[21/06/09] quedada multimarca Kinepolis Madrid

Que dia prefieres la KDD?

• 21 de Junio

Votos: 10 62,5%
  • 28 de Junio

Votos: 4 25,0%
  • 12 de Julio

Votos: 1 6,3%
  • 19 de Julio

Votos: 1 6,3%

• Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanK

Alfista Junior

Nikita dijo:
Javier0043 dijo:
Si, la verdad que ha estado bien, mi 75 ha hecho de abuelo entre tanto "jovenzuelo" aunque al principio de la quedada han estado dos Lancia Beta y un Delta... pero de los Alfa era el más veterano...

Un placer y para la próxima si puedo me apunto!

Saludos!

Hola!!! Soy la del 147 rojo, Gt Q2 negro "comatoso con rueda pinchá" (el de Alberto) que se quedó en casa y 75 blanco aún más comatoso todavía!!! Nos encató tu 75 ts podium!!! :D Ojalá el nuestro acabe con tan buena pinta como el tuyo. A ver si conseguimos un cambio en condiciones, que vaya como Dios manda.

Respecto a lo de abuelete todo lo que quieras, pero ojito con el abuelete! ;D Así se cuida un coche, si señor! ;)

JuanK dijo:
Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias por dedicar tu tiempo a reunir a tanta gente.
Creo que es la quedada más grande que he visto. Como siempre, nosotros somos de los pocos que no llevamos banderas, carpas, camisetas, ... Pero ha habido muy buen rollo.
Espero ver las fotos que te he visto hacer.
Un saludo! ;)

Dichosos los ojos que te ven por el foro!!! Otro de los veteranos de Alfistas!!! Ais que pena haber perdido la antigüedad...jajajaja...bueno, ya quedamos por mail para las cosillas que tenemos pendientes. Ok? ;)

En cuanto a las camisetas me apunto...eso sí, habrá que buscar algún modelo de chica para que nos queden monas y no como sacos...igual estaría bien poner el nick por delante y el logo de alfistas por detrás...en blanco sobre fondo rojo o negro a elegir, por ejemplo...nu sé...es una opción. ::)

Cuanto tiempo sin veros. A Alberto menos porque le vi en la ruta de Chinchon, pero a ti hacia mucho que no te veia.
La verdad es que el trabajo me ha tenido un poco alejado del mundo Alfista.
A ver si nos reunimos, nos vemos más a menudo y vamos quedando para hacer esas cosillas pendientes.
Un saludo ;)

TIGRE

nuevo prollecto gtv

alfalimitededition dijo:
TIGRE-156 dijo:
siento no haber sido del agrado de algunos en los comentarios a otros foros pero sinceramente en ningun momento veo un comentario que diga que no tenemos ni idea ni cosas de esas lo de las faltas es otro cantar ay no puedo decir que no pero sino gusta haberlo hecho tu yo lo hice con buena intencion y en ese foro no me an dicho ningun mal comentario hacia mi ni ni hacia este foro asiq me quedo contento

y de la quedada que a sido guapisima

p.d: que paso con lo de un bmw que yo no lo vi y e leido que paso algo???

Yo no he dado nombres para que no pasará nada y además fue un apunte de ortografía que se puede corregir, lo podía haber hecho yo o como muy bien hiciste tú, mira aquí escribes mejor, si no es que pase nada pero cuidar un poco la ortografía no va mal, pero si eso te molesta perdon por querer hacer las cosas un poco mejor. Si quiero dejar la prueba no tengo más que cortar y pegar, supongo que eso pasa más por ir deprisa que por otra cosa, pero aquí todo molesta. P-E-R-D-O-N ;)

En cuanto a los comentarios me han llegado pero que a mi me da igual que los de alfistas te den mejores o peores consejos, por eso no puse nombres, pero si otro lo ha puesto por mí...

perdonada estas quiza me lo tome demasiado mal asiq perdona tu tambien

la verda q siq lo hice bastante rapido porq e encontrado trabajo porfin y estoi muy piñlado de tiempo , pero eso no disculpa las faltas ,eso es porq soy un negao para la escritura

bueno pormi arreglado el tema y sin rencores a sido un malentendido sin mas

y lo de los consejos no esq los alfistas me den malos consejos de hecho casi todo lo q e preguntado se me a solucionado sin problemas pero ay cosas q en los alfas no se suelen hacer y yo quiero hacer y q yo sepa en este foro nadie lo a hecho sin embargo en ese foro en concreto mucha gente lo tiene hecho y lojicamente me podran resolber mejor el tema, no se si a quien se lo dije lo entendio bien o no pero bueno en ningun momento quise tirar por tierra este foro porq si quisiera hacerlo ni entraria ni iria a las kdds

saludos

Buholoko

HUE HUE HUE

Organizamos otra? ;D

TIGRE

nuevo prollecto gtv

por mi encantado

SIIIII!!!!! Pero haber si puede ser antes del 26/07 o despues del 03/08 que meinol y yo estamos en Punta Cana sin el alfi jejeje, bueno podiamos hacer una los alfistas en alguna piscina natural de la sierra, que os parece?

TIGRE

nuevo prollecto gtv

todo es ablarlo

aunq yo no se pa cuando tendre mi coche porq aora esta dando porculo el seguro del contrario q dice q no paga y yo de momento sin coche......

Buholoko

HUE HUE HUE

No tantas prisas ;D

Vamos a intentar que sea MAS GORDA ;D

Buholoko

HUE HUE HUE

Si si, me gustan gordotas juas juas ;D

Buholoko

HUE HUE HUE

Y tu me correspondiste :-*

Esto no es arsl bujarrilla ;D

juanjoJTD

forza atleti!!

vosotros que organizasteis la quedada y estai registrados en el resto de foros, podriais entrar y copiar las fotos que ellos tengan y colgarlas aqui, creo que estaria bien, Buholoko tu que tines mucho tiempo libre tirate el rollo anda ;D

Izu

Bastión Alfista

Eso Buholoko.. haz algo leche!

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Izu dijo:

me parto con tu firma, me la he puesto de frase en el messenger.......

No tendra derechos de autor no? ;D ;D ;D

No quiero ver a ramoncin en la puerta de mi casa para pedirme el canon

Izu

Bastión Alfista

147ozracing dijo:
Izu dijo:

me parto con tu firma, me la he puesto de frase en el messenger.......
No tendra derechos de autor no? ;D ;D ;D
No quiero ver a ramoncin en la puerta de mi casa para pedirme el canon

No, no tiene derechos :D yo me la encontré no se donde, he hice lo mismo :D No tengo yo tanta imaginación, jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas