159 TBI (ENCARGADO)

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos a todos, pues eso que la avería ya está hecha.
Ayer encargué mi nuevo 159 TBI TI, color negro carbonio, llantas 18" efecto turbina color titanio(actual pack ti), asientos en piel color camel (antiguo pack ti), bixenon, pack visibility, espejos satinados, etc...
Ahora a esperar hasta mediados ó finales de febrero, momento en que llegará de fábrica y me desprenderé de mi actual 159 2.4 :'( :'( :'(
 

txero

Alfista Veterano

Hombre no es que esté mal el cambio, pero cuál es el motivo de que dejes el 2.4, ¿has tenido problemas con él? ¿O es por cambiar a algo que te gusta más? Me refiero a la gasofa.

De todas maneras enhorabuena por seguir con la pantera, y lo que está claro es que te vamos a acribillar para pedirte fotos.... ;D ;D

saludos alfistas
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, pues no me ha salido mal, todo lo contrario, por eso repito coche, pero esta vez de gasolina, porque ahora hago muchos menos km.
Y la verdad, un Alfa de gasolina, es un auténtico ALFA ROMEO, al menos para mi.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Algo así como mi recien estrenado tbi.... Os dejo unas fotillos...después si tengo tiempo ya pondré alguna más.;D:
















 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos a todos, pues eso que la avería ya está hecha.
Ayer encargué mi nuevo 159 TBI TI, color negro carbonio, llantas 18" efecto turbina color titanio(actual pack ti), asientos en piel color camel (antiguo pack ti), bixenon, pack visibility, espejos satinados, etc...
Ahora a esperar hasta mediados ó finales de febrero, momento en que llegará de fábrica y me desprenderé de mi actual 159 2.4 :'( :'( :'(

El 159 le vendes o se lo queda el concesionario??
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

bur dijo:
--Algo así como mi recien estrenado tbi.... Os dejo unas fotillos...después si tengo tiempo ya pondré alguna más.;D:


















IMPRESIONANTE TANTO LLANTAS COMO TAPICERIA!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
GARITA dijo:
Saludos a todos, pues eso que la avería ya está hecha.
Ayer encargué mi nuevo 159 TBI TI, color negro carbonio, llantas 18" efecto turbina color titanio(actual pack ti), asientos en piel color camel (antiguo pack ti), bixenon, pack visibility, espejos satinados, etc...
Ahora a esperar hasta mediados ó finales de febrero, momento en que llegará de fábrica y me desprenderé de mi actual 159 2.4 :'( :'( :'(

El 159 le vendes o se lo queda el concesionario??

Saludos, el 159 se lo queda el conce, pero lógicamente seguirá en mis manos hasta que llegue el nuevo
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, IMPRESIONANTE Bur, tiene un aspecto brutal. :eek: :eek: :eek:
Cuenta, cuenta, ¿cómo va?
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos, IMPRESIONANTE Bur, tiene un aspecto brutal. :eek: :eek: :eek:
Cuenta, cuenta, ¿cómo va?

De lujo!!!

En cuanto le haga unos kilometrillos(ahora solo tiene 100) pongo mis impresiones, ya que aún en rodaje no le quiero "probar".

Noto como la gente me mira cuando paso.... ;D
 

txero

Alfista Veterano

GARITA dijo:
Saludos, pues no me ha salido mal, todo lo contrario, por eso repito coche, pero esta vez de gasolina, porque ahora hago muchos menos km.
Y la verdad, un Alfa de gasolina, es un auténtico ALFA ROMEO, al menos para mi.

Bueno para eso tendríamos que irnos a un tracción trasera y eso, amigo, casi que lo veo imposible. Desgraciadamente pues eso daría bajo mi punto de vista un plus, pero eso es soñar ;)

Me alegro que el cambio sea sólo por eso, pensé que habías tenido problemas...... ;)

La verdad es que tal y como se están poniendo las normas anticontaminación con los diesel y que si las casas se rompen los hocicos para mejorar sus emisiones por las estrictas normas y luego los gobiernos cambian los carburantes porque les da la real gana pues apaga y vámonos....tirarse hoy al gasofa está siendo lo más razonable. Yo me lo estoy planteando también, pues ahora mismo tampoco hago tantos km como estaba haciendo. Hace dos meses que cambié aceite y sólo hice 5000km.....así da gusto.

A ver si cuando te llegue nos alegras el día con unas fotillos guapas de la bella donna panterona.... ;D ;D

saludos alfistas
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, con lo de un auténtico Alfa, me refería a lo que hoy tenemos disponible en el mercado.
Un tracción trasera con motor gordo sería.........................una máquina en condiciones. ;D ;D ;D
 

franka

Alfista Consagrado

Pues para mi, las llantas que lleva el pack ti actualmente son menos wapas que las de antes. Las de antes de radios hacia el coche mucho mas gordo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

franka dijo:
Pues para mi, las llantas que lleva el pack ti actualmente son menos wapas que las de antes. Las de antes de radios hacia el coche mucho mas gordo.

Saludos, pues esas también se pueden pedir, pero pagando un sobreprecio. Los espejos satinados, que los tenía pedidos, van junto con esas llantas, por lo tanto los he anulado, ahora vendran en negro mate.
 

alfet@

Alfista Veterano

Otro Tbi de camino, ya vamos a ser menos raros y exclusivos jejeejej ;D
 

kjpc

Gran Alfista

Enhorabuena por la adquisición, y ahora que se haga corta la espera! ;)

Saludos.
 

txero

Alfista Veterano

bueno, ahora los precios no están nada mal y el coche sigue siendo igual de bonito que hace 5 años -e igual de bonito que será dentro de 10 o 15 años- esto anima a la gente. :)

saludos alfistas
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

alfet@ dijo:
Otro Tbi de camino, ya vamos a ser menos raros y exclusivos jejeejej ;D

--Seguro que no te arrepientes...yo llevo con él 10 días, y cada día más encantado...es un auténtico Rompecuellos....compañeros de trabajo, me han dicho cuando lo han visto, que apenas conocían el vehículo, pero una vez visto el mio, es una opción a tener en cuenta para aquellos que van a cambiar de coche en breve,...en cuanto al motor, en cuanto pase el rodaje, lo probaré y pondré mis impresiones.

De qué color te lo has pillado?
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Hola Bur, estoy deseando que llegue febrero, pues respecto al color tenía un mar de dudas, no lo tenía nada claro, pero al final lo he cogido negro carbonio, no se que tal quedaran las llantas del TI con este color, en Febrero saldré de dudas.

Saludos y felices fiestas a todos.
 
Arriba