[20-22/02/09] III Concentración Alfa Romeo en Cantabria [CADN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
► PREVIO: Págs. 1 y 2

► CRONICA: Pág. 3 en adelante

RESUMEN DEL PROGRAMA

Viernes 2O

- Recepción
- Cena

Sábado 21

- 10 Horas: Inicio de jornada
- Curso sobre Regularidad
- Salida a ruta.
- Comida
- Salida a ruta
- Carnavales de Santoña
- Cena
- Fiesta de carnaval privada
- Discoteca

Domingo 22

- 10 horas: Inicio de Jornada
- Salida a ruta
- Visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno
- Comida
- Entrega de regalos y despedida

NOTA.- Todas las comidas, cenas y habitación en Hotel ****. Paquete first class.

PRECIOS Y OPCIONES

INSCRIPCIONES

Trámite:

1. Ingreso del importe de la opción elegida en la siguiente cuenta del Banco de Santander: 0049-1752-35-2110004717

2. Envío por email a info@clubalfistadelnorte.com de la siguiente información:
- Datos completos del conductor y sus acompañantes
- Modelo, color y matrícula del Alfa Romeo participante
- Teléfono de contacto

3. Cumplimentado lo anterior, los inscritos recibirán el programa completo y más informaciones complementarias.

Cualquier aclaración o información a: info@clubalfistadelnorte.com

Te esperamos. Saludos alfistas.

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Uno que se apunta para pasar un buen rato por Cantabria y de paso aprender sobre las pruebas de regularidad,que ganas tengo de que llegue el dia.

Saludos. 8) :)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por alli nos veremos ;)

Salud 8)

Aunque llegaré justito para la cena del viernes allí nos veremos. ;D ;D

gt_nero

cuore alfista

Nosotros os vemos el sábado por la mañana (a ver si me devuelven el coche los del taller....)

maragalfa

Alfista Junior

:)
mirad que animalitos nos acecharán en EL PARQUE :D :D

superlogotipo.jpg

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

imagen_01.jpg

Este para miiiiii :) :)

mapa_cabarceno-principal.jpg

:D
:-*

+ http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/index.php?sid=275c703bb6ce47887fa30d62b1b50dd7

maragalfa

Alfista Junior

Y , siguiendo con los animales de Cabárceno
no quiero que pase hoy, día 12 de febrero, sin recordar que se conmemora el 200º aniversario del nacimiento de Charles Darwin, padre de la teoría de la evolución 8)

240px-Darwin's_finches.jpeg

pinzones de las Galápagos

buitres.jpg

Buitre planeando en Cabárceno

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=o-44uBtkArg
Bob Dylan.- El hombre puso nombre a todos los animales

:D :D

Giulia

Alfista Junior

Un excelente programa para la primera conce del año.

Allí estaremos con el alfita reluciente que no quiere quedarse fuera de esa caravana que levanta pasiones por donde pasa.

gt_nero

cuore alfista

el sábado a la mañana nos vemos!

Giulia

Alfista Junior

Así que ya te han devuelto los del taller tu GT , qué bien, y ¿ya tenéis preparado el disfraz o ese está todavía en el taller (de costura)?

Por aquí el team leonés en forma
Andamos ya 7 preparados por ahora, aunque falta alguno más que no acaba de mojarse ::)
Saludines cantabrines ;D

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Una vez más, y como ya va siendo habitual por el "norte"...la conce tiene una pinta estupenda! :shock: :D ...

Nosotros tenemos un viaje previsto para mediados de marzo, también asistiremos a la kedada de Ourense (De ruta por Valdeorras y El Bierzo).

Otra vez será! :( ...

Que lo paséis bien y esperamos esas fotillos! :wink:

PD: "sentidiño"...¿eh?... ;D

eso esperamos trichesd, y las fotos espero que los fotografos oficiales no nos defrauden.
Quedan 6 dias :D

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Haber si con suerte ese finde me paso por cantabira que me piya de paso (180km) y me cruzo con vosotros

gt_nero

cuore alfista

Giulia dijo:
Así que ya te han devuelto los del taller tu GT , qué bien, y ¿ya tenéis preparado el disfraz o ese está todavía en el taller (de costura)?

El disfraz ya está preparadito, más el de la copi, jeje. Ahora sólo toca esperar un poquito, jaja.

maragalfa

Alfista Junior

::)Habrá que buscar algún detallito carnavalero para el sábado, una peluquita, un narizón... ;D ;D

Aunque con este hotelito que nos han buscado, casi apetece darse un chapuzón ::) ::), lástima de sol calentito calentito ;D ;D

019585a_hb_a_001.jpg

Esta vez, el calor lo ponemos los alfistas :D

:-*

trichesd dijo:
también asistiremos a la kedada de Ourense (De ruta por Valdeorras y El Bierzo).

Ojito, que EL BIERZO todavía es de LEÓN. Bueno, como solo os adentráis unos 30 kms. en línea recta dentro del País Lleonés, podéis pasar ;) :)

Bueno, es broma ;D Que los paséis bien, que Las Médulas lo merecen. Y a ver si la próxima subís un poco más arriba, que en Agosto estuv¡mos a un paso de donde váis ::)

maragalfa

Alfista Junior

;D ;D
Razón llevas Legio, pero los amigos alfistas galegos son siempre bienvenidos.

Os va a encantar la zona.

Disfrutad.

Bicos bicosss

GTastur

Alfista Junior

Aquí un GT Gris Stromboli marchando.

Incluyendo pack Cronómetro-Disfraz y algunas cosa más.

Y tendremos buen tiempo, como siempre. Nubes y claros con unos 12º de temperatura. Lo dicen los del tiempo oficial.

Aunque por la noche bajará a los 5º, pero aún así creo que vamos a tener bastante calor ;D ;D ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4