[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TI

Gran Alfista

como kedemos mas tarde, se nos hecha el tiempo encima

no seais perezosos ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Venga, entonces a las 10!Y no se hable más, entre que la gente llegue yo supongo que a las 10.15 ya estaremos todos no?
 

TI

Gran Alfista

Eso espero, nos tomamos un cafe x ahí cerca y zarpamos!!
 

romeo

Gran Alfista

Yo soy partidario de quedar cuanto antes, mejor. Las 10 de la mañana es muy buena hora :)...
 

TI

Gran Alfista

kuasar, has hablado con RAUL?
me llamó esta mañana para información de carreteras......(almeria, si, pero de Salamanca.......) le dije k te llamara a medio dia
 

rauls3317

................La Bala Roja

Le he llamado pero no lo habrá podido coger y luego me he quedado sin batería, luego le llamere, gracias.
 

Flp156

Alfista Veterano

Cuando lo sepáis, decid el sitio. A poder ser fácil de encontrar porque voy desde Madrid directamente y sin GPS. Para estar a las 10:00 con salir a las 7:00 voy bien, no?
 

TI

Gran Alfista

Flp156 dijo:
Cuando lo sepáis, decid el sitio. A poder ser fácil de encontrar porque voy desde Madrid directamente y sin GPS. Para estar a las 10:00 con salir a las 7:00 voy bien, no?
150-160 km/h si. mas o menos

vamos a ver, en cuanto cojas la 1ª entrada a Salamanca, verás el campo de futbol del Salamanca, dicho sea. ;D

verás un cartel k pone AUTO LUX concesionario oficial, bien grande lo pone. tiras para la izkierda (seguramente hay un cartel k pone Poligono Industrial Los Villares, pues ahí está, coges la carretera general del poligono, conforme vas te encuentras con ella,y y girando a la dereche, te lo encuentras,sino pregunta o llamanos x telefono (no tiene perdida)
te mando un privado con mi mv. x si tienes alguna duda



Crónica y fotos de la quedada en: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6165.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba