[23/05/09] Track Day ASCARI Race Resort [C.A.R.E]

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El Club Alfa Romeo España te brinda la posibilidad, una vez mas, de rodar en el exclusivo circuito de Ascari Race Resort.

Podeis ver el evento que tuvo lugar en el 2007 con motivo de la Concentracion Nacional del Club Alfa Romeo España aqui:

http://www.clubalfaromeoespana.com/

Seccion Fotos/2007

Podeis obtener mas informacion del circuito en su pagina web, asi como una vuelta "virtual" en:

http://www.ascari.net/

El evento tendra lugar el dia 23 de MAYO y sera organizado por AutoCorse Parts.

5,4 km de pista y 26 curvas tomadas de los circuitos mas famosos del mundo hacen de este circuito de los mas tecnicos de España. Su emplazamiento lo convierte tambien en uno de los mas bonitos.

ascari076event75rj.jpg


Como viene siendo habitual en estos eventos, os comentamos una serie de normas y observaciones asi como los detalles del precio y condiciones de pago.

a. Los vehículos participantes serán previamente autorizados por la
Organización del Evento. Los criterios de selección se basan en un
condición técnica deficiente que, a juicio de la Organización, puedan
entrañar algún peligro para los participantes.

b. Se trata de una actividad no competitiva. No está permitido el uso
de actitudes o técnicas de conducción, a juicio de la Organización,
puedan considerarse peligrosas para la seguridad en pista. Actitudes
competitivas, drifting, piques, falta de respeto en la pista, serán
automáticamente sancionados con la exclusión del evento.

c. Existirán suficientes comisarios del circuito velando por la
seguridad, cumplimiento de normas y comportamiento en la pista y un
director de Pista responsable de la actividad en pista

d. Existirán coches de seguridad (Pace Car) de la Organización,
rodando en la pista velando por el buen discurrir del evento y para
asistir los participantes.

e. Para que un conductor acceda a pista, es obligatorio su asistencia
al Briefing de seguridad previo.

Incluye:
• Acceso a pista
• Briefing inicial
• Nº Boxes por determinar
• Paddock
• Director de pista
• Coordinador del Evento
• Comisarios de pista
• 3 Vehículos de respuesta rápida en pista
• 1 ambulancia en pista
• 1 Camión de bomberos en pista
• Identificación personalizada para los pilotos inscritos y su coche.


Observaciones:

• En pista rodarán libremente 25 coches a la vez, sin tandas. Este
número de coches es el que el circuito de Ascari considera máximo para
velar por la seguridad en pista y no se verá rebasado nunca.
• Nº máximo de coches 100 en el paddock.
• El horario de la pista es de 10 h a 18 h con un descanso de hora y
media (13 h. a 14.30 h.)
• El circuito está disponible desde las 9 h. teniendo una hora para
recibir a todos los asistentes.
• A la llegada los asistentes serán requeridos para la firma
obligatoria y escuchar el Briefing por parte del director de pista.
• Es obligatorio el uso de casco para piloto y copiloto. El circuito
puede prestar un número limitado de cascos previo depósito de 250 €
• Incluye seguro.
• En el circuito existe suministro de aire comprimido pero no manómetro.

Precios: Hasta fin de Febrero

Socio del Club Alfa Romeo España :300€
No socio: 320€

A partir de Marzo en adelante, el precio para socios como no socios sera de 340€.

Los ingresos se efectuaran en la siguiente cuenta:

Titular: C.A.R.E
Banco: Deutsche Bank
CCC: 0019 0341 99 4010016436
Concepto: Ascari 2009 CARE + Nº Socio o Nick del foro.
Importe: 300/320€ - 340€ (segun fecha de pago y si se es socio o no)

IMPORTANTE:

El ingreso se puede hacer en dos partes, una reserva de 150€ antes de fin de Febrero y el resto antes de fin de Marzo.

Una vez se haga el ingreso debeis mandar un mail a la direccion siguiente indicando vuestro nombre, nick y en caso de ser socios el Nº de socio para identificar vuestro pago.

comisioneventos@clubalfaromeoespana.com

Un saludo a tod@s
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Wennasss ... El precio es por persona??? o por coche?????

Y otra preguntita... hay pistola para cambiar neumaticos en el circuito??

Un saludo a todos!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El precio es por coche, claro.

Pistola que yo sepa no hay en plan publico, pero siempre hay alguien que te puede dejar una. El año pasado habia al menos 2 pues muchos llevaban un juego de Slicks.

Yo es que soy de manivela. ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

purpleholic dijo:
El precio es por coche, claro.

Pistola que yo sepa no hay en plan publico, pero siempre hay alguien que te puede dejar una. El año pasado habia al menos 2 pues muchos llevaban un juego de Slicks.

Yo es que soy de manivela. ;D ;D

Ok.. bien.. pues voy a consultarlo con el alto mando y ... a ver que se puede hacer me gustarí mucho irr la verda..

Sabes donde vendan slick de segunda mano???xDD
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es un circuito inolvidable, caro pero inolvidable.

Ademas el entorno es idilico.

La parienta suele poner pegas (la mia no la verdad...) pero si te pone pegas pues le dices que leugo podeis ver Ronda que esta a 5 km etc... Osea, un mixto...jejeje

Ademas, alli es bonito y agradable estar, no como los circuitos habituales que son eso, circuitos.


saludos!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah, sobre los slicks....

Si que conozco, pero no se si de segunda mano.

Te pregunto a ver que tienen porque en tiempos si que tuvieron a precio de coña ;)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

purpleholic dijo:
Es un circuito inolvidable, caro pero inolvidable.

Ademas el entorno es idilico.

La parienta suele poner pegas (la mia no la verdad...) pero si te pone pegas pues le dices que leugo podeis ver Ronda que esta a 5 km etc... Osea, un mixto...jejeje

Ademas, alli es bonito y agradable estar, no como los circuitos habituales que son eso, circuitos.


saludos!

Doy Fé de ello...sigo intentando ir.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues venga, que esta vez seras protagonista ;D

Os dejo un video del youtube con unas vueltecitas al trazado sobre un Porchecito.... :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=pWjxLeLXkxw&feature=related

Doy fe que durante las pruebas se podian incrustar videos en este foro, no se que pasa que ahora no! Lastima....

saludos!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Pos parece que no sepuede poner el video.. wneo poco a poco...
Pero weno ya lo he visto xD

Mola bastante.. hoy he conseguido que me vendan unos slick a medio uso por 50€ cada uno unos BF Goodreach...

A ver si me lospuedo pillar!!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me encataria ir ademas yo soy de Ronda , es mi ciudad natal , ¿cuantos acompañantes se pueden llevar? ¿se puede pagar la inscripcion aun el 16 de Abril?. Gracias un saludo.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola RulAlfa.

Acompañantes que yo sepa puedes llevar los que quieras. A pista solo prodra acceder el copiloto, el resto al bar, la tumbona o a pit lane...jejeje ;D Luego os cambiais y listo. ;)

Creo que esta escrito entre todo el tocho ese, pero se puede llevar hasta un coche de apoyo, el resto paga entrada.

El precio es por coche, claro.

Si que puedes pagar en Abril, pero es mas caro, leete bien el post que ahi lo detallo todo.

saludos!
 

chemari

Alfista Junior

Como circuito es inolvidable, y no solo por la pista, si no tambien por lo que la rodea, ya que no es un circuito de "pista y cemento" como todos.

En pocos puedes estar tomando el solecito en una terracita de teka, oyendo el bramido de los motores y algun quejido "desgarrador" de los neumaticos...

Mi se;ora volvio encantada, y morenita... ;D

Recomendable 100%.

Un saludo.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me acabo de registrar en el CARE primer paso , luego toca .... Ascari. Tengo qie ir como sea.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
Hola RulAlfa.

Acompañantes que yo sepa puedes llevar los que quieras. A pista solo prodra acceder el copiloto, el resto al bar, la tumbona o a pit lane...jejeje ;D Luego os cambiais y listo. ;)

Creo que esta escrito entre todo el tocho ese, pero se puede llevar hasta un coche de apoyo, el resto paga entrada.

El precio es por coche, claro.

Si que puedes pagar en Abril, pero es mas caro, leete bien el post que ahi lo detallo todo.

saludos!

Seguiendo con este tema , ya estoy mas que convencido , lo que si tengo la duda de los neumaticos , mañana colgare las fotos para que veas como estan por si aguantan los termino de quemar en la pista y sino le pongo unas de esas malillas y no me complico cambiano llantas y eso , tampoco sino llueve agarran en seco agarran bien.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si, pon fotos que asi salimos de dudas rapidito...jejeje

Hombre, si vas por el sitio trazando bien y no vas a rascar hasta la ultima decima sea como sea no te las cargas.

Y puedes ir realmente rapido de esa forma, mucho mas que apurando al limite pues no trazaras bien y te veras obligado a forzar mas.

Sino, pues como dices, unas malillas (que no son malas, van bien) y ya esta. Hay que tener claro para que se tiene el coche. Si es para divertirse en unas tanditas sin animo de batir ningun tiempo especifico, vale cualquier cosa medio decente. ;)

Alli habra gente que monte slicks... yo por ejemplo con el 75 paso olimpicamente de gastarme a dia de hoy pasta en slicks para ese coche tal y como esta.

pero ire con el 33 de carreras, asi que slicks seguro...jajaja. Que ganitas tengo coño, porque ademas probare alli algunas mejoras. ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Menos mal que me dio por mirar las cubiertas , ni foto ni nada macho las tengo comiditas por dentro, bueno tengo que cambiar al menos las delanteras, bueno pues lo dicho pondre unas malillas para quemarlas alli, ¿que motor tienes montado en el 33?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si, mejor que las cambies! ;D

En el 33 a dia de hoy tengo el 1.5 de 100CV, para acostumbrarme al embrague ceramico, slicks, amortiguaciones y demas, que tiene su tela.

Aunque creo que para ascari llevare ya la evolucion de 150CV, que la tengo en otro motor lista para montarla....
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

hola a todos,que gozada rodar alli,a ver si nos reunimos mis paisanos de malaga y decidimos ir todo depende del bolsillo,un saludo para tod@s ;)
 
Hola, andaba googleando buscando tandas en Ascari, y veo que el mismo dia hay del Club MX5

Luego hay tandas de forotandas el 4 de Julio

Por cierto, ¿no se puede ver un calendario cm el de Jerez para Ascari? ¿Tan "selectos" son que no se puede saber que se cuece por alli?

Yo tengo ganas de pasarme a bichear, deben ser 5e bien invertidos. Putada que no se pueda meter comida ni bebida... no se si se podra salir y volver a entrar sin pagar (en plan disco) para ir a Ronda a tapear...
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Por cierto, este año cuando es la concentración nacional??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba