[27/06/09] Quedada PAÍS VASCO 2

Ké dia de junio kereis hacer la KDD?

• 6

Votos: 7 53,8%
  • 7

Votos: 0 0,0%
  • 13

Votos: 2 15,4%
  • 14

Votos: 2 15,4%
  • 20

• 21

• 27

Votos: 1 7,7%
  • 28

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Txortxes

Gran Alfista

En teoria si, pero salvo Raven nadie da señales de vida, asi que me cito.

Txortxes dijo:
Pues vizcainos (menudo campo de nabos va a ser esto :D :D)

10:50 - Parking Carreful Sestao, enfrente del Lidl y de la Renault.

(zona azul del mapa)

f06jgn.jpg

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Ok, esperemos ke nos haga buen tiempo.

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Ya te digo,lleva unos dias haciendo calor,esperemos que el sabado por lo menos no llueva que si no lucen menos nuestros niños ;D

Txortxes

Gran Alfista

El tiempo ha dado nublado...mientras no llueva yo contento.

Por cierto, alguno tiene camara de video o camara de fotos pro? Porque yo llevaré la mia digital, pero no es nada del otro jueves.

Raven

159 2.4 JTDm ti

Tengo cargando bateria la nikkon S1 edicion especial black, ahora solo falta que no se me olvide jejeje

Txortxes

Gran Alfista

Joder somos unos sosos, tenemos la quedada en 2 dias y solo 4 pelaos damos señales de vida ::)

Ayer algun hijo de su madre aparco al golpe y me rajo un poco el paraca trasero...y la luz de la matrícula colgando...a ver si mañana le doy Loctite....

PD: mierda de polen, cuando bajo la ventanilla se me pega al lamelunas y se mete para dentro >:( :D

capeher

Alfista Compulsivo

Txortxes dijo:
En teoria si, pero salvo Raven nadie da señales de vida, asi que me cito.

Txortxes dijo:
Pues vizcainos (menudo campo de nabos va a ser esto :D :D)

10:50 - Parking Carreful Sestao, enfrente del Lidl y de la Renault.

(zona azul del mapa)

f06jgn.jpg

ok si no tengo ningun imprevisto nos vemos en el chirriful a las 10.50

Lothanayther

Jorge, los ke vais habeis kedado en el carrefour sólo sois 3, tu raven y capeher porke ruben ke es de santurtzi está esta semana en santander y vendrá directamente desde alli. Luego elvis y yo hemos kedado directamente aki y alfapunto vendrá al restaurante.

PD: Teneis todos mi número de tlf???????????

Txortxes

Gran Alfista

Solo 3...vale.

Sí, tengo tu nº.

El mio ya me está dando asco, pero es que al de media hora de limpiarlo ya está sucio, cae resina o polen de los árboles y lo deja moteado...si hasta la calle está pegajosa :-\

Lothanayther

jejejejeje, yo lo limpiaré el propio sábado ke si no se ensucia enseguida.
Salu2

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

bueno yo lo limpiare el sabado tambien aaver lo ke me dura de mi casa al restaurante yo vivo a unos 12 km del restaurante, por lo de la camara yo tengo una reflez digital que llevare con un gran angular y asi soy aficionado ala fotografia pero lo tengo un poko olvidado, aver que por lo menos no llueva que si no es una putada gordaaaaaaaa

capeher

Alfista Compulsivo

Lothanayther dijo:
Jorge, los ke vais habeis kedado en el carrefour sólo sois 3, tu raven y capeher porke ruben ke es de santurtzi está esta semana en santander y vendrá directamente desde alli. Luego elvis y yo hemos kedado directamente aki y alfapunto vendrá al restaurante.

PD: Teneis todos mi número de tlf???????????

pues que pocos somos

Raven

159 2.4 JTDm ti

Somos pocos pero con coches grandes, jejeje ;D ;D

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

hombre yo para el año ke viene kiero comprarme un 159 o un mito todo se vera kiero coche grande por que ya tengo el grande punto de la novia para coche pekeño ademas el 159 me encanta

Lothanayther

Txortxes

Gran Alfista

Yo voy a limpiar luego el coche que ha llovido un poco esta noche y esta lleno de resina, tienes hasta goterones, ni que lo hubieran mancillado miles de pajaros... :D

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

ay alguno que tenga un 159??? que me diga aver que motor es el mas asi no se ni mucho mucho ni que se kede corto en diesel o gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas