(18/04/09) KDD Campeonato España de Montaña "Subida a Ubrique"AR Sport Andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

POR MOTIVOS PERSONALES, ME ES IMPOSIBLE ASISTIR A LA QUEDADA, AUNQUE VIENDO QUE ESTA ALGO PARADO, LO MEJOR ES ANULARLO, PERO SI SEGUIRA EL POST, PARA QUIEN ASISTA, CUELGUE LAS FOTOS Y VIDEOS. GRACIAS Y DISCULPAD.

Muy buenas!!

Con motivo de la prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña, el grupo "AR Sport Andalucía", nos pondremos de camino el Sábado 18 de Abril de 2009, para presenciar la "Subida de Ubrique", una de las más importantes, del calendario nacional.

De momento, tanto los horarios, lista de inscritos, etc, aún no están disponible en la página oficial. Así pues estaremos al tanto y publicaremos todos los datos, en relación a lugar de kdd y planning para el día. Aqui os dejamos unos enlaces facilitados gracias a RulAlfa, además de algunas fotografías aportadas por, él.

http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/246

http://www.escuderiaubrique.es/Inicio/Inicio.html (Actualizado)

Fotografías
http://img17.imageshack.us/gal.php?g=image00071f.jpg

Aqui esta el cartel oficial

Y lista provisional de inscritos (Actualizada)

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (18/04/09) KDD Campeonato España Rallyes "Subida a Ubrique"-AR Sport Andalucia

Carlos,como siempre cuenta con kary,y conmigo,tiene que estar muy bien,además que buenos coches

participan ehhh!! ferraris,porches,etc Raúl buena muy buena tio! carlos como siempre al pie del cañón!!

saludos amigos ;)

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (18/04/09) KDD Campeonato España Rallyes "Subida a Ubrique"-AR Sport Andalucia

Muchos de esos coches vienen al Rally Costa de Almería... a ver si me entero cuando es el proximo y vais viniendo paka... que ya toy yo "JARTO" de ir paya tenemos nuestra tierra olvidada, parece como si nos diera vergüenza que vengais... xDD

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Juanjo,el mes que viene tiramos pa almeria! y hechamos un finde bueno!! asin que ir preparando algo!! saludos campeon!! ;)

alfitacharlyti

No^Fear dijo:
Muchos de esos coches vienen al Rally Costa de Almería... a ver si me entero cuando es el proximo y vais viniendo paka... que ya toy yo "JARTO" de ir paya tenemos nuestra tierra olvidada, parece como si nos diera vergüenza que vengais... xDD

Oido cocina y aceptamos ;D

RulAlfa

Alfista Consagrado

jacin gt dijo:
Carlos,como siempre cuenta con kary,y conmigo,tiene que estar muy bien,además que buenos coches

participan ehhh!! ferraris,porches,etc Raúl buena muy buena tio! carlos como siempre al pie del cañón!!

saludos amigos ;)

Gracias tio , creo que podria estar bien , en cuanto a lo del Almeria , contad con nosotros . Mi amigo de Almeria a ver si me enseñas tu tierra y me convences para tirar para allá ...
Un saludo

alfitacharlyti

Cierto es que Raúl a estado fino...eso no es para perderselo. Y Oscar, si te refieres a Oscar156, es el Osquitar que estuvo con nosotros Raúl, es de aquí.

Por cierto, ya editado la Kdd para este mes y la última del mes para asistir a los entrenos Irta, espero veros a todos...Jacinto, Raúl, Oscar, Pedro, David...

Saludos para la gente de Almería, Granada...

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
Cierto es que Raúl a estado fino...eso no es para perderselo. Y Oscar, si te refieres a Oscar156, es el Osquitar que estuvo con nosotros Raúl, es de aquí.

Por cierto, ya editado la Kdd para este mes y la última del mes para asistir a los entrenos Irta, espero veros a todos...Jacinto, Raúl, Oscar, Pedro, David...

Perdon me he equivocado macho , me referia a mi era para mi amigo de Almeria.

alfitacharlyti

RulAlfa dijo:
AlfitacharlyTI dijo:

Perdon me he equivocado macho , me referia a mi era para mi amigo de Almeria.

Ahhh, jejeje :D :D. No te preocupes, no pasa nada. Por cierto Raúl, a ver si te vienes a los Irta a finales de este mes. Saludos.

No^Fear

Ya llevo tiempo con ganas de .... hacer algo ... pero es que no se dan las circustancias..!

CampaTI

Biforero

No^Fear dijo:
Ya llevo tiempo con ganas de .... hacer algo ... pero es que no se dan las circustancias..!

Y juntarlos para la subida del marmol!!

Estos mismos coches son los que vinieron el año pasado....

No^Fear

Enga me voy a poner manos a la obra.. pero no prometo nada! xD

RulAlfa

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
Enga me voy a poner manos a la obra.. pero no prometo nada! xD

venga por mi sin problemas ...

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola.

Quería comentar, que el Campeonato de España de Rallyes no tine ningún apartado de montaña. Ya que a lo que haceis referencia es Al Campeonato de España de Montaña. Campeonato que no tiene nada que ver con el de Rallyes, en ningún aspecto. Ya me imagino que lo sabeís, pero me ha apetecido ponerlo, por las personas que nunca lo han sabido.

La montaña tiene características especiales y únicas, son a mangas en dos fases (Días) sobre un trazado establecido contra el crono y no a tramos con enlaces, se hacen con el piloto exclusivamente y no con copiloto como en rallyes. Y los coches tiene otro tipo de homologaciones. De hecho compiten las barquetas con motor de moto de la categoría CM, que nunca pueden participar en rallyes por su distinta homologación. Por último los coches de rallye, no se defienden bien en la montaña, tal cual corren en su especialidad, por el tipo de suspensión principalmente, ya que la montaña es lo más parecido a un circuito y las suspensiones en ella son de tarados muy duros, totalmente inadecuados para rallye.
Esperando haber ayudado un poco a entenderlo, enviaros un saludo y que lo paseis muy bien en Ubrique y en el Marmol (por cierto en el marmol, con el polvo de la cantera en el asfalto, las cruzadas y los deslizamientos a alta velocidad suelen ser super expectaculares), a lo dicho que os divertais.

]DrAg0n[

Alfista Junior

Por ejemplo, yo, no lo sabía, pensaba que los rallyes tenían etapas de montaña, etapas de tierra, etapas de asfalto... pero que siempre era lo mismo, rallye al fin y al cabo.
Pues nada, hoy ya se algo mas que ayer :)

RulAlfa

Alfista Consagrado

Se sabia , son muchos años acudiendo al evento , pero gracias, habia cosillas que no sabia.

alfitacharlyti

AlfaBiotz dijo:
Hola.

Quería comentar, que el Campeonato de España de Rallyes no tine ningún apartado de montaña. Ya que a lo que haceis referencia es Al Campeonato de España de Montaña. Campeonato que no tiene nada que ver con el de Rallyes, en ningún aspecto. Ya me imagino que lo sabeís, pero me ha apetecido ponerlo, por las personas que nunca lo han sabido.

La montaña tiene características especiales y únicas, son a mangas en dos fases (Días) sobre un trazado establecido contra el crono y no a tramos con enlaces, se hacen con el piloto exclusivamente y no con copiloto como en rallyes. Y los coches tiene otro tipo de homologaciones. De hecho compiten las barquetas con motor de moto de la categoría CM, que nunca pueden participar en rallyes por su distinta homologación. Por último los coches de rallye, no se defienden bien en la montaña, tal cual corren en su especialidad, por el tipo de suspensión principalmente, ya que la montaña es lo más parecido a un circuito y las suspensiones en ella son de tarados muy duros, totalmente inadecuados para rallye.
Esperando haber ayudado un poco a entenderlo, enviaros un saludo y que lo paseis muy bien en Ubrique y en el Marmol (por cierto en el marmol, con el polvo de la cantera en el asfalto, las cruzadas y los deslizamientos a alta velocidad suelen ser super expectaculares), a lo dicho que os divertais.

Gracias por la matización, se sabia, pero has echo bien en dar la explicación. Si te quieres apuntar, ya sabes, invitado estas. Un saludo y gracias. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4