[16/05/09] Quedada Reprogramación Conjunta - Kinépolis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

Que ganas de tener esa repro ya puesta en el coche, preparate sergio para despues de la repro.... jajaja
 

meinol

Gran Alfista

Yo de momento como tengo el embrague me patina en 4ª 5ª y 6ª, el martes me lo cambiaran ya veremos que pasa...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

TUTORCILLO dijo:
hola podias reprogramar un alfa romeo brera 3.2 jts Q4 un compañero esta del curro esta interesado ya se que siendo atmosférico no se saca mucho rendimiento pero bueno el quiero probar

La ganacia en los atmosfericos es tan pequeña que no merece la pena.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

meinol dijo:
Yo de momento como tengo el embrague me patina en 4ª 5ª y 6ª, el martes me lo cambiaran ya veremos que pasa...

Te pndras aproximadamente en 185-190 cv y un par de 380-390 nm, eso, o llevas un embrague reforzado que soporte en torno a 400 nm, o el del ducati corse (que ni siquiera se si lo aguantaria) o te va a patinar nada mas tocar el acelerador.

Ese es el problema de las repros, nuestro embrague puede aguantar como digo mas menos bien, y dependiendo, hasta los 360 nm, a partir de aqui, y en el caso del 147 a reforzar, aunque quiza sirva el del jtd 20v del 156 que es el que colocare yo cuando definitivamente pete este...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

meinol dijo:
Voy a montar uno que me recomendo robertop ya veremos....

Pues comenta precio, donde y resultado, porque me interesa mucho
 

meinol

Gran Alfista

la marca es SACHS, segun robertop me dijo que era bastante bueno, lo he sacado en Oscaro por uns 240€ mas o menos, y me lo montan por otros 200, ya veremos el resultado, el martes me lo montaran.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

meinol dijo:
la marca es SACHS, segun robertop me dijo que era bastante bueno, lo he sacado en Oscaro por uns 240€ mas o menos, y me lo montan por otros 200, ya veremos el resultado, el martes me lo montaran.

Y cuanto par te puede soportar maximo.

Es un precio muy muy bueno!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

En las caracteristicas del embrague deberia de venir
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Hola muy buenas,que lastima que no este por malaga roberto,para hacerle la repro a mi GT jtd 150cv

me han comentado que se nota bastante,roberto no dudes en mandarme un privado en caso de que

bajes por tierras andaluzas,que aparte de mi los del AR SPORT andalucia la mayoria se las queremos

poner asin que buscate un hueco haz las maletas y vente a ganarte un sueldo extra por aqui!! no es

mala opcion ;) si te interesa dime algo y te confirmaria los coches que estarian interesados,un

saludo.animate que esta la cosa muy mala,jeje venga campeon un saludo.
 

meinol

Gran Alfista

Lo siento pero no encuentro por ningun lado nada de información sobre el embrague. Eso si, ni punto de comparacion con el de que tenia...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

meinol dijo:
Lo siento pero no encuentro por ningun lado nada de información sobre el embrague. Eso si, ni punto de comparacion con el de que tenia...
Los sachs que vienen en oscaro son normales, no son reforzados en un principio aguantan el mismo par que el de serie, aunque imagino que algo más aguantarán pero no mucho más
 

mesias147

Alfista Junior

si me levanto con fuerzas mañana me paso por el kinepolis, echamos un vistazo a esas repros. :D ;)

Un saludo
 

meinol

Gran Alfista

Muy buen ambiente, y Fraggel muy buen tio, aunque te he dado un poco por culo con mi coche pero se ha podido leer, tengo unas ganas de ver la repro esta tarde.... puffff.

Por cierto un 0 para los que iban a venir y no han venido.
 

mesias147

Alfista Junior

me a gustados esas repros en cuanto quite (el gato que tengo metido en el embrague) por un embrague en condiciones :D ;D, le hago yo una.


un saludo a todos.
 

comediante

Alfa Romeo 147 Q2

Pues nada el finde que viene coche nuevo!!

A los que les carguen hoy la repro id poniendo sensaciones para ponerme los dientes largos, jeje!!

Un saludo y encantado de conoceros!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba