159 TBI (ENCARGADO)

vuja

ALFA

OLA ESTO DE TBI, que version es?
Es diesel?
hay alguna version de alfa brera asI?algien save algo?
salidos
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

vuja dijo:
OLA ESTO DE TBI, que version es?
Es diesel?
hay alguna version de alfa brera asI?algien save algo?
salidos

Salido tu! Aunque tienes algo de razón, para que engañarte.

TBI es motor gasolina (Turbo Benzina Iniezione)

Y si, hay versión de Brera con este motor.
 

vuja

ALFA

ajjajaj que bueno esto aora me di cuenta que e puesto salidos ,en cambio de poner SALUDOS JAJAJAJ ::)

Hay algo asi pero para version 2.4 jtd,saveis algo?
Porque los asientos y voloante en esta version mola.

aora si SALUDOS JAJAJAJAJ
 

Odie

En el filo del mundo

GARITA dijo:
Odie dijo:
A mí me va a faltar una semana y media más que a tí (de sufrimiento).

El caso es que creo que el mío lo hacen con más cariño y a conciencia que el tuyo ;D

Ya ya, seguro que si... ;D ;D ;D
Por cierto, ¿tu cual has cogido?

Pues yo encargué un 170 SW con pack Luxury, techo y cristales tintados y el pedido lo hice el día 16 de Diciembre y aunque le hice una modificación el 30 el comercial me dijo (y así se veía en la orden) que llegaría igualmente sobre el 21 de Febrero, así que creo que a mí no se me va a adelantar :-[.

Disfrutaré mientras con mi Córdoba que han sido más de 10 años y 250000 km de relación a tope. (si pudiera hablar)
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, por fin llegó ayer, hoy a la tarde voy a verlo, :) :) :) y empezar con el papeleo.
 

vuja

ALFA

hola 159 IMPRESIONANTE!!!!
algien save si el BRERA se puede cojer sin texo panoramico de cristal?O ES DE SERIE.
SALUDOS
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, mañana es el día D. :) :) :)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos, mañana es el día D. :) :) :)

Como ya te han dicho....es MUY importante que no se te olvide la cámara.... luego no nos vengas diciendo que si es que las hice con el móvil, bla bla bla... tanta espera merece unas FOTAZAS como Dios manda!!... ;-))

Oye, y sobre todo...disfruta a tope de ese primer día. Deleitate con el coche...date una vuelta a su alrededor, miralo...por arriba, por abajo....su línea, las llantas, por dentro, por fuera otra vez....Recuerda, que nuevo nuevo nuevo...solo lo es un día. A partir de ahí, empieza a ser un poquito menos nuevo (aunque luego nos gusten igualmente).

saludos
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, esta tarde lo primero que he hecho es poner la cámara a cargar. Y como decía aquel, que no recuerdo quien era, hay que dar un par de vueltas alrededor, y oler el coche, porque los coches buenos, huelen a coche bueno, y todos los Alfa Romeo, son buenos.
Ya os contaré.
También me da pena que será de mi fiel 2.4 JTDm :'( :'( :'(, espero que acabe en buenas manos, porque he vivido momentos inolvidables con el. Si los coches hablasen...............
 

Individuo

Carretera y manta

A estas horas estarás olisqueando y acariciando tu máquina, espero que te hayas asegurado de que eres el primer ser vivo que captan sus seis ojos tras retirar la lona, de modo que te identifique y entienda que eres su padre, creando así un lazo que os unirá para siempre, o al menos hasta que salga el giulia.

Y no olvides comentar que tal va el coche en comparación con el 2.4 que tenías, que yo estoy en tu misma situación.
Sobre todo que tal reacciona el turbo en bajas en comparación con el nuestro que ya sabes que es mas bien perezoso.

Yo he preguntado esta tarde precio de un TBI con el pack luxury o como se llame, que creo que es lo mas parecido al acabado selective que llevo en el mio y estoy por lanzarme también. Mi 2.4 también se lo quedarían.


Disfruta del cambio
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, ya está en su casa, os dejo el link de Nuevas Presentaciones.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19862.0
 

Odie

En el filo del mundo

Enhorabuena! Es muy bonito!!!

A disfrutar ahora ;)
 

darko75

Alfista Junior

Muy chulo Garita. Lo que mas me gusta son los asientos con ese cuero. Precioso
Odie a ti tampoco te falta mucho. Espero ver pronto tambien tus fotos
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Qué agresivo queda también en negro con las llantas negras, y como relucen las pinzas en rojo..yo estoy muy contento con el TBI, seguro que no te defrauda.

Lo bueno es que viniendo de un diesel en el mismo modelo puedes marcarnos las diferencias mucho mejor, ya nos contarás.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, la verdad es que va de lujo, y el motor empuja con ganas desde muy abajo, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado impresionado, tiene un aspecto brutal.
Aqui os dejo alguna foto más que le he hecho esta mañana aprovechando el solete que hemos tenido hoy. Ya puestos, he subido alguna foto de otros Alfas que he tenido, y del 33 1.7 que también tengo.

https://picasaweb.google.com/GARITA100/PICASA?authkey=Gv1sRgCLj-lfaM0ZqhiQE#
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos, la verdad es que va de lujo, y el motor empuja con ganas desde muy abajo, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado impresionado, tiene un aspecto brutal.

Hize una crónica sobre el comportamiento del tbi...( http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=18869.0 ) si quieres añadir más o dar tu opinión estás invitado... ;)
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Gracias Bur por la invitación. Cuando pase un poco más de tiempo añadiré mi opinión.
Pero insisto, va de lujo, no hago más que babear.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya maquinón Garita....!!!
Muy guapo tu TBI...ahora a disfrutarlo!.

un saludo
 
Arriba