[16/05/09] Quedada Reprogramación Conjunta - Kinépolis

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pongo por aquí el tema de la quedada.
El cierre de inscripción para la reprogramación es el 10 de Mayo

Sería en Kinépolis a las 10:00 el sábado 16 de Mayo para las lecturas de ECU´s

CANCELADO Y en el kinépolis a las 11:00 el domingo 24 de Mayo para las escrituras de ECU´s

si hay cualquier cosa comentadlo sin problemas

juanjoJTD

forza atleti!!

Re: Quedada Reprogramación Conjunta

y porque no mejor en la gavia que ya hay una kdd montada?? asi alomejor hasta se anima alguno mas, como el domingo son las escrituras no tardais nada

romeo

Gran Alfista

Yo puedo llevarme el portátil el día 10, pero sólo podré leer 1 o como muy mucho, 2.

Lo único que yo los días 16 y 23 iré bastante más tarde, porque tengo universidad por la mañana y en esas fechas no puedo andar faltando a clase.

Un saludo!

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno comento un poco.

Un día entero se va llevar el leerlas,
Y teniendo en cuanta que robertop puede estar tardando entre 1 o 2 horas más o menos por cada reprogramación, considero mejor el que a lo largo de una semana pueda tranquilamente y con cuidado hacer las 10-15 reprogramaciones que hacerlo deprisa y corriendo y que aún así no dará tiempo a hacer todas.

En hacer una no se tarda una semana pero en hacer 10-15 sí

Lo de hacerlo el día 10, podría ser una opción, pero como será todo el día solo y exclusivamente leyendo coches, creo que es mejor dejar ese día 10 para una quedada normal

blandito

alfaromeo147.net

gracias por la aclaracion fraggel. solo preguntaba ya que no se del tema

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me pasare por alli, aunque no para reprogramar, sino para cotillear...

blandito

alfaromeo147.net

jejej mola asi somos as jente. yo opino que tendria que venir toda la gente que quiera aunque no programe ya que asi llamamos mas la atencion

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, quiza que robertop me lea la centralita, y si cree que puede mejorar la repro que llevo, que se ponga manos a la obra con ella...

blandito

alfaromeo147.net

hombre no se que repro llevaras pero siempre se puede retocar algo

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Una de tlr que me ha dejado el 156 jtd 140 en 175 cv y con un par de entorno a 360nm, pero siempre se puede mejorar algo, solo que yo el handicap que tengo es el patinaje de embrague, porque originalmente estaba el par el 375nm

blandito

alfaromeo147.net

KHERAUNOS dijo:
Una de tlr que me ha dejado el 156 jtd 140 en 175 cv y con un par de entorno a 360nm, pero siempre se puede mejorar algo, solo que yo el handicap que tengo es el patinaje de embrague, porque originalmente estaba el par el 375nm
mm corrigeme si me equivoco pero si tenias mas par antes no deberia de no patinar el embrague ya que tiene que resistir menos torsion? y por otro lado tienes un pepino de coche con 175 cv

comediante

Alfa Romeo 147 Q2

Que no caiga esa quedada para las repros ;D

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

blandito dijo:
KHERAUNOS dijo:
mm corrigeme si me equivoco pero si tenias mas par antes no deberia de no patinar el embrague ya que tiene que resistir menos torsion? y por otro lado tienes un pepino de coche con 175 cv

El tope de este embrague, y depende de modelos, esta sobre los 350nm mas menos, a partir de ahi, es comun que patine, sobre todo en 6ª y 5ª, para evitar esto, es necesario hacer un refuerzo de embrague, o poner un embrague de un modelo superior, en mi caso el del JTD 20v 185 cv, que soportara relativamente facil hasta casi 400nm, que esa es la siguiente opcion que valoro...

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y si, anda, y muuuucho....

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizada la fecha de las escrituras de las reprogramaciones

LA ESCRITURA DE ECUS SERA EL DOMINGO 24 A LAS 11 EN KINEPOLIS

El 23 dejo mi piso y no voy a poder ir a la quedada el sabado pero el domingo si

alber147

Alfista Junior

yo voy a la kedda en la gavia pero el sabado siguiente es imposible porque curro, podriamos leer mi ecu el dia 10??
para el domingo siguiente no tengo problema, a no ser que zp permita abrir los domingos jeje
un saludo

TUTORCILLO

Alfista Junior

hola podias reprogramar un alfa romeo brera 3.2 jts Q4 un compañero esta del curro esta interesado ya se que siendo atmosférico no se saca mucho rendimiento pero bueno el quiero probar

Buholoko

HUE HUE HUE

Me da que al atmosferico no se le puede hacer nada :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4