[27/06/09] Quedada PAÍS VASCO 2

Ké dia de junio kereis hacer la KDD?

  • 6

    Votos: 7 53,8%
  • 7

    Votos: 0 0,0%
  • 13

    Votos: 2 15,4%
  • 14

    Votos: 2 15,4%
  • 20

    Votos: 0 0,0%
  • 21

    Votos: 0 0,0%
  • 27

    Votos: 1 7,7%
  • 28

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Jjejejeje, gracias por preguntar, está intacto. Yo vivo en un pueblo y alli no ha caido pero cuando comenzó la granizada estava en vitoria haciendo unos recados por el centro y justo alli no cayó la granizada.
Si me hubiese tocado me tendría ke joder ya ke no pagaría más de 2.000€ para arreglar un coche ke como mucho vale 5.000 jejeje.
salu2.


PD: lo más seguro es ke pueda ir a balmaseda
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Lothanayther dijo:
Jjejejeje, gracias por preguntar, está intacto. Yo vivo en un pueblo y alli no ha caido pero cuando comenzó la granizada estava en vitoria haciendo unos recados por el centro y justo alli no cayó la granizada.
Si me hubiese tocado me tendría ke joder ya ke no pagaría más de 2.000€ para arreglar un coche ke como mucho vale 5.000 jejeje.
salu2.


PD: lo más seguro es ke pueda ir a balmaseda

pos menos mal, algo mas de 5000€ ya valdra hombre jajjajajajaj

di que esas cosas las cubren los seguros cuando pagas un plus para el consorcio o no se que, Si declaran zona catastrofica no?
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Si, creo ke se lo están planteando porke he visto coches verdaderamente descojonados, incluso en los nervios del coche ke son muy resistentes, he encontrado coches con ellos completamente abollados.
 

Txortxes

Gran Alfista

Pues menos mal que a ti no te ha pasado nada, y que a él se lo cubre el seguro.

Abro otro post para ese tema y a ver si de una vez quedamos :D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5232.0

Bueno, pasadlo bien esta semanita, que me voy a Asturias ;D
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Apuntémonos, que se note donde estan los mejores coches ;D
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

jejejeje ok
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Pues yo no me libre de la granizada,estab en jundiz y me rajo la luna bollos en todas las piezas del coche menos la puerta del conductor y parachoques :'(
El de la carroceria me ha dicho que no esta ni tan mal para los coches que vinieron de jundiz,a mi hermana que tiene un FIORINO(FIAT)nuevo le pillo llendo a ZABALGANA y del acojone que le entro paro el coche y se puso en la parte de atras a llorar,conclusion:Luna delantera rajada por mil sitios y arreglo de chapa de mas de 4000€.Menos mal que tenemos a todo riesgo si no menudas vacaciones :eek:
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

elvisrd156 dijo:
Pues yo no me libre de la granizada,estab en jundiz y me rajo la luna bollos en todas las piezas del coche menos la puerta del conductor y parachoques :'(
El de la carroceria me ha dicho que no esta ni tan mal para los coches que vinieron de jundiz,a mi hermana que tiene un FIORINO(FIAT)nuevo le pillo llendo a ZABALGANA y del acojone que le entro paro el coche y se puso en la parte de atras a llorar,conclusion:Luna delantera rajada por mil sitios y arreglo de chapa de mas de 4000€.Menos mal que tenemos a todo riesgo si no menudas vacaciones :eek:


buf vaya putada, menos mal lo del seguro ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

Joder, pues suerte que teneis todo riesgo, que sino...

Me pasa a mi y me hago un Alfa panadero, todo lleno de bollos ;D
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

UFFF, ke putada macho, lo peor es ke cuidas el coche de puta madre para ke después venga algo ajeno a ti y te lo destroze, el coche nunca será el mismo porke ya estará enmasillado, pintado, etc.
Ya lo siento macho.
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Lothanayther dijo:
UFFF, ke putada macho, lo peor es ke cuidas el coche de fruta madre para ke después venga algo ajeno a ti y te lo destroze, el coche nunca será el mismo porke ya estará enmasillado, pintado, etc.
Ya lo siento macho.


si le va ha quedar mejor que estaba, se lo pintaran entero y masilla tampoco usan mucha ya que primero sacan los bollos con iman o ventosa

luego va a pensar que estrena coche casi jajajjajaja, con el brillo de la pintura nueva.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

ruben_17non dijo:
Lothanayther dijo:
UFFF, ke putada macho, lo peor es ke cuidas el coche de fruta madre para ke después venga algo ajeno a ti y te lo destroze, el coche nunca será el mismo porke ya estará enmasillado, pintado, etc.
Ya lo siento macho.


si le va ha quedar mejor que estaba, se lo pintaran entero y masilla tampoco usan mucha ya que primero sacan los bollos con iman o ventosa

luego va a pensar que estrena coche casi jajajjajaja, con el brillo de la pintura nueva.
Ya te digo,la verdad que no tenia ni un p..... roce pero bueno,peor lo de mi hermana que hoy ya nos han dicho los de DELTAVI que hay que cambiarle capot y techo :'(
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Elvis, vas a ir a balmaseda????????
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Lothanayther dijo:
Elvis, vas a ir a balmaseda????????
Va ser que,este viernes me voy de vacatas.Si no si que iba.
Saludos
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola a tod@s.

Lamentable accidente impide la celebración de nuestra fiesta. Nuestro acróbata Aitor ha sufrido un despiste en entrenamientos para la prueba junto a su compañero Iñigo con resultado de ambos con una pierna rota cada uno y una clavícula Aitor, se salieron a una profunda cuneta cuando preparaban un nuevo número especial sobre superficie deslizante. Estamos consternados. De verdad que parece que nos hubiera mirado un tuerto (Como se suele decir), ambos fuera de peligro, disfrutarán del verano acompañados de sus respectivas muletas y Aitor al menos un mes, de silla de ruedas.

Nosotros que basábamos nuestro principal atractivo en las exhibiciones de ésta pareja a los mandos de sus respectivos autos, tenemos la moral por los suelos, tanto preparar para nada. Ahora ni siquiera hay nadie libre para esos días. Encima amigos de ellos, sus parejas y familiares como podéis imaginar bastante tienen con el accidente. Nosotros suspendemos el fin de semana de fiesta y dejaremos pasar el verano hasta otra ocasión. (Probablemente a las fiestas de Octubre y preparar de esa forma la grande de 2010 con el 100 aniversario de la marca)

De todas formas, nos llevamos la fiesta Ecuestre al 15 de Agosto a petición de los jinetes y amazonas que tenían pensado actuar el día 28 domingo de julio. Ésta fiesta se verá recompensada con parte del material de la que teníamos pensada para éste finde y la complementaremos con premios y trofeos que entregaremos a lo largo de la jornada festiva. Os pasaremos programa aparte, por si os apetece verlo.

Lamentamos tener que daros ésta noticia. Y esperamos que el verano os sea leve y no os traiga ningún susto de éste pelo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba