[20-22/02/09] III Concentración Alfa Romeo en Cantabria [CADN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTastur

Alfista Junior

Pablodaniel, soplan buenos vientos por tu tierra ;)

Nos dan sol y muy pocas nubes. Tenemos a Lorenzo de cara, así que el que quiera llevar descapotable que no se corte, menos Romeobadgt que lo tiene prohibido ;D
 

Giulia

Alfista Junior

O.K. seguimos instrucciones y ná de cortarse, que sacamos el spider ;)

Venga Romeobadgt , a saltarse prohibiciones, que "presta" ;D .



Buen viaje a los que salgaís mañana, y ya sabéis que el tiempo nos acompaña ,jejejej, solecillo para animar el carnaval .
 

pablodaniel

Gran Alfista

GTastur dijo:
Pablodaniel, soplan buenos vientos por tu tierra ;)

Nos dan sol y muy pocas nubes. Tenemos a Lorenzo de cara, así que el que quiera llevar descapotable que no se corte, menos Romeobadgt que lo tiene prohibido ;D




Pues si,dan buen tiempo hasta el domingo,a ver si aciertan.saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen viaje a todos,nos vemos en Cantabria. ;D


Saludos. 8) ;)
 

gt_nero

cuore alfista

ole, ole y ole, por ese tiempo, que ya estamos de lluvia saturados!

El sábado a la mañana nos vemos, que no se le olvide a nadie el disfraz, jeje.
 

maragalfa

Alfista Junior

:D Ya de vuelta en casita :D

Hola majísimos, cómo se nota que los dioses os acompañan :eek: :eek:

Buena compañía, buenos amigos/as, buen hotelito, buenas actividades, buena fiestitaaa ;D ;D y buena regularidad.

Un 10 que os pongo, y a Fernando, ouvreur y demás gentes que controlaron nuestro paseo y nos enseñaron tantas cosas interesantes, muchísimas gracias y muchísimos saludos :-* :-*



Me encantó la regularidad, y después de todo ! no quedamos muy maall ! ;D ;D ;D

Gracias, mil gracias a la organización CADN y a tod@s los que convertísteis el fin de semana en dos días de aventura y calor alfista 8)

Besossss :-*
 

gt_nero

cuore alfista

Uno que lleva dando el callo desde las 8:30 tras un maravilloso finde.

Besos/abrazos

P.D. Fotos en breve
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


Aunque esta vez me perdí parte de la diversión (la Giulia no me perdona faltar a esos 100 km de regularidad :-\)
pude disfrutar del encuentro con los viejos y nuevos amigos.
Gracias a los que lo haceis posible una y otra vez (vamos a tener que patentar el sistema de control de clima :D :D)

¡Y que sitio! Auténtico "osos power" ;)



Salud 8)
 

Giulia

Alfista Junior

Vaya finde ... ;D
Por eso estamos deseosos de la siguiente ... ;D
Gracias a los organizadores y a los colaboradores por prepararnos un programa que ha hecho aumentar nuestra aficion y a todos los alfistas que participaron porque ya son un trocito de cuore en nuestras vidas .

Lo del tiempo Dr. H , una autentica pasada, pero ya estamos "malacostumbrados " ;D
Gtnero, ¿que paso a la vuelta , cogisteis la autopista o terminasteis en Santoña? tu tocayo Gt y nosotros tiramos palante y al final la encontramos. Y , jejeje esperamos las fotos del centurion romano ;)

Saludos
www.clubalfistadelnorte.com
http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewforum.php?f=11
 

GTastur

Alfista Junior

;) Fichando sin novedad por Xixón, regresando de Cantabria.

Como suele ocurrir, cánsadín pero feliz, por tan buena participación, tiempo estupendo y programa cumplido sin mayores contratiempos.

Y, como siempre, lo mejor ha sido esa excelente compañía de 37 Alfistas que, además, esta vez se reunieron disfrutando de 22 Alfas, por lo que hemos batido el récord del año pasado... A pesar de unas fechas no muy propicias y del estornudo de algún carnavalero de disfraz perenne :eek:

Para saludar y agradecer a todos, vaya el triunfante equipo Ferrari_Power-Pili y su impecable 33 25º Aniversario, que bien se merece representarnos, para empezar, a los que disfrutamos de las hermosas costa y montaña cántabras:



Gracias a todos y a descansar,
que el Carnaval acaba de empezar
y luego mucho disfraz de comparsa
con su careta vamos a destapar


:D ;D
 

gt_nero

cuore alfista

Giulia dijo:
Vaya finde ... ;D
Por eso estamos deseosos de la siguiente ... ;D
Gracias a los organizadores y a los colaboradores por prepararnos un programa que ha hecho aumentar nuestra aficion y a todos los alfistas que participaron porque ya son un trocito de cuore en nuestras vidas .

Lo del tiempo Dr. H , una autentica pasada, pero ya estamos "malacostumbrados " ;D
Gtnero, ¿que paso a la vuelta , cogisteis la autopista o terminasteis en Santoña? tu tocayo Gt y nosotros tiramos palante y al final la encontramos. Y , jejeje esperamos las fotos del centurion romano ;)

Saludos
www.clubalfistadelnorte.com
http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewforum.php?f=11

Pasó que encendí el GPS una vez en marcha, así que cuando me dí cuenta que no íbamos bien (dirección Gama), lo encendí y me mandó dar la vuelta en la rotonda, para luego pillar un camino de 2 KM que me llevó derechito a la autopista.

Ya ví que me seguísteis con mi error, jajaja.

Salu2.
 

maragalfa

Alfista Junior

ay los gps ;D ;D, yo ahora sigo las instrucciones de los expertos (gracias Fernando, ouvreur,...) y me elaboro un rutómetro :D :D



así no fallo ;D ;D

;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro fin de semana de diversion y alfismo rodeados de buena gente. :D

Adentrarnos en el mundo de la regularidada ha sido todo un exito,nosotros disfrutamios de lo lindo. ;D

Solo se puede esperar con ansia a la siguiente Conce. ;)

Un saludo y nos vemos en Marzo en Gijon.
 

pablodaniel

Gran Alfista

sombrita dijo:
Otro fin de semana de diversion y alfismo rodeados de buena gente. :D

Adentrarnos en el mundo de la regularidada ha sido todo un exito,nosotros disfrutamios de lo lindo. ;D

Solo se puede esperar con ansia a la siguiente Conce. ;)

Un saludo y nos vemos en Marzo en Gijon.


Para que fechas en concreto es lo de Gijon?,para ir planificando,porque esta concentracion se me ha hecho a poco y queremos mas.saludos
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me alegro que te sepa a poco pablodaniel. ;D

Pues la movida en Gijon son los dias 27-28 y 29 de marzo,te pongo un enlace para que veas lo que se va a montar, no obstante saldra pronto informacion de lo que va a hacer el CADN.


http://www.expomotorauto.es/

Un saludo y a ver si podeis venir algun dia. 8) ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Asi nos recibieron



Y como en las buenas películas, a partir de ahí todo fue a mejor. ;)

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos a poner unas vistas de Isla desde la habitacion del hotel que creo meecen la pena. :roll: :D




























Saludos. :lol:
 
gt_nero dijo:
Giulia dijo:
Vaya finde ... ;D
Por eso estamos deseosos de la siguiente ... ;D
Gracias a los organizadores y a los colaboradores por prepararnos un programa que ha hecho aumentar nuestra aficion y a todos los alfistas que participaron porque ya son un trocito de cuore en nuestras vidas .

Lo del tiempo Dr. H , una autentica pasada, pero ya estamos "malacostumbrados " ;D
Gtnero, ¿que paso a la vuelta , cogisteis la autopista o terminasteis en Santoña? tu tocayo Gt y nosotros tiramos palante y al final la encontramos. Y , jejeje esperamos las fotos del centurion romano ;)

Saludos
www.clubalfistadelnorte.com
http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewforum.php?f=11

Pasó que encendí el GPS una vez en marcha, así que cuando me dí cuenta que no íbamos bien (dirección Gama), lo encendí y me mandó dar la vuelta en la rotonda, para luego pillar un camino de 2 KM que me llevó derechito a la autopista.

Ya ví que me seguísteis con mi error, jajaja.

No era error, es que como no era muy tarde y teniamos un fantastico recuerdo del fin de semana, queriamos conocer un poco mejor la zona ;D, al final volvimos a dar la vuelta otra vez y al en breve llegamos a la autopista, recuerda que nuestro destino era el contrario al tuyo
 

gt_nero

cuore alfista

atuneroRosso dijo:
gt_nero dijo:
Giulia dijo:
Vaya finde ... ;D
Por eso estamos deseosos de la siguiente ... ;D
Gracias a los organizadores y a los colaboradores por prepararnos un programa que ha hecho aumentar nuestra aficion y a todos los alfistas que participaron porque ya son un trocito de cuore en nuestras vidas .

Lo del tiempo Dr. H , una autentica pasada, pero ya estamos "malacostumbrados " ;D
Gtnero, ¿que paso a la vuelta , cogisteis la autopista o terminasteis en Santoña? tu tocayo Gt y nosotros tiramos palante y al final la encontramos. Y , jejeje esperamos las fotos del centurion romano ;)

Saludos
www.clubalfistadelnorte.com
http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewforum.php?f=11

Pasó que encendí el GPS una vez en marcha, así que cuando me dí cuenta que no íbamos bien (dirección Gama), lo encendí y me mandó dar la vuelta en la rotonda, para luego pillar un camino de 2 KM que me llevó derechito a la autopista.

Ya ví que me seguísteis con mi error, jajaja.

No era error, es que como no era muy tarde y teniamos un fantastico recuerdo del fin de semana, queriamos conocer un poco mejor la zona ;D, al final volvimos a dar la vuelta otra vez y al en breve llegamos a la autopista, recuerda que nuestro destino era el contrario al tuyo

Claro, el tiempo es poco cuando se pasa en un Spider, jejejeje.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba