tbi.

Ahora que tendrían que ofrecerme menos quizás lo intente de nuevo viendo tu experiencia, aunque a estas alturas ya no se si esperar al Giulia, si es que llega y no la cagan
 

opskier

ClubGTA.com

Ansioso por ver los asientos Ti en piel marrón. Para mí era un fallo gordo que Alfa sólo vendiese los Ti con el interior en negro.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, acabo de hablar con el comercial y la situación es la siguiente:
El coche ya está fabricado.
Hoy ha salido de Italia.
Mañana llega a Valencia.
Pendiente de transporte a Bilbao por camión.
Es posible que el Lunes ó Martes de la semana que viene lo estrene.
¡¡¡Ya queda muy poco!!! :p :p :p
También le queda poco a mi fiel 2.4 de estar conmigo... :'( :'( :'( :'(
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Vaya envidia GARITA.... a ver si te lo veo por la calle, que aunque no sea de Bilbo capital, estoy bien cerca y suelo andar por la capital de vez en cuando ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues nada nada...en cuanto llegue ese pedazo 159, fotos y ha presentarlo Garita.

saludos, y que usted lo disfrute como un niño pequeño!
 

Odie

En el filo del mundo

A mí me va a faltar una semana y media más que a tí (de sufrimiento).

El caso es que creo que el mío lo hacen con más cariño y a conciencia que el tuyo ;D
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Odie dijo:
A mí me va a faltar una semana y media más que a tí (de sufrimiento).

El caso es que creo que el mío lo hacen con más cariño y a conciencia que el tuyo ;D

Ya ya, seguro que si... ;D ;D ;D
Por cierto, ¿tu cual has cogido?
 
Arriba