Rubén cabronazo, despues de la parada en la gasolinera entre en modo ahorro de gasolina o no viste como llegue a salamanca!!!Yo mi tramito ya lo había hecho y después de ver la humareda de los frenos de TI pensé que no ibais a seguir..jajaja hasta que le dije a Lya mira ya están pikaos de nuevo... como mola ;D
Tío veo que no sabes lo que es que esperes una canción y por sorpresa te salga la caballé, que acojone....
Lo de los karts, lo pasamos al otro post.
y estoy de acuerdo con ASTURGT, a ver esas fotos que se hicieron muchíiiiiisimas y solo han salido unas cuantas...
Hablando de los Karts, en principio me apunto si la fecha no coincide con el salón de Frankfurt.
Teneis várias sugestiones para los karts para un día. Y que tal un fin de semana? Teneis Braga ( Portugal ) con una pista fantástica y se puede hacer por la mañana track day y karts por la tarde.!!!!
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.