[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Privados contestados y


ya sabeis quien le apetezca que lleva bañador que va a hacer buen tiempo.
 

romeo

Gran Alfista

TI dijo:
ahhh, creo k es recomendable llevarse bañador no kuasar? (aunke el agua tiene k estar de cojon.....) ;D

Acostumbrado a las cálidas aguas almerienses ;D...

Contad con mi bañador!!! Y mi apoyo para esa comilona!!! Y con el de mi primo también!!! xD

Que nadie se olvide que necesitamos un par de walkies mínimo, a ver si podemos llevarnos alguien una parejita!!!
 

JuanK

Alfista Junior

Ya sabes que puedes contar con mi presencia. Un saludo! ;)
 

TI

Gran Alfista

estos dias, hasta el jueves noche, no estaré por akí: me voy a Madrid a currar un par de dias, así k si hay algun cambio, avisarme (llamame al mv Kuasar) ;D

respecto a Margalfa, no es posible hacer mas camisetas, me ha dicho la de la tienda k tiene jaleo y k es imposible a estas alturas, lo siento de veras.

un saludo a todos.........
 

romeo

Gran Alfista

Bueno mozos, a ver si nos juntamos 10 personas para ir al museo de automoción de Salamanca con una visita guiada.

El precio serían 2 € por barba y 15 € entre todos para la visita guiada. Es importante saber cuántos coches iremos, porque nos van a quitar los bolardos para aparcar delante de la entrada (se han tirado mucho el rollo).

Asistentes

- romeo -> 1 coche

Un saludo!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

TI dijo:
Sí hay algun cambio, avisarme (llamame al mv Kuasar) ;D

No te preocupes que yo te aviso de todo,

Romeo , no creo que pueda el domingo ir, ya que tengo comida, pero os aviso. Muy buen rollo el quitar los bolardos para aparcar, jejej, Valoran el Cuore.
 

romeo

Gran Alfista

Podemos elegir hora y duran entre una hora y hora y media :)...
 

TI

Gran Alfista

kuasar,mira a ver si puedes reservar para 6 mas, el forero Eduardo tiene hambre y sus colegas alfistas tambien.mira a ver lo k puedes hacer
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Entonces reservo para 23?????

Actualizame la lista que me estoy liando y sino pues hablamos mañana..
 

TI

Gran Alfista

1-.TI (2 personas)
2-.ROMEO (2 personas)
3-.TTRAXX (2 personas)
4-.RAUL3316 (2personas)
5-.RICATOPIA (2personas)
6-.FATE (2 personas)
7-.MARAGALFA (3pesonas) tambien para la comida
8-.EDUARDO (6 Alfistas)

si tu vienes con una persona me salen 22
 

TI

Gran Alfista

intenté llamarte antes,pero lo pensé y supongo k tu hija estaría durmiendo,tienes un privado kuasar
 

TI

Gran Alfista

Asistentes museo automovil

- romeo -> 1 coche
- TI._ 1 coche ( dudo k falte ;D)
 

LYA8181

Alfista Consagrado

holaaaaaaa a todooos¡¡¡¡ ya no queda naaaaaaaaa¡¡¡

EDUARDO ME HA confirmado que son 5 y con él 6¡¡¡¡ vamos a ser un montón¡¡¡¡ reo que ya le habeis apuntado para comer¡¡¡

bsss
 

romeo

Gran Alfista

LYA dijo:
holaaaaaaa a todooos¡¡¡¡ ya no queda naaaaaaaaa¡¡¡

EDUARDO ME HA confirmado que son 5 y con él 6¡¡¡¡ vamos a ser un montón¡¡¡¡ reo que ya le habeis apuntado para comer¡¡¡

bsss

¿El domingo también? Por favor, estad atentos, que esta tarde tengo que dar una respuesta al museo del automóvil. Tenemos que llegar a 10 personas el domingo. Finalmente iremos a las 11.00 am.

VISITA AL MUSEO DEL AUTOMOVIL DE SALAMANCA - 28/06/2009

AsistenteCoche
romeo1
TI1
 

LYA8181

Alfista Consagrado

eduardo em ha dicho que va el sabado, si se queda el domingo que confirme en post y yo al museo del automovil no creo que vaya... hablare con ricardo pero ya he ido unas veces y no me hace mucho madrugar pero luego le pregunto.

bsss
 

rauls3317

................La Bala Roja

Hola, donde hemos quedado el sábado y a que hora para la salida de la ruta???? De Salamanca conozco mas bien poco, cuando paso a Pinguinos paro siempre en la gasolinera de que hay nada mas entrar por la carretera N 630, a si que si alguien me indica mejor. ;)
 

romeo

Gran Alfista

Raul3317 dijo:
Hola, donde hemos quedado el sábado y a que hora para la salida de la ruta???? De Salamanca conozco mas bien poco, cuando paso a Pinguinos paro siempre en la gasolinera de que hay nada mas entrar por la carretera N 630, a si que si alguien me indica mejor. ;)

Podemos quedar en la puerta del concesionario AUTOLUX del polígono de los villares, que ahí se puede aparcar más o menos bien y así vemos las caras que ponen cuando vean tanto Alfa junto.

¿Qué os parece a las 10.00 am?
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Kuasar dijo:
Bueno vamos a ir confeccionando la ruta:

10:00h. Quedamos en el parking de Salas Bajas de Salamanca al ladito del río Tormes.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Aquí estaremos un ratito comentando la jugada, jeje, nos conocemos, y hablamos de nuestro Cuore.

11:00h. Salimos dirección la sierra de francia, Comienza el espectáculo.

12:00. primera parada , Mogarraz, pueblo precioso de la sierra , no tan explotado como La Alberca.
Aquí algunos tomaremos café de media mañana y otros cerveza de aperitivo, jejeje.

13:00h. Parada en Miranda del Castañar. Metémos los alfas hasta el castillo y sesión de fotos (a ver si de aquí sale algún fotografo que coordine las instantáneas).

14:00. LLegamos a Santibañez de la sierra. A comer que ya vamos teniendo hambre. Comemos en un sitio con muy buenas referencias en cuanto a barato y buena comida casera. (estoy esperando a llamar para reservar a saber el número de comensales. Por favor el 21 como fecha límite que nos quedamos sin comer......).

16:00 Nos vamos por una carreterita muy buena a hacer la digestión hasta las mestas (EXtremadura).

CAda uno a su ritmo es momento de sacar la carbonilla del coche. Allí nos pegamos un buen baño y el que quiera compra el ciripolen tan famoso del lugar, (estamos en Extremadura). Tambien tenemos chiringuito para tomar algo, jejej.

17:15. Subimos a las Batuecas. PAseamos a la orilla del río Alagón un rato y vemos el monasterio.

18:15. PArada en la Alberca.

19:00 Nos vamos para Salamanca.

Y a cenar al VAn Dick (de esto se encarga otro, jeje) quien pueda que yo me voy a casa a acostar a mi peque....
Recupero el planning del sábado para que sepais la ruta
 

romeo

Gran Alfista

¿Habéis mirado ya lo de Van Dick? No hace falta reservar, pero bueno, dado que se pone hasta el culo de gente, trataré que nos hagan hueco.

Es importante saber cuántos iremos por la noche y el domingo al MUSEO. LYA, por favor, actualiza el primer post (#1), porque toda la información está dispersada y desde que no modero yo no he podido actualizarlo más. Asistentes para la ruta del sábado, cena del sábado y visita el domingo al museo (yo me comprometí a darle a la señora un número de asistentes para ir al museo, así que espero respuestas, aunque sean para decir que no).

Acabo de hablar con FLP156 y tiene un marrón encima con su casa, así que hay posibilidades de que no venga, aunque en principio quiere venir, aunque sea con el Fiat Coupé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba