[27/06/09] Crónica y fotos de la quedada en Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EduardoA

Alfista Junior

Hola amigos,

Acabamos de llegar a Portugal después de un día muy bien pasado. Gente muy maja y un recorrido fantástico.

A todos muchas gracias. Hasta pronto

Saludos

Eduardo

Re: [27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Hola a todos ya llegué a Béjar, lo pasé genial.
Molaron los QUINCE :o alfas que se juntaron. A ver si el año que viene puedo volver.
Muy bien los organizadores y gracias por vuestro trabajo. ;)

Salu2

TI

Gran Alfista

Bueno, pues parece k todo salió mas o menos bien, espero k se puedan hacer mas kedadas de estas, y k disfrutemos todos, por mi parte todo bien, la gente se acopló y hubo buen rollo en todo momento.

encantado de conoceros a todos, ¡¡¡y venga, esos fotografos a escena!!!

Jandro

147 Ducati Corse

estuvo muy bien, ojala la proxima quedada pueda ir con el coche que compre.
He visto las fotos y han quedado muy bien os las colgare y que la gente se anime y cuelgue las suyas
La proxima con o sin coche me apunto jejejeje
un saludo a todos

TI

Gran Alfista

Jandro dijo:
estuvo muy bien, ojala la proxima quedada pueda ir con el coche que compre.
He visto las fotos y han quedado muy bien os las colgare y que la gente se anime y cuelgue las suyas
La proxima con o sin coche me apunto jejejeje
un saludo a todos

si señor, buen fotografo el amigo Jandro, la proxima con el Ducati,y oliendo a embrague en las curvitas ;D ;D

TI

Gran Alfista

bueno, pues empezamos con la gente de Salamanca, nuevos en el foro y muy buena gente (nos vemos pronto!!)

akí se puede ver la "nevera movil k preparé" ;D abierta para todos, junto a ella como no...mi copiloto Jandro, GTastur (excelente persona y perro viejo en esto de las kedadas) y como no los extremeños Raul y su copiloto, muy buenos ratos y risas k nos pegamos. Al lado Kuasar "intentando el ligoteo" ;D

la joven promesa alfista, el sobrino de GTAstur, ya me dijo tu tio, k lo tuyo es un GT,no sabes tu nada ;D

Raul 3316 con su joya. precioso ese 33, y no veas como sonaba (ahí lo vemos como diciendo, pufff, vaya pepino tengo!!!) :o

llegada a La Alberca y ruta por su calles

kuasar con ricatopia (k bien entraba el fresquito ehh ;D) y su novia, y como no, los salamantinos,

conquistando La Alberca

tomando "la primera cerveza del dia"

como sufrió nuestro amigo el cerdo (me refiero al k está debajo ehhh) Lya, no mas fotos del cerdo ehhh ;D ;D

como cuidabas mi coche Kuasar, así se hace :D

llegada al pueblo de la comida, y claro, comida

bueno, pues con esto termino mi pekeña sesión de fotos,

un sludo y muy buen dia k pasamos todos juntos, a ver cuando repetimos.

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Bueno señores, un placer el haberos conocido. Ya se terminó la primera Kdd salmantina. Ha sido un placer conoceros a todos. Gente muy maja y agradable especial mención a toda la gente que se ha desplazado y han hecho kms para estar tod@s juntos y conocernos. Madrid, Extremadura, Santander, Portugal... y tb especial mención a todos los salmantinos que vinieron a animar la kdd. Al final fuimos muchos (Romeo ese escape le impidió estar con nosotros) y creo que lo pasamos bien con los errores típicos de organizar una kdd con tanta gente que hizó que el día fuera grande pero que tb fuera complicado en temas organizativos. Ti amigo, eres un crack y yo desde aquí te lo agradezco (muy buena gente). Lya (eres una lianta, jejej, que creaste el post y nos dejaste el marrón, pero ahí estuviste, con Ricatopía un tío muy majo). Al final muchos alfas juntos que hicieron que el sábado fuera un día grande, un spider V6, el 33 cacereño, unos cuantos gts, 56s y 47s en total una familia alfista que echa de menos ese apoyo institucional que nos haría mucho más grandes como marca. UN saludo amigos alfistas.....

Flp156

Alfista Veterano

Lo mismo digo, ha sido un auténtico placer. Gracias a la organización, la quedada ha sido un exitazo. Paisajes preciosos, buenas rutas, trameo con olor a quemado, comida copiosa, chapuzón y gente de puta madre. Ha valido la pena hacer 700 km en un día. ;D. Para la próxima, me quedo hasta el final.

La pena, el 56 de Romeo. Espero que sea poca cosa.

Os dejo algunas fotos:

SALIDA DESDE SALAMANCA...MIENTRAS, ALGUIEN ESTABA ECHANDO GASOLINA.... ;D

INVADIENDO EL CARRIL CONTRARIO PARA FOTOGRAFIAR A LA CARAVANA

NO SE PUEDE SER MÁS GRÁFICO CON EL CARTEL

COMO SONABA ESTE....

UN REGALO PARA LOS OJOS

COMIENDO

Tengo más fotos y videos. Quien las quiera que me mande por mp su correo. Ricatopia, dame tu email y te mando unas cuantas en las que sales con Lya.

Salu2

romeo

Gran Alfista

Mi mejor foto de la quedada... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

29bkfah.jpg

traxx

Alfista Veterano

Flp156 dijo:
SALIDA DESDE SALAMANCA...MIENTRAS, ALGUIEN ESTABA ECHANDO GASOLINA.... ;D

::) :'(

A pesar de que empleasteis todas vuestras malas artes, al poco rato, ya estaba al acecho

Y unas curvas despues...

img01450000capa1.jpg

Muchas gracias a los organizadores, lo pasamos muy bien en la jornada maratoniana de ayer (desde 9 am del sabado hasta las 4:00 am del domingo) aunque al final habia algo de cansancio y no pudimos disfrutar mucho la noche. Esperamos que no sea la última (seguro que no) De momento ya tenemos algo planeado para los "madrileños" (y los que os querais apuntar) ;) :D

LYA8181

Alfista Consagrado

HOLAAAAAAAAAAAA A TODOS¡¡¡¡jajajjaaj las fotos estan genial, luego colgare las mias...o bueno ricatopia que es lo mismo... porque las hice yoooo.

TI como que ricatpoia con su novia??? vale que soy su novia pero soy Lya...te mereces que cuelgue la foto del cerdo... te acuerdas?¿?¿??

Kuasar....sabia que yo no lo iba a poder organizar tan biennnnnnn como vosotros, asi que por eso os deje el marron...

Felipe tu novia es genial, dala muchos vbesos, nosotros tambien os mandamos las fotos

y gracias también a Fate que me lo pase genial con el, que me rei un montón a paesar de todo lo que se metio conmigo...

y TODOS LOS DEMAS QUE SOIS GENIALES Y MELO PASEEEEEEEEEE MUYYYYY BIEN Y LA RUTA ESTUVO GENIAL.

QUE HAY QUE REPETIRLO... MUCHOS BESOSSSSSSSSS MUAKSSS

Kuasar

Gracias a todos por las felicitaciones, un saludo.

Lya te recuerdo que me tienes que mandar una foto de TI, (que voy a hacer mal unso de ella, XDDD)

LYA8181

Alfista Consagrado

Kuasar dijo:

Lya te recuerdo que me tienes que mandar una foto de TI, (que voy a hacer mal unso de ella, XDDD)

jajajajaj jajajaj eso esta hecho

bsss

fate

Alfista Junior

Bueno, yo la verdad.... es que... pasarmelo bien, bien.... pues... no se.... jajajajaja. me lo pase de PM sobre todo despues de adelantar a un alfa negro... que parecia que no daba mas de si el coche.... y me ralentizaba un poco.... jajajajajajaja, pero la excusa es que estaban poniendo musica, en ese momento, que casualidad!!!!

La verdad es que tengo que daros las gracias a todos porque fue mi primera quedada, nunca habia ido a una, y me me hicisteis pasar un dia muy bueno. La organizacion se lo curro bien, aunque no pudieramos ir a todos los sitios que habia planeado, pero asi tenemos excusa para una segunda quedada.

Algunos a ultima hora fallaron con las copas... que si yo me voy... las llaves las tengo yo... tu veras... no te voy a decir lo que tienes que hacer.... eres independiente.... jajajajaja, Pobre Richard, no lo quedaron mas opciones, jajajajaj

salu2

LYA8181

Alfista Consagrado

fate dijo:
Bueno, yo la verdad.... es que... pasarmelo bien, bien.... pues... no se.... jajajajaja. me lo pase de PM sobre todo despues de adelantar a un alfa negro... que parecia que no daba mas de si el coche.... y me ralentizaba un poco.... jajajajajajaja, pero la excusa es que estaban poniendo musica, en ese momento, que casualidad!!!!

La verdad es que tengo que daros las gracias a todos porque fue mi primera quedada, nunca habia ido a una, y me me hicisteis pasar un dia muy bueno. La organizacion se lo curro bien, aunque no pudieramos ir a todos los sitios que habia planeado, pero asi tenemos excusa para una segunda quedada.

Algunos a ultima hora fallaron con las copas... que si yo me voy... las llaves las tengo yo... tu veras... no te voy a decir lo que tienes que hacer.... eres independiente.... jajajajaja, Pobre Richard, no lo quedaron mas opciones, jajajajaj

salu2

JA JA JA, me parto y me troncho...la proxima vez te voy apegar una pasada a ti... cuando quieras... chatín¡¡¡¡

y por lo demas...no salí porque estba rebentada, es lo que tiene ser una chica activa, ir a la piscina y bañarse....hacerse unos largos...no como otros que hacen dos brazadas, se le encogen ciertas cosillas... y se salen del agua a tomarse unas cañas....

jajajajaj

cuadno quieras repetimos...
que tal el curro???

bsss

TI

Gran Alfista

Kuasar dijo:

dejate de fotos anda!! ;D k te gusta mucho el cachondeo,jajaja,

fate

Alfista Junior

yo creo que lo de la publicacion de la foto hay que someterlo a votacion.... jajajaja

Mi voto es SI
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TI

Gran Alfista

fate dijo:
yo creo que lo de la publicacion de la foto hay que someterlo a votacion.... jajajaja

Mi voto es SI
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, pero cuando vuelva de madrid, k esta semana voy a estar fuera y no me puedo defender ;D

Kuasar

Joder macho nos lo pones a huevo, jejej

Lya mándamela, yaaaaa, que esta semana no se puede defender, jejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas