[23/05/09] Track Day ASCARI Race Resort [C.A.R.E]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

purpleholic, que tiempos, me acuerdo de cuando estuve en la concentracion nacional alli, un recuerdo para toda la vida :)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Los 20 tariles que son por coche o por cabeza a la hora de entrar????
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

daces dijo:
purpleholic, que tiempos, me acuerdo de cuando estuve en la concentracion nacional alli, un recuerdo para toda la vida :)
hola Cesar!!
así es, un recuerdo para toda la vida. El mejor circuito en el mejor entorno y con la mejor compañia!
me entra una pena enorme no tener oportunidad de bajaaaaaaaaaar en esta ocasiòn, pero las fechas a veces :(
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya te digo BIO_GT, eso fue una experiencia unica, hacia tiempo que no posteaba, me alegro ver que todavia sigues posteando.
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

daces dijo:
Ya te digo BIO_GT, eso fue una experiencia unica, hacia tiempo que no posteaba, me alegro ver que todavia sigues posteando.
mu poquito! con el cambio de aires no me queda tiempo.
una pena que la fecha ya la tuviese comprometida porque sino me escapaba seguro... total... que son 2.300 km si la sarna no pica
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya te digo tio. Que mala pata cuando me lo contaste porque como nos lo pasamos. Aun recuerdo la foto de los 3 mosqueteros en el club nautico......

Una pena que este el patio como esta y que no podamos coincidir los tres, aunque somos jovenes y oportunidades a partir de ahora va a haber muchas. ;)

Aitor, por lo menos enterate bien sobre los helicopteros y me das unas clases un dia! jajajaja
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

javi, me acuerdo de la foto, menudas vistas en la torre esa donde subimos a tomar algo, ya volveremos a coincidir.
A todo esto Aitor, que paso con el 164? y el alfa que pones en la foto es tuyo?
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Cesar, lee la firma de Aitor y verás que más que cuadra tiene rebaño!!!jeje y pura sangre todos .-)
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

daces dijo:
javi, me acuerdo de la foto, menudas vistas en la torre esa donde subimos a tomar algo, ya volveremos a coincidir.
A todo esto Aitor, que paso con el 164? y el alfa que pones en la foto es tuyo?
si que me has perdido el rastro Cesar, pero bien bien.
el 164 Q4 esta en la parcela escoltado por ese Sprint Zender que sale en la foto
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que he estado desaparecido una temporada jeje y no me he enterado de nada, pues Aitor menudo rebaño, ese Sprint Zender me gusta mucho, yo como solo conozco el 155 1.8 TS, 147 1.6TS y 156 1.9 JTD, pues no se como van los demas alfas pero tiene pinta de ser nervioso ese Sprint.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ese Sprint es acojonante.

Ademas, es que esta acojonante.

Y ademas, es que estaba asi!!!

Nervioso no....son coches que se manejan facilmente en mi opinion. Otra cosa es que te pongas tu nervioson con las curvas y vayas a saco, que es a lo que invita.....jejejeje :D
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

purpleholic dijo:
Nervioso no....son coches que se manejan facilmente en mi opinion. Otra cosa es que te pongas tu nervioson con las curvas y vayas a saco, que es a lo que invita.....jejejeje :D
gracias javi, no lo podías haber expresado mejor. Ese coche de nervioso tiene poco. Es supernoble en todas las situaciones, brillante, embriagador... es otro espiritu encontrado con el del Q4, técnico, sofisticado... nada que ver. los dos tienen su cosilla, aunque la verdad es que para Ascari, mejor el Q4 creo yo.
y... javi... que te llevas? 75? 75? 33? 166?... Ossa? Montesa?... ;-)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Raul3317 dijo:
Tu con que coche vas Purple???

Asi os respondo a los dos..... que BIO pregunta lo mismo...

Llevo el 33 CUP, como el año pasado...jejeje

Que ya tengo remolque y todo por lo que debe ir todo sobre ruedas. Que el año pasado a falta de remolque lo meti en una EUROPCAR!!!!!. Si, si... cabe!!!!! :D :D :D :D :D

Pero que suplicio por dios!!!! 2 horas para subirlo!!!

Ahora ha sido unos 15 segundos.... que gusto!

Lo tiene ACP, que le estan poniendo al dia. Como ya tengo remolque lo voy a bajar y retocar algo el chasis(antes sino se empanzaba en la furgo...) y le queria dejar el motor de 150CV listo, a ver si les da tiempo, pero claro, eso va con carter compartimentado.... en fin, que menudo chocho!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

BIO_GT dijo:
y... javi... que te llevas? 75? 75? 33? 166?... Ossa? Montesa?... ;-)

Que cabron.... jajaja ;)

Pues mis padres si que van con el 75.

El otro 75, el carbleholic, esta en cuarentena. Ayer mismo daba unos golpes al soltar acelerador en retencion que no molaban nada. Ademas sonaba justo en la caja de cambios.....

Asi que he pedido hora con el calvinator para que diagnostique. Si es de caja pues ya de paso hare varillaje y la rejilla del cambio que el punto muerto ya abarca desde un lado a otro...jajajaja...
Me cago en la leche, pues no tenia previsto yo meterlo ahora en fregados.... :mad:
 

rauls3317

................La Bala Roja

Creoq ue ya he visto yo ese coche, en fotos claro, en una carrera. Tiene pegatinas de ACP y las llantas negras??? Cuando llege qa casa subo una foto que tengo en el portatil por si fuese tu coche si no te importa ;)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Exactamente, es ese.

Como ves, de atras va bastante levantado por necesidades de transporte.

Eso es lo que se esta corrigiendo ademas de ya despatarralo de paso y lo del motor etc etc....
 

N.Larini

El problema es la elección

Mamaaaa que se me han puesto los dientes largos de ver el post, aunque ya sabia lo de la kdd , pero esque entre unos y otros me habeis calentao el ozico jajaja y todavia con el 155 empantanao , jodido sistema electrico haber pa que tanto cableee....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba