[23-24 /05/09] IX Concentración ACC- Granada (AlfaCorseClub)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
ûes Raul, mi intención el Sábado. Y creo que la mayoria de los que iremos para allá. Que hacemos, vamos a lo de Ubrique...¿? ::)

joder tio , parece que ha sido un fracaso la kedada , de todos modos yo voy a ir como todos los años.

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Que tal Carlos,Raúl muy buenas que tál estas campeón,ese pedro que ya se le ve por aqui!!

bueno en principio esperemos ir pero todo depende de los gastos que haya,haremos todo`por ir

saludos a todos chicos!! 8)

RulAlfa

Alfista Consagrado

jacin gt dijo:
Que tal Carlos,Raúl muy buenas que tál estas campeón,ese pedro que ya se le ve por aqui!!

bueno en principio esperemos ir pero todo depende de los gastos que haya,haremos todo`por ir

Jacin , que pasa tio !!! , donde andas metido , me alegro de leerte , espero que nos veamos en Granada , un abrazo.

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

RulAlfa dijo:
jacin gt dijo:

Jacin , que pasa tio !!! , donde andas metido , me alegro de leerte , espero que nos veamos en Granada , un abrazo.

Raúl pues aqui en el trabajo,la verdad que liado,veremos a ver si puedo convencer a mi novia tio,por que

al ser la feria de su pueblo sanlucar de barrameda,lo tengo complicado,en caso de que vallamos ya os lo hago

llegar,un abrazo Raúl.

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Venga Jacin por dioxxxxx :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D!! Si no puedes convencerla, la convencemos entre tod@s. Daros prisa, que el 30 de Abril de 2009, termina el plazo de preinscripción... Raúl, si no nos vemos antes, allí nos veremos, bueno mejor dicho, saldremos de aquí todos. Espero que no surjan imprevistos para nadie. Xao.

RulAlfa

Alfista Consagrado

ya estoy apuntao , ;D

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

jejeje, esto marcha....

Yo ya mismo me apunto , esto no me lo pierdo , jejeje

Por cierto , una cosilla , a ver si podeis arreglar el enlace del " Programa " en la pagina 1 del post , .... es creo que no funciona , o no se ve nada de nada.

Saludos ;)

jdavid

Alfista Junior

Muy buenas...
Ya por fin dando señales de vida por aqui.... jejejejeje.
Al final voy a poder asistir a la conce de Granada.

Así que espero veros por aquellas tierras.

Un saludo a tod@s.

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Muy buenas caballeros!! ya he recibido en casa el dvd del año pasado,y toda la información

de la conce de este año,por cierto que buen trabajo jacks!! tiio un abrazo para todos,y si todo

va bien contad conmigo!! juancho saludos makina ;) que buena pinta tiene!!

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

jacin gt dijo:
Muy buenas caballeros!! ya he recibido en casa el dvd del año pasado,y toda la información

de la conce de este año,por cierto que buen trabajo jacks!! tiio un abrazo para todos,y si todo

va bien contad conmigo!! juancho saludos makina ;) que buena pinta tiene!!

Muy bueno ese Cd y darle las gracias a los Granainos...Eso espero Jacin, que te vengas, recordad antes del 30 de Abril. Saludos. ;D

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Pues aki , otro malagueño mas que ha recibido ese pedazo de dvd super currao , y toda la documentacion de la nueva concentracion en granada.

Mas vale tarde que nunca, jejeje , muy guapo el cd , si señor muy buen trabajo. ;)

PD : si podeis y teneis tiempo , que alguien ponga la foto de la primera pagina de la documentacion de la concentracion , con los alfas en V en la puerta del concesionario Motordos de granada,que esta muy guapa .

jdavid dijo:
Muy buenas...
Ya por fin dando señales de vida por aqui.... jejejejeje.
Al final voy a poder asistir a la conce de Granada.

Así que espero veros por aquellas tierras.

Un saludo a tod@s.

Me alegro de que vengas David , venga ya estamos en contacto , un saludo

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Donde hay que enviar el correo con la opción escogida???

jdavid

Alfista Junior

El correo con el PDF adjunto hay que enviarlo a la dirección: info@alfacorseclub.com, o bien un fax al número: 948177612

Espero que te sirva.

No^Fear

Pues ya esta hecho el ingreso del 40%...

Pero parece que va poca gente no?

Ya van 15...y subiendo.

Hay otros 15 por confirmar, casi. Mi giardinetta todavía no la tengo apuntada, y seguro que la familia vendrá. También vendrá mucha más gente de Granada. Espero que vengan de Jaén.....¿y las amigas murcianas en su flamante 147?

Al final se apunta mucha gente, lo que pasa es que esta puta crisis nos esta matando. Hay que esperar las nóminas.

Me gusta que os haya gustado el DVD, y sirva de anticipo a lo que va a ser la IX Concentración ACC.

Voy de estreno con el Sprint, ya que le he puesto "cosillas". Ya lo vereis.

Un fuerte abrazo a todos, y gracias por el interés.

No^Fear

juancho dijo:
Ya van 15...y subiendo.

Hay otros 15 por confirmar, casi. Mi giardinetta todavía no la tengo apuntada, y seguro que la familia vendrá. También vendrá mucha más gente de Granada. Espero que vengan de Jaén.....¿y las amigas murcianas en su flamante 147?

Al final se apunta mucha gente, lo que pasa es que esta . crisis nos esta matando. Hay que esperar las nóminas.

Me gusta que os haya gustado el DVD, y sirva de anticipo a lo que va a ser la IX Concentración ACC.

Voy de estreno con el Sprint, ya que le he puesto "cosillas". Ya lo vereis.

Un fuerte abrazo a todos, y gracias por el interés.

Chavalin.. pues yo no he recibido el dvd!!

Alfisionao

Alfista Junior

Re: [23-24 /05/09] IX Concentración ACC- Granada (AlfaCorseClub)

jdavid dijo:
El correo con el PDF adjunto hay que enviarlo a la dirección: info@alfacorseclub.com, o bien un fax al número: 948177612

Espero que te sirva.

Juer, estás en tó, David.  ;)  Gracias.

Yo ya he endiñao la reserva, espero veros por allí que luego hay que volver para Málaga y siempre es bueno saber que quedará vivo algún Alfa escoba para recoger los restos de mi cascajo, que está el pobre p'al arrastre y éstos granaínos se las traen preparando tramos.  ;D

Saludos a la Alfisión ®

P.D.: Lo del DVD..... ¡Qué susto, leñe! Salgo en alguna foto y todo.  :-\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4