EVENTO [19/04/20] 31 Concentración Alfistasgallegos (del.CARE Galicia) Trackday Vasco Sameiro. (Braga)

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium




A poco más de un mes y medio, se acerca ésta cita tan interesante de la mano de nuestros vecinos portugueses del "Alfa Romeo Team"!

Iremos poniendo info sobre ese domingo de bello paisaje, olor a gasolina, buen sonido , lindos Alfas y como no, buen ambiente alfista!
El año pasado tuvimos un día soleado y "calentito", además de ir 2 vueltas en un Giulia QV!!

El año pasado: (para que veais mis fotos en la pag. 14)



Hace 2 años:

Hace 3 años:



Barajamos 2 alternativas según preferencias y asistencia, (quedar en el punto de encuentro como otros años o vernos allí)



Información:






Planning

- 9:00h. Punto de encuentro (BricoKing Porriño)
- 9:30h. Partimos hacia Braga. (75kms. A3)
- 10:30h. (9.30 hora portuguesa) Llegada al circuito. (pago de acceso/entrada)
- 13:30h. Finalización del Trackday.
- 14:00h. Salida para ir as comer.





 
Última edición:

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que bien Javi.
Una pena estar tan lejos sino allá me iba.
Un abrazo
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Que bien Javi.
Una pena estar tan lejos sino allá me iba.
Un abrazo

Sí, es verdad, lo sé, lo sé... además los portugueses son unos cachondos, son buena gente, siempre nos echamos unas risas!
Nada, en junio nos veremos !! :likeit: ;)

Actualizo el post con más info, ahora que ya va el foro de Alfa Romeo Team. (lo tuvieron cerrado ayer)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Ya llevaba varios días pendientes de Alfa Romeo Team y ayer pusieron el AVISO (hoy ya CANCELADO).

Dada la situación actual es muy lógico!
A quedarse en casa , cuidarse y tomar todas las precauciones necesarias, además de seguir las recomendaciones facilitadas por el gobierno.




Esperemos que esto pase pronto y con las bajas humanas mínimas y poder seguir adelante con nuestra rutina diaria.

Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Mal momento ahora para todos y para los eventos después del invierno
 
  • Like
Reacciones: J R
Arriba