[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LYA8181

Alfista Consagrado

TI dijo:
LYA dijo:
hola a todps¡¡ perdonar por tardar en responder, he estado un poco liadilla¡¡ lo sientoooooooooooo jajjaja-

que chula la camiseta TI, la verdad es que ahora me gustaria habermela echo pero bueno me llevare otra de alfa que tengo muyyyyyyyy bonita que me dieron en el test drive de madrid¡¡¡¡ jejej.

yo a la comida me apunto, bueno creo que me ha apuntado ricardo, lo que nose es si vendra alguien mas porque se lo he comentado a otro alfista ( no forero) e igual le apetece venir asi que si es asi pues ya os lo edigo o reedito el post inicial.

ya no queda nada chicos y vamos a darlo todo....yu huuuuuuu

RICATOPIA, te ha apuntado, me imagino k serás tu ;D no?

espero que si.... jajajja claro que soy yo, un besito a toooooos
s2

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vamossssssssssss una semanitaaaaaaaa de na!!!!

P.D. Yo tengo que pasar la ITV no se a que se lie.... ;D

romeo

Gran Alfista

Yo ya confirmo 2 asistencias, se viene mi primo conmigo :D...

Rica, estás tú en Salamanca o vas a ir el Viernes?

Ayer hablé con ttrax para ir juntos desde Madrid...

romeo

Gran Alfista

Confirmo la asistencia de Juank para el sábado, si puede venirse el domingo, también, pero en el peor de los casos, el sábado por la noche se va (no sé si antes o después de cenar).

¿Habéis ido al museo del automóvil o llamo esta tarde para pedir una visita guiada el domingo?

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

romeo dijo:
Yo ya confirmo 2 asistencias, se viene mi primo conmigo :D...

Rica, estás tú en Salamanca o vas a ir el Viernes?

Ayer hablé con ttrax para ir juntos desde Madrid...

Ire el viernes pero crero que pasare por mi pueblo a dejar unas cosillas y a pasar la ITV ;D

fate

Alfista Junior

yo estare desde el jueves noche en salamanca, asi qeu contad conmigo para tomar algo.

Oye que alfas teneis cada uno de los que vais a venir???

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Bueno acabo de llamar al restaurante para reservar :

Me han ofrecido un menu degustación con mogollón de primeros tipo aperitivos, patatas meneadas, berenjenas......etc..
segundos con platos típicos de la zona, cordero, cabrito, ternera, ...

postre, café chupitos, vino etc...por 18 euros por barba, mirar a ver que os parece...
Por lo visto nos vamos a poner hasta arriba, jejejeje

rauls3317

................La Bala Roja

Hola, sintiéndolo mucho solo podre asistir el sábado, estaré en Salamanca a primera hora para pasar todo el día con vosotros, lo del precio del menú por mi sin problemas, nos vemos el sábado.

Kuasar

Raul3317 dijo:
Hola, sintiéndolo mucho solo podre asistir el sábado, estaré en Salamanca a primera hora para pasar todo el día con vosotros, lo del precio del menú por mi sin problemas, nos vemos el sábado.

Vaya paliza que te vas a dar,ehhh.

Yo tb sólo voy a participar el sábado ya que el viernes tengo concierto con mi grupo de música , que si me quereis ir a ver estais invitados en un bar de salamanca y el domingo comida con amiguetes a la que no puedo faltar,

fate

Alfista Junior

pues ale vete diciendo el nombre del grupo y el bar donde tocas jajajajaja.

Por mi me parece perfecto el menu de degustacion

rauls3317

................La Bala Roja

Kuasar dijo:
Raul3317 dijo:

Vaya paliza que te vas a dar,ehhh.

Yo tb sólo voy a participar el sábado ya que el viernes tengo concierto con mi grupo de música , que si me quereis ir a ver estais invitados en un bar de salamanca y el domingo comida con amiguetes a la que no puedo faltar,

Creo que el domingo tengo que subir a Madrid con un amiguete a por un 33 que va a comprar. a si que es por una buena causa ;D

TI

Gran Alfista

bueno, pues entonces, por ahora todo keda mas o menos concretado no? tenemos ruta, comida,.....

ahhh, creo k es recomendable llevarse bañador no kuasar? (aunke el agua tiene k estar de cojon.....) ;D

yo el viernes, seguramente me pase x salamanca, (creo k tengo fiesta de convenio, lo confirmaré el jueves,como siempre pasa, el jefe aguanta hasta ultima hora para decirlo :mad:)

así k si kereis podemos kedar FATE......... Y nos tomamos unas birras y así nos conocemos. tng tu telefono así k yo te llamo.

a k´hora es el concierto kuasar?¿

Kuasar

TI dijo:
bueno, pues entonces, por ahora todo keda mas o menos concretado no? tenemos ruta, comida,.....

ahhh, creo k es recomendable llevarse bañador no kuasar? (aunke el agua tiene k estar de cojon.....) ;D

yo el viernes, seguramente me pase x salamanca, (creo k tengo fiesta de convenio, lo confirmaré el jueves,como siempre pasa, el jefe aguanta hasta ultima hora para decirlo :mad:)

así k si kereis podemos kedar FATE......... Y nos tomamos unas birras y así nos conocemos. tng tu telefono así k yo te llamo.

a k´hora es el concierto kuasar?¿

Me da a mi que nos vamos a poner comiendo de c***** porque segun me decia el menu flipaba y además todo el rato insistia que si nos seguiamos quedando con hambre seguía sacando bandejas, asik no desayuneis, jejeje.

Me voy a ensayar, jeje, luego os leo...

LYA8181

Alfista Consagrado

kuASAR DONDE TOCAS???

yo toco un poco la guitarra electrica, PERO LA QUE SE ME DA BIEN ES LA DEL GH, ahora mismo la tengo en mis manitaaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en casa de un coleguillaaaaaaa

muakks

TI

Gran Alfista

1-.TI (2 personas)
2-.ROMEO (2 personas)
3-.TTRAXX (2 personas)
4-.RAUL3316 (2personas)
5-.RICATOPIA (2personas)
6-.FATE (2 personas)
7-.MARAGALFA (3pesonas) tambien para la comida

Por FAVOR, revisar esta lista por si falta alguien por apuntar.

gracias

Kuasar

LYA dijo:
kuASAR DONDE TOCAS???

yo toco un poco la guitarra electrica, PERO LA QUE SE ME DA BIEN ES LA DEL GH, ahora mismo la tengo en mis manitaaaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en casa de un coleguillaaaaaaa

muakks

Toco el viernes en un bar de salamanca que está en la plaza del oeste que se llama MALABAra las 10,30. estais todos invitados, jejej luego despues nos tomamos una birra y ya está, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4