[23-24 /05/09] IX Concentración ACC- Granada (AlfaCorseClub)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Pues aqui otro malagueño que ya a echo el ingreso , enga que esto marcha , ya mismo nos vemos , jejeje ... ;)

Juancho , yo tambien le e echo cosillas al alfa .... vamos a ir de super estreno , jajaja

Saludos !! ;)

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

JAJAJAJAJAJAJJA!!! Que marikita estás hecho charly,que makina!! no pierdes el tiempo ehhh

te saco de paseo y fijate que jugadita,que fenomeno estás hecho!! bueno campeón estamos en

contacto un abrazo carlos! saludos a tod@s. cohetes dice jajaja es una nueva configuración

para despegar, pero con autonomia de 7000 millas.ya se probará. :eek: ::)

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

jacin gt dijo:
JAJAJAJAJAJAJJA!!! Que marikita estás hecho charly,que makina!! no pierdes el tiempo ehhh

te saco de paseo y fijate que jugadita,que fenomeno estás hecho!! bueno campeón estamos en

contacto un abrazo carlos! saludos a tod@s. cohetes dice jajaja es una nueva configuración

para despegar, pero con autonomia de 7000 millas.ya se probará. :eek: ::)

Llevarás esa amortiguación 4x4 o los cohetes... jajajaja. Anda que no quedan bien joiooo.

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Ese jacinto , ay ay , cambiando gomas en cada concentracion , como en la F1 en cada gran premio, jejeje

Cuentanos algo hombre , que marca has puesto ??
En que taller has alineado y equilibrado las ruedas ?

Saludos , ;)

jdavid

Alfista Junior

Aún no se ha pronunciado Jacin sobre las gomas que le ha puesto a su máquina... pero, conociéndolo... fijo que las Michelin Pilot Sport... jajajajajaj.. no?

Un saludo gente.

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Señores no se os puede dejar solos ehh! malditos jjejej le he puesto GOOD YEAR F1 ASIMETRICAS

una pasada aun mejor que las pilot os lo aseguro!! he visto una conparativa y ganan estas una

PASADA! saludos a todos campeones. ;)

jdavid

Alfista Junior

Con que GOODYEAR F1... eso me suena de algo... no Jacin??? jajajajajajajaja...
La verdad es que van de puta madre tio. No te vas a arrepentir.

Por cierto... a ver si quedamos en este puente y nos damos una vuelta y tal...

Un saludo.

jdavid

Alfista Junior

OK... a mi el viernes me viene perfecto... mientras no sea por la noche.

Y así nos da tiempo a hablar sobre las concentraciones venideras.

Por cierto... muy bonito y bien situado el hotel.

Saludos.

jdavid

Alfista Junior

Claro tio, habrá que ir diciendo hora y lugar del sábado, día 23 de Mayo para salir tod@s los alfistas de Málaga para Granada...
Por cierto... vamos a quedar en llevar algo en común o algo así??

A ver como lo hacemos... jejejeje.

Un saludo charly.

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

jdavid dijo:
Claro tio, habrá que ir diciendo hora y lugar del sábado, día 23 de Mayo para salir tod@s los alfistas de Málaga para Granada...
Por cierto... vamos a quedar en llevar algo en común o algo así??

A ver como lo hacemos... jejejeje.

Un saludo charly.

Yo tengo un par de sorpresitas , jeje :D

;)

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
Bueno hago un llamamiento a la gente de Málaga y provincia, par irnos juntos dirección Motordos. Aquí un servidor ya ha realizado el ingreso esta mañana y terminado los deberes... :D. Ya concretamos hora.

Charly si salis el sabado por la mañana a que hora vais a quedar y donde?

Saludos.

jdavid

Alfista Junior

Bueno, a ver, el año pasado quedamos a las 10:00 AM en la gasolinera de la tana, la repsol, o campsa (no estoy seguro) que hay a la salida de Málaga por las pedrizas.

Dijimos de quedar a las 10:00 para poder ir tranquilamente para Granada, ya que habría que estar en el concesionario a las 12:00.

Bueno, eso fue el año pasado, a ver lo que comenta Charly de como lo hacemos este año.

Un saludo.

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Más sorpresas Pedrito!! Jojojojo. Raul pues como bien comenta David, podemos quedar a esa hora, del sábado. De todos modos a ve si hablo o hablamos con Alfisionao, para ver a que hora marcha para Granada. Y lo de llevar algo conjunto, pues podria hablar con el señor de Publicmar y a ver si es posible poniendo unos €urelios, sacarnos unos polos...¿Qué me decis?

jdavid

Alfista Junior

Pues, para lo de los politos, cuenta conmigo y con mi chica...
Ya que si no mal recuerdo... los de publicmar también tienen camisetas de chica, como las que hicimos para la conce de Málaga.
Yo me apunto.

Un saludo.

RulAlfa

Alfista Consagrado

jdavid dijo:
Pues, para lo de los politos, cuenta conmigo y con mi chica...
Ya que si no mal recuerdo... los de publicmar también tienen camisetas de chica, como las que hicimos para la conce de Málaga.
Yo me apunto.

Un saludo.

Por mi estupendo , conozco ese sitio , lo de la camisetas si lo haceis sin problemas, contad también con nostros, gracias , un abrazo.

RulAlfa

Alfista Consagrado

Por cierto no hay lista de inscritos ni nada ??? no se si ha llegado la transferencia que hice ni nada , saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4