Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
La verdad que ha estado super bien, kitando el calor y el sol jejejeje, haber si pa la proxima hacemos un bote y compramos un cenador como el de los leones y un cartelito que somos los mas sosos...
Por cierto Sergio kita la matricula de los locales que te van a denunciar!!!! jajajaja, me rio pero hazme caso
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Si, la verdad que ha estado bien, mi 75 ha hecho de abuelo entre tanto "jovenzuelo" aunque al principio de la quedada han estado dos Lancia Beta y un Delta... pero de los Alfa era el más veterano...
todo sea hablarlo... lo del cenador, las camisetas.. y la proxima k sea en alguna piscina natural o algooo k con este calor alguno la palmamos en otra KDD
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
muyyy wenas, felicidades x sta conce, me a gustado muxo a ver si me paso mas x aki y os conozco q no me suelo meter muxo. A ver la siguiente para cuando XDDD
Saludos.
Vamos a ver tendriamos que hacer un modelo de que queremos colocar delante, el color me imagino que rosso... y el nick de alguno, no se si teneis otra idea decirmelo.
Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias por dedicar tu tiempo a reunir a tanta gente.
Creo que es la Kdd más grande que he visto. Como siempre, nosotros somos de los pocos que no llevamos banderas, carpas, camisetas, ... Pero ha habido muy buen rollo.
Espero ver las fotos que te he visto hacer.
Un saludo!