[16/05/09] Quedada Reprogramación Conjunta - Kinépolis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

KHERAUNOS dijo:
Buholoko dijo:
Haberme dicho que eras el de Coimbra jajaja


Pense que ya lo sabias que era yo macho!!!!
facepalm.jpeg


jajajaja
 

meinol

Gran Alfista

Bueno despues de pobarlo un poco os tengo que decir que es una autentica MIERDA....


Desde luego que no tiene nada que ver, es todo un cambio radical lo que tiene el coche sobre todo en autovia va como un tiro jeje, ahora es un motor que da gusto, un gran trabajo de Pablo y de Robertop, os doy la enhorabuena por el gran trabajo que habeis echo.

El que este con dudas que no se lo piense mas no os arrepentireis.

Es un tiro sobre todo en bajas, eso si cuidadin que en un rato se sube la aguja marcando lo ilegal... jajaj

Pues eso Felicidades a los dos.

Un saludo.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Na chavales, un placer como siempre.
Hemos estado en petit comité pero bueno ;)
Jonny un placer tío me caíste genial y tu chica tambien, joder que ahora no recuerdo su nombre (perdon :-[)
Y me alegra os guste el curro de robertop es un máquina el tío

Y para aquellos que debieron haber ido y no fueron, en fín...imagino que cada uno tendrá sus motivos, aunque estando mi movil para avisar o el foro...bueno que fue un gustazo el día

TENGO EL CUELLO Y LA FRENTE QUE ME ARDE CHAVALES!!!LA PROXIMA ME LLEVO UN PARAGUAS (coño llevaba uno en el coche)

Romeo te quedaba bien el paraguas de azafata de la F1 jajaja
Más fotos más fotos
Y según palabras de Meinol, el GT mío tira muucho más que ese coche rojo tan feo que tiene buholoko jajajaja ;D ;D ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

A mi como no me diste una vuelta.... ::)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Na chavales, un placer como siempre.
Hemos estado en petit comité pero bueno ;)
Jonny un placer tío me caíste genial y tu chica tambien, joder que ahora no recuerdo su nombre (perdon :-[)
Y me alegra os guste el curro de robertop es un máquina el tío

Y para aquellos que debieron haber ido y no fueron, en fín...imagino que cada uno tendrá sus motivos, aunque estando mi movil para avisar o el foro...bueno que fue un gustazo el día

TENGO EL CUELLO Y LA FRENTE QUE ME ARDE CHAVALES!!!LA PROXIMA ME LLEVO UN PARAGUAS (repámpanos llevaba uno en el coche)

Romeo te quedaba bien el paraguas de azafata de la F1 jajaja
Más fotos más fotos
Y según palabras de Meinol, el GT mío tira muucho más que ese coche rojo tan feo que tiene buholoko jajajaja ;D ;D ;)

Sensaciones, nada mas que eso!!

Por cierto, al final no cotejamos tu gt y mi 156 haber como iban ambos...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Joe es verdad...sorry buholoko, pa la siguiente apuntatelo y me lo dices ;)

Cierto ibamos a poner los dos a ver como iban el 156 tuyo y el GT mío y al final nada

Se nos secó el cerebro del sol poco a poco...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Tranquilo te perdono

Una repro de consolación y todo solucionado ;D

Yo me plantee poner los nuestros a ver cual salia mejor, pero se me paso rapido ;D ;D ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Yo me plantee poner los nuestros a ver cual salia mejor, pero se me paso rapido ;D ;D ;D
En cuanto viste salir al mío...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Que va, antes de verlo salir ;D
 

comediante

Alfa Romeo 147 Q2

Es verda que manera de pegar el sol, se me puso la nariz como un pimiento!!

Que ganas de tener la repro puesta!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Romeo, es hora de que empieces a raparte seriamente ;D :D.

Qué lástima que viva tan lejos de todas esas miniconcentraciones atuneras, jejejejejejeje

Saludos a todos.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Cancelada la quedada de escritura del día 24 de Mayo
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

;D ;D
¿Me lo preguntas en serio?
Pues porque el día 16 se hicieron 3 coches, dos se quedaron reprogramados ese mismo día y el tercero he quedado con comediante en otro sitio antes del domingo y no sale a cuentas una quedad para escribir repros si no hay nada que escribir...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Fraggel dijo:
;D ;D
¿Me lo preguntas en serio?
Pues porque el día 16 se hicieron 3 coches, dos se quedaron reprogramados ese mismo día y el tercero he quedado con comediante en otro sitio antes del domingo y no sale a cuentas una quedad para escribir repros si no hay nada que escribir...
Vale vale ;D
Creía que la gente que no fue tenia intencion de hacerlo ::)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Fraggel dijo:
;D ;D
¿Me lo preguntas en serio?
Pues porque el día 16 se hicieron 3 coches, dos se quedaron reprogramados ese mismo día y el tercero he quedado con comediante en otro sitio antes del domingo y no sale a cuentas una quedad para escribir repros si no hay nada que escribir...
Vale vale ;D
Creía que la gente que no fue tenia intencion de hacerlo ::)

¿A tí te han llamado o algo para decirte que seguían interesados? Porque a mí no ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba