[23/05/09] Track Day ASCARI Race Resort [C.A.R.E]

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rauls3317

................La Bala Roja

Este aparato es el tuyo Purple???? Si te molesta lo quito en cuanto me digas, me encanta tu coche, un 12 + IVA por lo menos, ;D

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

il chatadrale taladrale!

N.Larini

El problema es la elección

Raul3317 dijo:
Este aparato es el tuyo Purple???? Si te molesta lo quito en cuanto me digas, me encanta tu coche, un 12 + IVA por lo menos, ;D

Anda si estoy yo por ahi jajaja estan colgadas en algun sitio esas fotos?

saludos

RulAlfa

Alfista Consagrado

Raul3317 dijo:

joder que maquina .... me encanta

rauls3317

N.Larini dijo:
Raul3317 dijo:

No me auerdoi de donde las saque creo que del antiguo foro, si no das con ellas te las envio al mai, tengo en totral creo 3 o 4

saludos

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

N.Larini dijo:
Raul3317 dijo:

Efectivamente, es ese. Tu pon las que quieras, por mi perfecto! jajaja

saludos

Joder tio, pues entonces nos tenemos que conocer por pelotaaaaassssss.

Y no te pongo cara ni nada.... :p

macchinaqv

Alfista Consagrado

¿Vais a ser capaces de no ir? jajajajaj

[youtube]fFxK6YNYu74&eurl[/youtube]

macchinaqv

Alfista Consagrado

hace pupita eh??? ni a la Retroi, Ni a Ascari... ni a ná... vaya tela con vosotros jajaja

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para el que quiera entrar medio dia hay posibilidad por 150€.

Asi que los que sois de por alli lo mismo esto os interesa..... :)

saludos ;)

rauls3317

Yo quiero ir el para ver rodar el 33 de Purple, se va ha acercar alguien????

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me da que no ehhh, esta la cosa mu floja.... ::)

Mira a ver si te interesa la oferta de medio dia..... esta bastante bien...

Alli estaremos unos pocos alfistas me temo.....

Bueno, pues tocamos a mas pista...jejejeje ;D

BIO_GT

la cuenta a tras rozando el 0
pasadlo muy bien
y muuchas fotos para matar de envidia al personal

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya te digo, mañana me toca ir a por el remolque...jejeje

El coche no esta atomico ni mucho menos, pero se le han realizado unas pequeñas mejoras con respecto a la vez anterior. Pasito a pasito.

Me llevare la camara, pero ya te digo que tendra que ser otro el que haga las fotos....jejeje ;)

rauls3317

Que lo paseis de lujo, al final cambio de palnes y no vajo a veros , ni a ti, ni a Julio ni al 33, pero es por una buena causa para la Bala Roja, ya pondre alguna fotillo

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya estoy de vuelta.
Efectivamente, me lleve la camara y ni la saque de la mochila..... ;D

El 33 se ha portado de maravilla.

Cambios en la suspension delantera, separadores, cambio de presion de neumaticos y una nueva puesta a punto han cambiado el coche por completo para mejor.

El acojone vino cuando se tiro toda la mañana lloviendo... en Ronda!!!! Gracias a dios por al tarde salio el sol que en seguida empezo a picar y pude por fin sacar el 33 de paseo.

En 1ª 2ª y 3ª no se me iba nadie. En la horquilla del fondo del circuito salimos un Porche RS ya veterano y yo pegaditos en 2ª y hasta que no iba por mitad de 4ª no se separo mas de un metro. Luego no era muy fino que digamos y eso de las trazadas como que no lo dominaba ni por asomo...asi que me dejo pasar y cada uno a lo suyo.

Lastima que los slicks duraran menos de lo previsto. Habia que ver su vida util y tras casi 1h dandole sin parar (yo ya sudando hasta por las uñas) petaron en una apurada de frenada....con la consiguiente recogida de amapolas y demas flores vistosas para mi señora..... Lo consegui meter a pista y tras tirar por la ventana algun conejo pude terminar la vuelta y admirar en boxes las lonas de ambos slicks delanteros.

Puse los slick trasereos delante y atras unas gomas de calle de hace por lo menos 12 años. Yo se que tenian 8 cuando em las dieron y me dijeron que "ya tenian....puuufff..ni se sabe". Asi que salgo, entro en la primera curva rizada en segunda pisando huevos y adios muy buenas. Como si hubiese una placa de hielo. Ingobernable. Asi que como no tenia bateria me dieron un paseo remolcado hasta boxes no sin antes saludar al publico presente que habia especulado con un vuelco, incendio, explosion..... vamos, que tardo 5 minutos mas y poco mas que habria sido Hiroshima o algo asi.

Pero ahi no quedo la diversion, porque el PODIUM despues de estar dando vueltas 3 horas le toco el turno del aqui presente al final del dia..... cuando ya solo quedaban "los mayores". La panda de Hondas bastante preparaditos de los Portugueses y otros tantos Españoles, coches de la copa Clio (creo) e igualmente Meganes de carreras... osea, que nos sacaban por lo menos 200CV el mas tonto ahi...

Mis batallitas con el Podium ya las contare pero las hay y una en particular, bastante cachonda. Cuando uno ya se sabe el circuito bien, se puede permitir bacilar un poco a algun incauto confiado....jajajja
Lo bueno que tiene un simple 75 y que nunca tendra un 33, por muy preparado que vaya, es que te lo pasas PIPA jugando con el a solas. Que gozada..... Y venia de dejar el 33 por lo que al principio decia... "joder, esto no anda!!!!!" Aun asi, vaya horita!!! Que divertida!!!

Y luego de regreso a casa....quien dijo que los Alfas eran malisimos y se rompian con mirarlos? Pues alli los miraba todo dios y les dabamos un tute que pa que y no casco ninguno....

No se si mi padre tendra alguna foto, le preguntare, pero yo ni una, ya os lo digo.

rauls3317

Me alegro de que lo pasarais bien y los sustos se quedasen en solo las flores lo conejos ;D, pues a esperar por si sube alguien alguna fotillo, saludos alfistas.

macchinaqv

Alfista Consagrado

Pos yo agotado que estoy... Corroborar lo que dice Purpleholic. Buen ambiente, muchos coches, muchos Hondas, Porsches, Ferraris pero los alfistas os habeis rajado que da pena.

Eso si, de los Alfas allí presentes, ni uno cajjjkó mientras que otros muchos de los asistentes se fueron con cubrecarter dañado, dirección reventada, casquillos de biela adiós mu buenas, transmisión KO..

Por mi parte pues poco que contar: Di el briefing a los asistentes, pilotos federados, semipro, afisionaus y zagales.. había de todo. hasta un chaval que vino desde Kansas. Cada uno a lo suyo y tras un cafelito y bollos para calentar el cuerpo (hacían 11 grados) luego a calentar el asfalto.

Me di las vueltas de rigor de inspección del circuito en el Porsche GT2 para ver la pista y abrimos el evento sin más.

Mi sister que fue con el GT (gasoleolina) se animó a entrar y a recibir un megacurso de conducción en circulito y que progresó muchísimo desde la primera a la última vuelta, asínnnke enhorabuena. Otro punto positivo para la madre de Purpleholic que consiguió marear a dos generaciones de boticarios, porque tanto Purple como il suo páter salieron del asiento del copi con la cara verde delm areo :) Las chicas son guerrerassss :) mola

Y si, se notó cuando cogió el 75 Purple que la cosa esa de "pasar al alfa viejo ese negro" que pensarían los allí circulantes no era lo mismo cuando iba un conductor que cuando iba otro :D jejeje Alguno creo que se sorprendería un poco de ver que aquello "inclina la caja" pero joder no vuelca y en las redondas peraltadas a 35 grados no se va sino que le pisas y muerde el suelo de cojones...

Los portugueses como siempre un nivelazo, vengan a las de Alfa o a las de la marca que sea siempre muy bien.

Sobre el 33 pues eso, que me alegro de que las mosifiqueisions hayan resultado en una mejora de rendimiento. El chasis siempre es lo más importante siemprfe que no vayas en linea recta :)

Suerte con la lluvias que nos cayó en la hora de la comida casi y pudimos ajustar horarios para no tener mucho parón.

Luego llevé a unos pocos escogidos de paseo a ver la quadra de coches de competicion de Ascari, incluyendo los Reynhard, los BMW superturismo, los Ascari, el Ascari personal de Klaas Swartz, el F1 triplaza que por supuesto no es el mostrenco ese de Montmeló sino uno mucho más estillizado, los Sport prototipos. Bueno, lo mismo alguno sube fotos.

Muchas gracias a Jose Antonio por la excelente atención prestada una vez más, al Jefe de Pista Simon por darle la vuelta rápida a mi sister en el GT2 que se le cayeron las lágrimas de ver cómo se va en ese circuito al límite, a David por su excelente comportamiento como Jefe de Comisarios y a todos los demás, la inmensa mayoría participantes del Club Honda Spirit, por su respeto de las normas de seguridad que caracterizan los eventos que organizamos en ACP.

Saludos y hasta la próxima

BIO_GT

mil gracias por las cronicas!!! a pesar de que os haceis caros de rogar con el tema de las fotos, leyendoos casi me he sentido como aquel fin de semana que compartimos en ese mismo circuito hace dos añitos ya...
muuuchas gracias
muchas muchas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2