[23-24 /05/09] IX Concentración ACC- Granada (AlfaCorseClub)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
Por cierto no hay lista de inscritos ni nada ??? no se si ha llegado la transferencia que hice ni nada , saludos

Metete aqui registrandote o sin registrar y veras la lista en la primera página

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?t=5

Por cierto, hay que finiquitar el pago de la conce de Granada antes del 15 de Mayo.

Saludos.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
RulAlfa dijo:
Por cierto no hay lista de inscritos ni nada ??? no se si ha llegado la transferencia que hice ni nada , saludos

Metete aqui registrandote o sin registrar y veras la lista en la primera página

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?t=5

Por cierto, hay que finiquitar el pago de la conce de Granada antes del 15 de Mayo.

Saludos.

Gracias tio , esto de ir pa viejo .... Bueno ya aprovecho y pago de paso.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
RulAlfa dijo:
Por cierto no hay lista de inscritos ni nada ??? no se si ha llegado la transferencia que hice ni nada , saludos

Metete aqui registrandote o sin registrar y veras la lista en la primera página

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?t=5

Por cierto, hay que finiquitar el pago de la conce de Granada antes del 15 de Mayo.

Saludos.

Gracias tio , esto de ir pa viejo .... Bueno ya aprovecho y pago de paso.

Jajaja, anda anda. De nada Raul. Un saludo y ya queda poquito para veros.
 

jdavid

Alfista Junior

Por cierto Carlos, menos mal que has dicho lo del pago antes del 15 de mayo, porque yo no lo sabía...

Ufff... Gracias hombre.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Que poquito queda ya compañeros , ;D , ya tengo todos los deberes hechos , me marcho de vacaciones el martes y cuando regrese de cabeza a los conce , avisadme si quedais en la gasolinera a las 10:00h para irnos juntos , un saludo nos vemos pronto .
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
Que poquito queda ya compañeros , ;D , ya tengo todos los deberes hechos , me marcho de vacaciones el martes y cuando regrese de cabeza a los conce , avisadme si quedais en la gasolinera a las 10:00h para irnos juntos , un saludo nos vemos pronto .

Andaaa que bien vives joiooooo ;D. Eso esta echo. 100 % seguro que sí, que quedaremos ahi. Ciao
 

jdavid

Alfista Junior

Muy buenas.
La concentración esta ya aqui, en menos de 15 días estaremos todos por tierras Granadinas disfrutando ya de la IX edición de dicha conce.

Como va el tema de las camisetas esas que vamos a llevar la gente de Málaga??

Un saludo.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

jdavid dijo:
Muy buenas.
La concentración esta ya aqui, en menos de 15 días estaremos todos por tierras Granadinas disfrutando ya de la IX edición de dicha conce.

Como va el tema de las camisetas esas que vamos a llevar la gente de Málaga??

Un saludo.

Uff ahora mismo estoy de tiempo....bastante jodido. Si quereis polo o camiseta nos va a costa pelas y esta la cosa... Yo toy entre conces, Jerez, boda a la vista... podemos llevar el polo de AR Sport David. Saludos. Si proponeis algo, o lo hacemos ya o nada.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Aleeeee ya esta todo pagado.. nos vemos en la conce!!!!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

AlfitacharlyTI dijo:
Bueno chicos, pues id contando que ya queda 1 semanita...Ya concretamos la hora de partida hacia Granada, para el Sábado. Saludos.

jajaja valla tela con los malagueños... yo este año voy solito solito... valla tela... me han abandonado, espero que no por mucho tiempo....

Un saludito a todos!
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

No^Fear dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Bueno chicos, pues id contando que ya queda 1 semanita...Ya concretamos la hora de partida hacia Granada, para el Sábado. Saludos.

jajaja valla tela con los malagueños... yo este año voy solito solito... valla tela... me han abandonado, espero que no por mucho tiempo....

Un saludito a todos!

Jeje, la prole va a liarla... Lo se, que este año solito, pero alli te daremos compañia... Y Javi a Javi, no creo que le quede mucho, espero y sino le calentamos la cabeza. Que no le pega Ford tio, lo siento Javi, no te pega, tu eres de Alfa tio...Saludos, y 1 semana a partir de YA!!
 

jdavid

Alfista Junior

Hay estamos Javi... nooo te favorece el FORD tio...
Un Brera V6 te quedaría mucho mejor... o incluso el Mito GTA... Piensa en ello... piensa...
Bueno... ya queda menos de una semana para la conce...
Yo saldré el viernes después de comer para Granada... así que Carlos, Pedro, no os voy a poder acompañar el sábado por la mañana... pero nos veremos en el concesionario... el sábado.

Bueno señores... ya queda poquito poquito... la semana que viene sera larga

Un saludo a tod@s.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Bueno, para los que salimos de Málaga el sábado...¿Qué os parece quedar en el Feuvert de Carrefour "Los Patios", a las 10:00h?. Salís de la A-7 al desvio Av. de Velázquez "justo a la altura de Martin Carpena, y ya estais ahí. Luego la autovía pilla justo en frente. Ya me decís sobre todo RulAlfa y Petercrash.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
Bueno, para los que salimos de Málaga el sábado...¿Qué os parece quedar en el Feuvert de Carrefour "Los Patios", a las 10:00h?. Salís de la A-7 al desvio Av. de Velázquez "justo a la altura de Martin Carpena, y ya estais ahí. Luego la autovía pilla justo en frente. Ya me decís sobre todo RulAlfa y Petercrash.

Por mi estupendo , alli nos vemos , un saludo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

AlfitacharlyTI dijo:
Okss RulAlfa!! pues si no hablamos antes...alli nos vemos el sábado por la mañana. Ya somos 30 coches incritos :D. Saludos.

PEDAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! CoNcEnTrAcIoN!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba