[21/06/09] quedada multimarca Kinepolis Madrid

Que dia prefieres la KDD?

• 21 de Junio

Votos: 10 62,5%
  • 28 de Junio

Votos: 4 25,0%
  • 12 de Julio

Votos: 1 6,3%
  • 19 de Julio

Votos: 1 6,3%

• Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

No se que pasa...a ver si lo arreglan pronto.

SamaRa

Seat Ibiza 1.9 TDI 152cv by TLR

williiiiiiiii q este finde te fuiste muy pronto eh?? espero q tu novia este bien ya!
oye y el CFS?
saludos!

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

De momento del clubvwgolf van 3 o 4, estoy convenciendoles

Buenos dias a todos

Soy Juan Carlos el presidente del Club GSI Madrid y nos gustaria pasarnos por la concentracion multimarcas este domingo,nos apuntamos aqui???
un saludo

147ozracing

clubgsimadrid dijo:
Buenos dias a todos

Soy Juan Carlos el presidente del Club GSI Madrid y nos gustaria pasarnos por la concentracion multimarcas este domingo,nos apuntamos aqui???
un saludo

Buenas!!!!

Sera un lujo poder ver esos maquinones!!

147ozracing

Yo ire solo un ratillo, que la F1 es a las 13:00h creo.

Siempre montais las kedadas cuando hay Formula 1, aunque este año esta siendo mas aburrido que la ostia.

El caso es que no se con que coche ire, con mi alfa, con el c2 de mi madre, con el Golf de mi padre.............hay tantos clubs apuntados.......jeejejjejej

romeo

Gran Alfista

Yo os confirmo que no voy a ir al final. Son las fiestas de Torrejón y mi estado va a ser pésimo. El viernes sobre las 22.00 ya tendrá más alcohol que sangre por mis venas.

Un saludo!

Buenos dias. Soy Kriminus, administrador del Club Seat Sport (www.clubseatsport.es)

Tambien acudiremos con aproximadamente 15 coches

Un saludo y gracias por la invitacion.

Buholoko

HUE HUE HUE

clubgsimadrid dijo:
Buenos dias a todos

un saludo
Porfa necesito saber cuantos seréis, para ubicaros en el mapa.

meinol

Gran Alfista

Vamos coño sergio termina de una vez el planito que me estan voviedo loco por los otros laos. Haz algo y muevete ya coño...

SamaRa

Seat Ibiza 1.9 TDI 152cv by TLR

hola buholokoooo!
oye tienes una lista provisional? es que la necesito por si aviso a Cuatro para que vengan, asi que se hagan a la idea de la pedazo kdd que va a ser...!!!

;D

Vale, desde el club scirocco, daros la enhorabuena por la currada que os estais dando, nosotros no pedimos nada, el domingo a las 11,30h AM estaremos por alli, ¿el lugar?, pues no lo se, ya me direis y si no cuando estemos por alli me lo decis, gracias a todos....... ;) ;) ;)

S2

Buholoko

HUE HUE HUE

SamaRa dijo:
hola buholokoooo!
oye tienes una lista provisional? es que la necesito por si aviso a Cuatro para que vengan, asi que se hagan a la idea de la pedazo quedada que va a ser...!!!

;D
Claro!

Agregame al msn y te la paso ;)

smorenopalacios@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas