Mañana se cumplen 20 años desde que estrené mi GTA. Nada más recogerlo, el seles empezó a dar problemas y tuve que volver al concesionario. Como estaba de vacaciones el técnico que sabía arreglarlo, me pasé ese tiempo con un coche de sustitución, mucho peor que mi anterior 156. El año siguiente volvió a fallar y me quedé parado en el paseo de la Habana esperando la grúa. Después ya no ha vuelto a pasar nada importante y puedo decir que lo he disfrutado mucho y me ha dado grandes satisfacciones. En septiembre tengo cita en Povedilla para hacer un buen mantenimiento.
También ha sido muy importante para mí conocer a muchos compañeros de afición. Siempre he encontrado consejo y ayuda y extraordinarias personas. Entre ellas, un tipo excepcional como Opskier, con cuya amistad he contado siempre. Un gran abrazo!!!
También ha sido muy importante para mí conocer a muchos compañeros de afición. Siempre he encontrado consejo y ayuda y extraordinarias personas. Entre ellas, un tipo excepcional como Opskier, con cuya amistad he contado siempre. Un gran abrazo!!!