JuanK
Alfista Junior
Nikita dijo:Javier0043 dijo:Si, la verdad que ha estado bien, mi 75 ha hecho de abuelo entre tanto "jovenzuelo" aunque al principio de la quedada han estado dos Lancia Beta y un Delta... pero de los Alfa era el más veterano...
Un placer y para la próxima si puedo me apunto!
Saludos!
Hola!!! Soy la del 147 rojo, Gt Q2 negro "comatoso con rueda pinchá" (el de Alberto) que se quedó en casa y 75 blanco aún más comatoso todavía!!! Nos encató tu 75 ts podium!!! Ojalá el nuestro acabe con tan buena pinta como el tuyo. A ver si conseguimos un cambio en condiciones, que vaya como Dios manda.
Respecto a lo de abuelete todo lo que quieras, pero ojito con el abuelete! ;D Así se cuida un coche, si señor!
JuanK dijo:Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias por dedicar tu tiempo a reunir a tanta gente.
Creo que es la quedada más grande que he visto. Como siempre, nosotros somos de los pocos que no llevamos banderas, carpas, camisetas, ... Pero ha habido muy buen rollo.
Espero ver las fotos que te he visto hacer.
Un saludo!
Dichosos los ojos que te ven por el foro!!! Otro de los veteranos de Alfistas!!! Ais que pena haber perdido la antigüedad...jajajaja...bueno, ya quedamos por mail para las cosillas que tenemos pendientes. Ok?
En cuanto a las camisetas me apunto...eso sí, habrá que buscar algún modelo de chica para que nos queden monas y no como sacos...igual estaría bien poner el nick por delante y el logo de alfistas por detrás...en blanco sobre fondo rojo o negro a elegir, por ejemplo...nu sé...es una opción. :
Cuanto tiempo sin veros. A Alberto menos porque le vi en la ruta de Chinchon, pero a ti hacia mucho que no te veia.
La verdad es que el trabajo me ha tenido un poco alejado del mundo Alfista.
A ver si nos reunimos, nos vemos más a menudo y vamos quedando para hacer esas cosillas pendientes.
Un saludo