[27 al 29/03/09] Los alfistas también en EXPOMOTORAUTO (Gijón)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PREVIO: Págs. 1 y 2
CRONICA: Pág. 3 en adelante





LOCALIZACION DE EXPOMOTORAUTO

Recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias - Gijón (Asturias)

En zona anexa habrá también diferentes actividades.

mapa1.jpg


mapa2.jpg


CÓMO LLEGAR: clic aquí

LOS ALFISTAS NO PODIAMOS FALTAR

Seguiremos informando...
;)
 
NUESTRAS SALIDAS CON ALFAS:


descapotables.jpg



Sábado 28 de Marzo

- 11:00

Ruta de descapotables hasta Villaviciosa con prueba de regularidad.

Domingo 29 de Marzo

- 10:00

Reunión del jurado para valorar los coches según las diferentes categorías.

- 12:00

Salida de la concentración por la Universidad Laboral hacia el Alto del Infanzón. Tomará la carretera de la providencia para bajar a la playa y salir al Náutico. Pasando por la iglesia de San Pedro subirá hasta el Elogio del Horizonte. Bajará hasta el fomento, museo del ferrocarril, cuatro caminos y subida a la Campa Torre. En el Bar A Pulpeira tomaremos algo y volvemos a Gijón por la autopista, saliendo en Viesques hacia el recinto y acabaremos en el aparcamiento que hay detrás del Pueblo de Asturias. Entrega de premios.


clasicos.jpg



Domingo 29 de Marzo

- 10:00

Salida de la Exposición por la zona de la discoteca Oasis. Se sube por Somió a la Providencia. Bajamos por la playa hasta el ayuntamiento, donde tendremos una recepción sobre las 11:00. Cata de sidras de selección. A las 12:00 salida hacia la Exposición, donde debemos estar todos dentro a las 13:00. Entrega de premios.

OJO: Ambas rutas NO COINCIDEN (aunque lo parezca) Se podrá ir con un Alfa clásico a una y luego con un Spider a la otra (si se tienen, claro)


INSCIPCIONES PARA AMBAS RUTAS:


CLASICOS

Inscripción: 22€
Incluye:
Exposición en el área de coches clásicos en pabellón.
Entrada libre a todas las actividades que se realizan en Expomotorauto.
La concentración y recepción con la cata de sidras seleccionadas.
Entrada gratuita para 2 personas al recinto de la exposición para viernes, sábado y domingo.
Entrada gratuita para 2 personas para el Circuito de Campeones para viernes y sábado.
Entrada gratuita para 2 personas para Expomotorauto nocturno.
Diferentes trofeos según categoría.
Descuentos especiales en hoteles.

DESCAPOTABLESInscripción: 19€

Incluye:
Entrada libre a todas las actividades que se realizan en Expomotorauto.
La concentración y recepción en pulpería.
Entrada gratuita para 2 personas al recinto de la exposición para viernes, sábado y domingo.
Entrada gratuita para 2 personas para el Circuito de Campeones para viernes y sábado.
Entrada gratuita para 2 personas para Expomotorauto nocturno.
Diferentes trofeos según categoría.
Descuentos especiales en hoteles.

COMO INSCRIBIRSE:

Por E-mail: Info@expomotorauto.es

GIJÓN: Multiclínicas Laserdental. C/ Pablo Iglesias, 41. Bajo. (Horario: 9:00h-22:00h ininterrumpidamente. Sábados 9:00h-14:00h)

OVIEDO: Multiclínicas Laserdental. C/ Comandante Bruzo, 2. 4ºC. (Horario: 10:00h-13:00h y 16:00h-20:00h)
 
ENTRADAS

HOY ULTIMO DIA VENTA ANTICIPADA


- Precio de entrada diaria: 5€. En venta anticipada: 2,5€

- Precio de abono: 16€. En venta anticipada: 10€

El abono da acceso al recinto ferial el viernes, sábado y domingo. Así como entrada al Circuito de Campeones para el viernes y el sábado.

Los puntos de venta directa anticipada son los siguientes:

GIJÓN: Multiclínicas Laserdental. C/ Pablo Iglesias, 41. Bajo. (Horario: 9:00h-22:00h ininterrumpidamente. Sábados 9:00h-14:00h)

GIJÓN: Multiclínicas Laserdental. C/ Moros, 51. 6ª planta. (Horario: 10:00h-13:00h y 16:00h-21:00h)

OVIEDO: Multiclínicas Laserdental. C/ Comandante Bruzo, 2. 4ºC. (Horario: 10:00h-13:00h y 16:00h-20:00h)

Se ha habilitado un número de cuenta del Banco Herrero (perteneciente al grupo Banco Sabadell) donde se puede realizar un ingreso para comprar entradas y abonos, pero solo hasta el 20 de marzo y para compra anticipada. Se deberá presentar el resguardo original de la operación el el banco para canjear por las entradas o abonos en taquilla.

Nº Cuenta: 0081 5158 06 0001092919

Indicar nombre del comprador de la entrada.

En concepto: Indicar el número de entradas y/o abonos que compras.

Importe del ingreso: Ha de ser el importe total de las entradas y/o abonos que compras.

:eek: DENTRO DE UNA SEMANA COMIENZA EL MOTORSHOW - DENTRO DE UNA SEMANA COMIENZA EL MOTORSHOW :eek:
 

Giulia

Alfista Junior

JV dijo:
Ya tengo mi abono. ;D ;D ;D

Pues con eso y un poco de agua y ya verás como creces :D . Nos veremos por allí :)



Y , para aquell@s que leáis esto , y os guste el tema del motor,y tengáis posibilidad de asistir, no lo dudéis , porque son tres días "a tope" con el tema y cantidad de actividades muy interesantes .
Y por supuesto estáis invitados a nuestro stand del Club Alfista del Norte , donde seréis muy bien recibidos y atendidos ;)
 

Giulia

Alfista Junior

JV dijo:
Giulia dijo:
JV dijo:
Ya tengo mi abono. ;D ;D ;D

Pues con eso y un poco de agua y ya verás como creces :D . Nos veremos por allí :)

A ver si doy por fin el famoso estirón. ;D

Eso no ocurre hasta que se formalice y se siente la cabeza , todavía creo que te queda :D.

¿sabes que va a haber un "concurso Flag models" para elegir la gogo Expomotorauto y que se puede participar como jurado ? , no sé por qué lo cuento, seguro que no te interesa ;D
 

GTastur

Alfista Junior

Publicidad de esta semana, por octavillas:





En menos de una semana, a montar el mejor Stand de la Expo.

;D
 

franka

Alfista Consagrado

yo me apunto el domingo !!!! (eso espero, de momento si)


Explicarme please como va el tema, aver.... en el mapa veo muchos sitios donde va aver cosas, yo quiero " ir al stand del clubalfistadelnorte ", escuchar esos coches del "car audio", y darme una vuelta en algun ferrari que me encuentre la puerta abierta y las llaves puestas jejeje
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Franka en este enlace tienes unos cuantos Hoteles de Gijon dede 36 euros. :lol:


http://www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hoteles/hotel-gijon.jhtml


Respecto al pabellon es el Pabellon Nº2 ,zona de Coches Clasicos.

http://www.expomotorauto.es/actividades.pdf


Saludos.
 

maragalfa

Alfista Junior

El sábado estaré para hacer el recorrido con el spider y para ver el stand que os estais currando. ( Si hace falta echo una manita, jejeje)

;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bien maragalfa,me alegro de que te animes al Rally de regularidad con el Spider,nos vemos.


Aconsejado por Padme, mejor estas otras paginas para buscar hoteles que traen todas las tasas incluidas.


:arrow: www.booking.com


:arrow: www.muchoviaje.com


Gracias Padme. ;D
 

franka

Alfista Consagrado

gracias a todos de nuevo jejeje,

estoy mirando, pero no me decido ai muchos !!! lo quiero a pie de la feria jajajaja
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Estos son los que estan mas cerca yo creo.;D


El Hotel Tryp rey Pelayo

El Parador Nacional El Molino Viejo
 

franka

Alfista Consagrado

osea en los dos puedo dejar el coche trankilamente e ir andando a la feria no? a cuanto tengo la feria mas o menos andando?
 

franka

Alfista Consagrado

veo que los dos estan al lado del parke, y en frente tengo la feria bien bien, voy aver si el parking es gratuito o ai que pagar jejeje
 

franka

Alfista Consagrado

al final me hospedo en el hotel begoña park que por 70 euros tengo desayuno, parking, rubia en la habitacion esperando y todo jajajaja
 

GTastur

Alfista Junior

Con lo de la rubia no se puede competir contigo ;)

La organización tiene dos proveedores:

- AC Hotel
- Gran Hotel Jovellanos

Pero están lejos de la feria y desde el tuyo podrás ir a gatas... ;D

Ahora en serio, cuando salgas del hotel cruza la calle y sigue hasta el mar, luego a la izquierda por el paseo de la playa y llegas a la Feria. No debes perder esa vista de Gijón.

Eso si dejas al Ducati en casa, claro. Que la cosa es peatonal.
Creo que no te merece la pena llevarlo, porque estás a 300 mts. y puede que haya follón para aparcar el domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba