[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LYA8181

Alfista Consagrado

jose, no puedo estoy en el trabajo y como me pillen se me cae el pelo

romeo

Gran Alfista

LYA dijo:
jose, no puedo estoy en el trabajo y como me pillen se me cae el pelo

No hombre, no es que lo hagas ipsofacto, cuando tengas un rato.

Ya sabes, primero la obligación y luego la devoción ;)...

meinol

Gran Alfista

Por un momento me habia hecho ilusiones de ir solamente a la ruta... Pero es sábado, vaya mierda... Bueno para otra será... :'(

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo lo del museo del automovil no creo que vaya, ya he estado varias veces, pero lo que si os digo es que MERECE LA PENA apuntarsus!!!lo mismo si sois 8 para que podais ir me animo y completamos hasta 10 pero sino....no creo que vaya.

rauls3317

................La Bala Roja

En el enlace de geogle maps no aparece el parking, si sois tan amables de poner la dirección o un enlace de donde esta exactamente mejor. ;)

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

ESta tarde noche lo pongo, aunk si quereis quedamos en la puerta de autolux como ha sugerido Romeo

Kuasar

Voy a llamar al jefe de taller a ver si presentandonos allí nos regalan unas pegatas, jejeje

Kuasar

http://maps.google.es/maps?f=que&source=s_q&hl=es&geocode=&que=parking+salas+bajas+salamanca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.109728,19.6875&ie=UTF8&ll=40.961072,-5.681047&spn=0.012963,0.038452&t=p&z=15&iwloc=A

Conseguí insertar la dirección, Gracias Txortxes ;)

Está en la rotonda del final del paseo del progreso

Kuasar

Por cierto para la comida quereis terraza (posible calor y buenas vistas) o comedor interior (fresquito pero interior)???

rauls3317

Es por aqui mas o menos???

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=miajadas&daddr=050+Salamanca+Paseo+del+Progreso+parada+del+bus&geocode=%3BCXLufbsbf259FSjxcAIdmnap_yGvR-j8t1ufmA&hl=es&mra=pe&mrcr=0&vps=4&sll=40.953553,-5.693815&sspn=0.011279,0.01914&ie=UTF8

Kuasar

Raul3317 dijo:
Es por aqui mas o menos???

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=miajadas&daddr=050+Salamanca+Paseo+del+Progreso+parada+del+bus&geocode=%3BCXLufbsbf259FSjxcAIdmnap_yGvR-j8t1ufmA&hl=es&mra=pe&mrcr=0&vps=4&sll=40.953553,-5.693815&sspn=0.011279,0.01914&ie=UTF8

Si pero en la siguiente rotonda a la izda.

PONER EN GOOGLE MAPS PARKING SALAS BAJAS SALAMANCA

romeo

Gran Alfista

Kuasar dijo:
Por cierto para la comida quereis terraza (posible calor y buenas vistas) o comedor interior (fresquito pero interior)???

¿Existe la posibilidad de terraza y sombrilla?

Kuasar

romeo dijo:
Kuasar dijo:

¿Existe la posibilidad de terraza y sombrilla?

Si , me comentó el camarero que la terraza estaba cerrada pero que si nos toca un día de mucho calor se está mejor dentro, claro, no se a ver que os parece.

romeo

Gran Alfista

Yo por mí terraza y si hace calor... pues ropa fuera y en bañador :D...

traxx

Alfista Veterano

Kuasar dijo:
romeo dijo:
Yo por mí terraza y si hace calor... pues ropa fuera y en bañador :D...

Dicho queda, así si pasamos calor sólo tenemos que echarte la culpa, XDD
Hombre, imagino que para la ruta llevareis pantalón corto, no? Tanto calor no hará. Yo terraza y sombrita

rauls3317

Y tele que hay que ver las carreras de Assen, por lo menos Moto GP

Flp156

Alfista Veterano

Buenas a todos.

A ver, yo hasta última hora no se si podré ir. En caso de ir, os lo confirmo el viernes y mi planing contempla únicamente el sábado (iríamos 2). Luego me vuelvo para Madrid aunque se que es una paliza, tengo un niño grande y tonto que no me va a dejar darme mucho lujos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2