[22/08/09] Encuentro Alfista en el occidente astur - CADN

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

(Clic en la imagen para ampliar)

Estimados socios y amigos:

Por la presente os informamos de que el próximo día 22 de agosto celebraremos un Encuentro Alfista en la zona occidental asturiana, cuyo programa será el siguiente:

SÁBADO 22 DE AGOSTO

12.00Recepción y bienvenida a los asistentes al Encuentro Alfista en el Hotel Río Mayor Palace, en Otur, Asturias, donde tomaremos un aperitivo.
Ctra. E70 - N364, km. 512,400. Recta de Otur. Asturias.
13.30Ruta Otur - Boal.
14.30 Llegada a Boal.
Amplio aparcamiento reservado para nuestros vehículos.
Comida en el Hotel Restaurante Prado.
17.00 Ruta Boal - Ortiguera.
18.00 Llegada a Ortiguera.
Visita al Faro de Ortiguera.
19.00 Despedida a los asistentes.

El evento tendrá un precio único de 25 € por persona, que se deberán abonar en el punto de encuentro. Incluye el aperitivo y la comida.

Si deseáis asistir, confirmadlo vía e-mail a clubalfistadelnorte@hotmail.com (*) a la mayor brevedad posible, indicando:

• Datos personales completos del conductor y sus acompañantes.
• Modelo, versión, color y matrícula del Alfa Romeo participante.
• Teléfono de contacto.

Del mismo modo, si tenéis cualquier duda, enviad un e-mail a la misma dirección o contactad por llamando al teléfono del Club Alfista del Norte 660.291.590.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo,

Club Alfista del Norte

(*) En esta ocasión, debido al cambio de hosting que se producirá esta misma semana, únicamente podemos garantizar que se atenderán las inscripciones enviadas a clubalfistadelnorte@hotmail.com. Disculpad las molestias.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D

¡¡Alucinante!! ¡Que día!

Encontrarse con los viejos amigos es estupendo y mejor conocer a tantos alfisti nuevos.
Juntar ventipico Alfas (entre ellos cuatro Giulias impecables ademas de un Ferrari que se apuntó a la fiesta), fue genial.

Pero bajar por los montes de Boal con un Alfa Romeo 8C Competizione :eek: haciéndote de liebre...
eso no tiene precio :D :D El cartél NO era broma.

conce8c1.jpg

Gracias a todos, pero especialmente a Gonzalo por acordarse ;) y a Txema por el regalo de poder compartir asfalto con esa joya.

¡¡GRACIAS COLEGAS!!

Mañana más ;)

Salud 8)

JV

Alfa 156 Sportwagon GTA

Efectivamente, el cartel no era broma!!

Aquí otro alfista alucinado que acaba de llegar a casa después de una jornada muy muy intensa.

Buenas rutas, buena gastronomía, buenos Alfa Romeo... pero sobre todo buena compañía. La mejor!! Un placer volver a veros a todos, y un placer conocer nuevos alfistas.

A partir de mañana (hoy para lo que ya hayan dormido) colgaré algunas fotos. Lo cierto es que no tengo muchas, con mirar, babear y conducir tuvimos bastante. :)

Nos vemos!!

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Y parado impresiona más si cabe. Mucho mejor que en fotos.

103soq.jpg

104lkd.jpg

105aau.jpg

106x.jpg

102oki.jpg

Hay que ver lo bien que sienta. ¡Mejor que un traje de "Milano" ;D

107naq.jpg

Salud 8)

rauls3317

................La Bala Roja

Vaya cacharro Doctor, ya me dieron recuerdo de tu parte en la concentración de Salamanca,espero qu e GTAstur te devolviese los mios, saludo Alfistas.

franka

Alfista Consagrado

ostias !!! un 8c !!! joer como se lo gastan aki los del club. Siento no aver podido ir, el trabajo me tiene atado.

Aver si os acercais por la bañeza (leon) ando viviendo por aki aora jeje.

Un abrazo a todos y a todas.

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Ya me contó GTastur lo bien que lo pasó con vosotros en Salamanca Raul3317 y me transmitió tus saludos.
A ver si en la próxima coincidimos.

Y el Competizione.... simplemente impresionante. Tengo que reconocer que antes de verlo, olerlo, tocarlo y oirlo "en vivo" tenía algunas (pocas) reservas a la vista de las fotos: Me parecía un poco alto de culo y un pelín "rechoncho"... pero en directo se borra todo.

Aunque es totalmente diferente tienes la sensación clara de que es un hijo del 33 Stradale, lleno de pequeños detalles llenos de mimo y amor a la historia de la marca. Y el comportamiento dinámico es extraordinario: aceleración de infarto y va como una tabla, sin el más mínimo balanceo, con un pisar firme y preciso... y además cómodo. :D

Ya que andas cerca Franka a ver si coincidimos antes de que acabe el verano hombre, y nos echamos unas risas. ;)

Salud 8)

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad que en este encuentro se pudieron ver muchas joyitas,aunque si es verdad que el 8C Competizione las eclipso bastante ::) ,y es que un "aparato" de estos no se ve muy a menudo. ;D

Y poco a poco fuimos llegando al punto de encuentro en Otur.

Y para muestra un boton,o mejor dos ;D mirar de dos preciosas Giulias.

Una flamante 2000 GTV recien presentada en sociedad por PabloGTAm y la incansable 1300 Junior del Doctor Hackenbush,que en esta ocasion estuvo a un paso de serle infiel ;) ;D

Saludos. 8) ;D

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Y sin "casi" Sombrita. ;D

Ejj que tengo un corazón mú grande :D :D :D Y a pesar de todo no daba abasto.

Alguno de los participantes (de largo recorrido) casi no se lo podía creer, porque hubo más.

giulias07.jpg

Salud 8)

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin duda en esta foto estan representadas todas tus "fantasias" ,automovilisticamente hablando,claro. ;D

giulias07.jpg

Otra preciosidad que nos acompaño por el occidente asturiano fue este Ferrari Mondial.

Saludos. 8) ;D

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Otras dos del Ferrari Mondial para completar tu reportaje Sombrita

201xjo.jpg

206fte.jpg

Y tienes toda la razón: Casi demasiadas tentaciones. ;D

Y si os fijais, vereis una prueba de que la matriculación de históricos va viento en popa: Ya se ha pasado de BBB a BBC

giulias06.jpg

giulias05.jpg

Salud 8)

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

No me habia dado cuenta del detalle de la matricula historica Doctor Hackenbush,"bravo".

Unas fotos de la llegada del 8C y su Guardia Pretoriana. ;D

Saludos. 8) ;D

illadope

Alfista Junior

Mi primer 8C ;D ;D

;D http://www.youtube.com/watch?v=G98TpFbVslY&feature=channel_page

saludos ;)

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Como de costumbre espectaculares fotos Illadopé

No me extraña que hayas cambiado la firma :D Tu super Brera y el 8C mano a mano. ¡Y no desdicen uno de otro!

Salud 8)

TI

Gran Alfista

y pensar k hace 1 semana estuve por Asturias!!!! ??? podía haber adelantado el viaje k hicimos el forero Doctor Ducati y yo 1 semanita, madre mia k cacharro!!!! eso hay k verlo!!!

un saludo

jandroastur

Alfista Veterano

Y yo de boda :mad: :mad: :mad:, la madre del cordero, sino es por una es por otra pero siempre me pasas algo, voy a estar varios dias sin dormir solo de pensar que pude ver un 8C en directo :'( :'(. Ya no digo nada de ''haber para la siguiente'' porque sino se me gafa :p

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

A ver si es verdad Jandroastur :D

Como podeis ver mi debilidad son las Giulias.... y esta vez quedé servido. ;D

Con una maravilla: La Giulia 1750 GT Veloce de Gonzalo (ya sabes que es mi favorita)

205cyt.jpg

Una preciosa "Scalino": GT 1300 Junior Serie III, bastante "vitaminada" ;D

203l.jpg

La 2000 GTV de PabloGTAm impecable (parece imposible tras haberla visto totalmente pelada:
Chapa, tapizado, pintura, motor completo como nuevo, autoblocante y unas llantas Grupo 2 de cortar la respiración.

204ijq.jpg

Y mi piccola GT 1300 Junior Serie IV, fardando de colegas "con clase". ;)

202bod.jpg

Salud 8)

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Y ya era hora de alimentar el cuerpo, asi que … ruta a Boal.

306yfq.jpg

Si la escolta frontal era de ensueño, la que me guardaba las espaldas tampoco era moco de pavo.

301beu.jpg

307bbc.jpg

Y la banda en formación.

305k.jpg

Por cierto, muy rejuvenecida toda la tropa

304n.jpg

302e.jpg

303m.jpg

grupo3m.jpg

208r.jpg

207wtp.jpg

Y con esto finalizo mi parte de la crónica.

Salud 8)

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Una gran coleccion de Giulias y todas diferentes ;D ,todo un lujo.

Y lo que es lujo es este otro bellezon.

Saludos.

RulAlfa

Alfista Consagrado

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: jodeeeer menudo nivelazo de conce y perdon por la expresión , todo un sueño hasta un 8c , impresionante , joyas clasicas también madre mia , tengo que ir a una de esta como sea ... Impresionante de verdad ... gracias por las fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas