Pos yo agotado que estoy... Corroborar lo que dice Purpleholic. Buen ambiente, muchos coches, muchos Hondas, Porsches, Ferraris pero los alfistas os habeis rajado que da pena.
Eso si, de los Alfas allí presentes, ni uno cajjjkó mientras que otros muchos de los asistentes se fueron con cubrecarter dañado, dirección reventada, casquillos de biela adiós mu buenas, transmisión KO..
Por mi parte pues poco que contar: Di el briefing a los asistentes, pilotos federados, semipro, afisionaus y zagales.. había de todo. hasta un chaval que vino desde Kansas. Cada uno a lo suyo y tras un cafelito y bollos para calentar el cuerpo (hacían 11 grados) luego a calentar el asfalto.
Me di las vueltas de rigor de inspección del circuito en el Porsche GT2 para ver la pista y abrimos el evento sin más.
Mi sister que fue con el GT (gasoleolina) se animó a entrar y a recibir un megacurso de conducción en circulito y que progresó muchísimo desde la primera a la última vuelta, asínnnke enhorabuena. Otro punto positivo para la madre de Purpleholic que consiguió marear a dos generaciones de boticarios, porque tanto Purple como il suo páter salieron del asiento del copi con la cara verde delm areo

Las chicas son guerrerassss

mola
Y si, se notó cuando cogió el 75 Purple que la cosa esa de "pasar al alfa viejo ese negro" que pensarían los allí circulantes no era lo mismo cuando iba un conductor que cuando iba otro

jejeje Alguno creo que se sorprendería un poco de ver que aquello "inclina la caja" pero joder no vuelca y en las redondas peraltadas a 35 grados no se va sino que le pisas y muerde el suelo de cojones...
Los portugueses como siempre un nivelazo, vengan a las de Alfa o a las de la marca que sea siempre muy bien.
Sobre el 33 pues eso, que me alegro de que las mosifiqueisions hayan resultado en una mejora de rendimiento. El chasis siempre es lo más importante siemprfe que no vayas en linea recta
Suerte con la lluvias que nos cayó en la hora de la comida casi y pudimos ajustar horarios para no tener mucho parón.
Luego llevé a unos pocos escogidos de paseo a ver la quadra de coches de competicion de Ascari, incluyendo los Reynhard, los BMW superturismo, los Ascari, el Ascari personal de Klaas Swartz, el F1 triplaza que por supuesto no es el mostrenco ese de Montmeló sino uno mucho más estillizado, los Sport prototipos. Bueno, lo mismo alguno sube fotos.
Muchas gracias a Jose Antonio por la excelente atención prestada una vez más, al Jefe de Pista Simon por darle la vuelta rápida a mi sister en el GT2 que se le cayeron las lágrimas de ver cómo se va en ese circuito al límite, a David por su excelente comportamiento como Jefe de Comisarios y a todos los demás, la inmensa mayoría participantes del Club Honda Spirit, por su respeto de las normas de seguridad que caracterizan los eventos que organizamos en ACP.
Saludos y hasta la próxima