[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Felipe si vas dame un toque el sabado ;),

Entonces al final donde hemos quedado a la puerta del autolux o en las salas esas ;D (en el puente que lleva a las universidades, no? por donde se mete el autores creo)
 

romeo

Gran Alfista

Alcobendas (Madrid) - Salamanca. El punto de salida es Alcobendas, cerca de Diversia, a las 16.30 nos encontraremos todos allí, en el aparcamiento que está en frente de BANCA MARCH.

Para llegar, desde la A1, es la salida 16 o 17, según de donde vengáis. Para llegar desde la Salida 17:

2wdbsw3.jpg


El camino es muy fácil, para que os hagáis una idea, es tomar la calle de Diversia en dirección C/Anabel Segura, en paralelo a la A1 y en la primera glorieta tenemos ese aparcamiento. Eso sí, intentad ser puntuales, que dará el sol y no hay techo.

La diferencia a ir por peaje son 10/15 min (imperceptible), el trayecto este es más corto, más vivo (curvitas) y con un paisaje espectacular (CL-505). Podemos parar en Ávila y de ahí nos reenganchamos a la autovía. A los que volvamos el domingo sí es recomendable volver por ahí, ya que todo el mundo viene por la AP-6 y siempre hay atascos que nos obligan a retrasar casi 1 hora en muchas ocasiones (todos los domingos atasco a la altura del peaje y hasta pasado Torrelodones es apuesta segura).

Si el peaje son 8 -10 € aprox, ese dinero que tenemos para gasóleo y hasta nos sobra.
 

Flp156

Alfista Veterano

ricatopia dijo:
Felipe si vas dame un toque el sabado ;),

Entonces al final donde hemos quedado a la puerta del autolux o en las salas esas ;D (en el puente que lleva a las universidades, no? por donde se mete el autores creo)

Mañana te lo confirmo. Contigo seguro que voy directo al sitio ;D
 

fate

Alfista Junior

buenas, perdonad por estar ausente. Yo me apunto a vandick por la noche, y me apunto al museo del automovil (auque esto es menos probable, depende de la juerga del sabado noche..jajaajaj) y en cuanto a terraza o dentro... me da igual.

Un saludo
 

romeo

Gran Alfista

Al museo, voy a cancelar la ruta guiada, porque somos 4 o 5 en el mejor de los casos. Vamos, que olvidasus que quiten los bolardos y recibimiento espasmótico.

Ya lo vemos el sábado cómo nos organizamos.

Por cierto, iré en bañador y polo alfista, que no pega ni con cola, pero es la mar de apañao xD
 

LYA8181

Alfista Consagrado

hola¡¡¡ perdonad por responder, es que no he tenido ni un minuto pra conectarme, que tal estais? que ha pasado al final no me he enterado mucho lo siento de verdad, el tiempo no me lo permite.

bsssss
 

TI

Gran Alfista

1-.TI (2 personas)
2-.ROMEO (2 personas)
3-.TTRAXX (2 personas)
4-.RAUL3316 (2personas)
5-.RICATOPIA (2personas)
6-.FATE (2 personas)
7-.MARAGALFA (3pesonas) tambien para la comida
8-.EDUARDO (6 Alfistas)
9-. FLP 156 (3 personas,bueno,alfstas ;D)


actualizar esto un poco k vienen curvas y me lio
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Bueno señores quedamos a las 10 h. el sábado en Autolux salamanca, el conce de alfa romeo ahora mismo me curro un enlace en el google maps, saludos

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=autolux+salamanca&sll=40.463666,-3.713379&sspn=7.102675,19.665527&ie=UTF8&ll=40.999464,-5.609894&spn=0.051822,0.153637&z=13&iwloc=B
 

TI

Gran Alfista

bueno, pues si todo va bien y no pasa nada para el sabado, el lugar de encuentro de la I KEDADA SALMANTINA, los dias 26,27,28 de JUNIO del 2009, tendrá lugar en .........................................
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

http://maps.google.es/maps?f=que&source=s_q&hl=es&geocode=&que=autolux+salamanca&sll=40.463666,-3.713379&sspn=7.102675,19.665527&ie=UTF8&ll=41.022003,-5.63736&spn=0.051804,0.153637&z=13&iwloc=A&iwd=1&cid=16873133654569050859

Para los que tengais problemas con el enlace poner en googlemaps: autolux polígono los villares salamanca

Saludos
 

romeo

Gran Alfista

Kuasar, última hora, lo mismo con mi primo viene una amiga suya... Ese conce está al lado de un club.... ^-^ jajajajjaja
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pues nada como dice Ti donde comen 20 comen 30 pero el, si no quedan sillas en el suelo, jajaja

y es verdad está al lado de un puti, seguro que a esas horas todavía está alguino saliendo, jeje
 

rauls3317

................La Bala Roja

Este sitio es mas complicado, si entro por el centro, donde habíamos quedado y giro al la derecha para seguir por la N 630 y luego pillar la N 620 es complicado de encontrar o me voy mejor por la autovía dando la vuelta a Salamanca, si es así que salida debo pillar para llegar al concesionario???
 

Flp156

Alfista Veterano

TI dijo:
1-.TI (2 personas)
2-.ROMEO (2 personas)
3-.TTRAXX (2 personas)
4-.RAUL3316 (2personas)
5-.RICATOPIA (2personas)
6-.FATE (2 personas)
7-.MARAGALFA (3pesonas) tambien para la comida
8-.EDUARDO (6 Alfistas)
9-. FLP 156 (3 personas,bueno,alfstas ;D)


actualizar esto un poco k vienen curvas y me lio

Me actualizo.
9-. FLP 156 (2 personas para comer el sábado)

Yo iré para Salamanca el sábado por la mañana y me volveré el mismo sábado cuando acabemos.
 

romeo

Gran Alfista

Raul3317 dijo:
Este sitio es mas complicado, si entro por el centro, donde habíamos quedado y giro al la derecha para seguir por la N 630 y luego pillar la N 620 es complicado de encontrar o me voy mejor por la autovía dando la vuelta a Salamanca, si es así que salida debo pillar para llegar al concesionario???

Yo me metería por Salamanca ciudad, que dudo que pilles atascos y saldría por el paseo de la estación, donde el Vialia, creo que es el camino más corto, pues como tú dices, rodearías la ciudad :)...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo ire por federico anaya todo recto, asi no tiene perdida ;D entonces a las 11 menos algo no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba