• Amazon Music durante 30 días totalmente gratis. 90 millones de canciones sin publicidad. Prueba Amazon Music Ahora

[27/06/09] Quedada PAÍS VASCO 2

Ké dia de junio kereis hacer la KDD?

• 6

Votos: 7 53,8%
  • 7

Votos: 0 0,0%
  • 13

Votos: 2 15,4%
  • 14

Votos: 2 15,4%
  • 20

• 21

• 27

Votos: 1 7,7%
  • 28

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: quedada PAÍS VASCO 2

Hola 3316, no creo ke la gente kiera echar carreras, entre los ke me incluyo, y además, para eso estan los viernes jejejeje.
Donde vives?????? Cómo te llamas?????? No te apuntas a la kedada????????
Salu2

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

bueno aver si limpio el coche para la ocasionmporque todavia no me lo han pintado pues lo tipiko parachoques y demas

Raven

159 2.4 JTDm ti

EEEEhhhh! a la kedada todos con el coche limpio, que se note donde hay clase ;D ;D

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

el mio el pobre lo limpiare pero se nota donde esta jodido pero bueno la clase la lleva, igual eh le he dicho a un amigo mio que tiene un 147 aver si se anima, pero como trabaja en un taller de fiat , lancia y alfa romeo creo que le toka guardia coon la grua entonces no se si podra venir opero bueno, ahi compre yo mi alfa y el fiat grande punto de mi novia y la verdad que es buen taller en mi opinion

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

yo la verdad uqe para limpiarlo me tiro un buen rato lo lavo amano, despues que si cera polish de todo y la verdad que el acabado es impresionante pero como vivo cerca de unas graveras en un par de horas esta cubierto de una capa fina de arena total el coche otra vez sucio

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Me da a mi que a lo mejor nos conocemos antes de tiempo en el lavadero de coches je,je. ;D

Lothanayther

Yo por fuera lo tengo ahora decentemente, pero por dentro parece no sé ni el ké de tanto polvo ke tiene el cabrón. Tendré ke pegarme una pechada buena porke apenas he tenido tiempo pero ahora ke he terminado las prácticas tengo el suficiente jejeje.
Salu2.

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

hombre yo con la tapiceria de puta madre por lo menos no se nota ese puto polvo, la que dices pèro no saco tiempo para limpiarlo por dentro jejejej

Txortxes

Gran Alfista

Arthur, pon en el titulo del post [27/06/09] para que lo pongan en chincheta y quizás alguno que este de vacances por esas fechas por aquí se anime.

Sabes algo de Izu?

Lothanayther

Ni izu ni bio gt me han contestado, seguré enviando MPs

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Re: quedada PAÍS VASCO 2 27/06/09

si viene Izu podeis aprobechar para pedirle que os traiga pegatas de esas que vende jejejejejejje.

yo si viene, alguna pegata le pillare fijo que asi evito los gastos de envio, transferencias y esos rollos.

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

que tipo de pegatas vende que yo no toy muy enterado jejejje

Txortxes

Gran Alfista

En compras conjuntas lo tienes

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=3885.0

Raven

159 2.4 JTDm ti

Ni sppinning ni pilates ni ostias >:( Lavar el coche a mano por fuera y por dentro en un dia de verano te hace sudar mas que subiendo al monte, eso si que es deporte :o

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Deciros que ayer me dijo IZU que no puede venir,asi que 1menos :'(

Lothanayther

Actualizo lista de confirmados para el día 27 de este mes:

LOTHANAYTHER
TXORTXES
RAVEN
CAPEHER
RUBEN17_NON
ELVISRD156
ALFAPUNTO

Faltarían aún por confirmar, BIO-GT, NOER609 Y SAURON EH. A ver si me pongo en contacto con ellos pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas