[23/05/09] Track Day ASCARI Race Resort [C.A.R.E]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RulAlfa

Alfista Consagrado

Purple , menuda maquina ese 33 , debe sonar de maravilla , ya me la enseñaras alli, ya hable con la secretaria el otro dia y me comento un poco el tema , asi que por ahora tengo que esperar un poco para confirmar mi inscripcion por motivos de trabajo ,pero todo apunta a que si ;) , espero que nos conozcamos todos alli , por cierto conozco sitios buenos para tapear en Ronda , soy de alli .... por si nos pudiesemos escapar ;D

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, si...por supuesto.

Ten en cuenta que no hya cattering, hay que salir del circuito y comer fuera.

Lo mismo si hay interesados se oferta pero aparte. Yo personalmente me apunto a ese tapeo que dices!!

Sobre la conce nacional ni idea Nikita, aunque lo voy a preguntar.

RulAlfa

Alfista Consagrado

Hombre se que lo suyo es comer en Ronda pero muy cerquita de alli esta un pueblecito que se llama La Cueva que tambien se como que no veas, en fin si quereis concertar algun sitio para comer en Ronda , me lo decis y yo hablo con algun amigo para que nos haga hueco.

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

No, no!

Si tu eres de la zona y te lo conoces, lo hacemos donde tu nos recomiendes. ;D

Vamos a esperar a que se aproxime al fecha y hablamos de este tema, para asi saber cuantos vamos.

En funcion de los que vayamos escojemos un sitio que nos venga bien y sea economico para ir todos juntos (los que quieran, claro ::) )

RulAlfa

Alfista Consagrado

Ok tengo un amigo que tiene un restaurante que queda cerquita de Ascari y es amplio para comer bastante , ademas podemos mconseguir buen precio seguro.

macchinaqv

Alfista Consagrado

Cordoba1400 dijo:
Hola, andaba googleando buscando tandas en Ascari, y veo que el mismo dia hay del Club MX5

Por cierto, ¿no se puede ver un calendario cm el de Jerez para Ascari? ¿Tan "selectos" son que no se puede saber que se cuece por alli?

Exacto, tan selectos son como para eso y mucho más..

Si, claro es que el Club MX5 es otro Club Invitado al igual que el CARE, el Club Honda o el Club Porsche

macchinaqv

Alfista Consagrado

Se ha terminado el plazo del primer tramo de precios

De momento vamos casi 50 creo pagados ya y otros 20 preinscritos.

A partir de ahora vale 340€

Saludos

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me caigo al final , la mierda de la crisis y las facturitas de ultima hora, no puedo permitirme ese lujo , el año que viene será me quedo con las ganas. De todas formas si necesitais algo de Ronda , que os puede ayudar me lo decis.

un saludo.

:'( :'( :'( :'(

macchinaqv

Alfista Consagrado

Otros dos inscritos, otro Alfa GT por el CARE y un Z4 por ACP ya vamos 50 que hayan pagado

Reziario

Alfista Junior

Dios Mio!!!! me vuelvo a registras en el nuevo foro tras un tiempo de ausencia! y me encuentro esta maravilla! pero como no.......y con mi gran suerte......voy corriendo al calendario y ZAS EN TODA LA BOCA!!! Justo examenes al final de mayo!!!

De todas formas cuando sepa fechas exactas, mirare si sigue el plazo de inscripcion abierto!!

Un saludo a todos!!

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

En la vida de estudiante, lo de los examenes porculea que no veas. Yo desde luego siempre me coincidia alguno o visperas del mismo...... pero bueno, eso acaba pasando ;)

Por el PLAZO no te preocupes, lo malo son las PLAZAS, cuando se llegue a 100 se cierra el quiosco.

Tu cuando lo tengas claro preguntas por aqui. ;)

Por cierto, me estas tentando con lo de los slicks.....

De que tipo son? dame mas datos porfaaaa ;D

Reziario

Alfista Junior

Pues en realidad los slicks son de mi mejor amigo! de hecho el telefono q deje es el suyo! se llama Andres, llamalo sin compromiso q el te comenta con mas detalle! pero bueno q lo q si doy fe es del buen estado en el q estan! yo no los puse en el IMOLA para las ultimas tandas en el jarama porq aun tenia en buen estado unos michelin q en jarama van mejor.

Las dimensiones, si mal no recuerdo, son 190 de ancho 50 de perfil y eso la llanta pues 13", pero vamos q el te saca de dudas mejor q yo! llamalo q es mu buen tio!

Un saludete!

Reziario

Alfista Junior

jajaj Hombre, yo me llamo Andrés y tengo un 33! pero el Andres de los slicks no tiene ningun alfa!! jejeje

Porq me lo preguntabas?? conoces a mas Andres con alfas?

Un saludete!

Reziario

Alfista Junior

joe soy yo!!! si estuvimos cenando el otro dia en el cumpleaños de una amiga en comun!! joe pues super simpatica!!! pasamos un buen rato hablando de los alfitas!! jejeje

Vaya casualidad no??

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jooooooder.... ;D

No, si ya digo yo siempre que el mundo es un pañuelo...... :D :D

Ella va a ir tambien por cierto, si el examen que le queda para terminar le cuadra.... entrara con un 75Podium.

rauls3317

................La Bala Roja

Sabeis el precio paara asistir de publico y si se puede asi?

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola

Si eres socio CARE la entrada al recinto es gratis.

Pero si vas a ir debes notificarlo en el mail que hay en el primer post pues si eres nuevo lo mismo no tienes el carnet a tiempo, que es lo que pediran en la entrada. ;)

Al final no puedes entrar a pista no?

ten en cuenta que si llevas a un amigo podeis compartir la inscripcion si os turnais al volante..... (2 pilotos por inscripcion maximo)

saludos!

rauls3317

................La Bala Roja

No soy socio del Care, y tampoco iría a entrar con el coche en el circuito, solo para veros en pista y pasar el día con vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4