[27 al 29/03/09] Los alfistas también en EXPOMOTORAUTO (Gijón)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maragalfa

Alfista Junior

Si trichesd , si. Tenemos una primavera de un stressss ;D ;D

A animarse chic@s que el Spider Nero Maragato ya durmió en Asturias esta semana para ir hoy a la Expo,

:D !que montan el stand del Club! :D

Así lucía en Lena al ir

donde paró a ver a este amiguete que conocimos en Navidades

(el que está detrás del portón, no el gatuno)

Nos irá a ver el domingo por la tarde (el que está detrás del portón; el otro sin confirmar ;D ;D ;D)

Drugolina

Alfista Junior

weeee!!!

me acabo de enterar de esto justo a tiempo!!!!

lástima lo de las entradas anticipadas, pero pienso ir igual eh?

tengo q revisar bien este tema que no me he enterado bien del asunto y no quiero perdérmelo.

allí os veooo!!!

franka

Alfista Consagrado

pues oye drugolina apuntate, yo ire el sabado por la noche, para estar el domingo alli,

Drugolina

Alfista Junior

ir voy fijo!

hay algún programa en algún lado??? es que no me quisiera perder el freestyle!!

y que es eso del circuito de campeones??

maragalfa

Alfista Junior

Llegaste a tiempo, Drugolina ;D ;D

Aquí tienes más información http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewtopic.php?t=509&start=0

Nos vemos!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bueno ya ta están casi todos en la exposición a falta de tres Astorganos que siguen en ruta.
Grazie Alfisti. Trabajar hasta las 8 y ponerse en carretera asi tiene mérito.
Ha quedado un buen muestrario. Y teneis de 11 a 11 para verlo los tres próximos días.

Drugolina acuérdate de presentarte, que una vez por otra nunca hemos coincidido (creo) ;)

Salud 8)

Drugolina

Alfista Junior

pues no, no nos conocemos!

de momento voy mañana de tarde fijo. iré a donde vea los alfas y preguntaré por los alfistas del norte jeje. ah!! eso, que me llamo laura, acordaos. lo digo por si en vez de presentarme como "drugolina" se me pasa y me presento como laura.

hasta mañanaa!!

franka

Alfista Consagrado

drugolina, aver si te pasas el domingo y nos conocemos jejeje, yo soy el yogurin del club (hay mas peques pero todavia no tienen coche jejejeje)

Un saludo

GTastur

Alfista Junior

NOTA PREVIA: HAY UN POST DE INICIO CON TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA ACUDIR AL EVENTO

Pues si, ayer quedó más o menos lista la exposición, pendiente de algunos retoques. Mucho ambiente en todos los pabellones, montando los diferentes apartados por la Feria.

Y en el nuestro, equipo de primera que trabajaba tan rápido que no pudo con ellos el flash ;D

Lo primero, en el STAND, subir al palo mayor la enseña de la armada, con un buen buque marcando sitio

m32.jpg

Un Ferrari dándole a la exposición de carteles de eventos del Club

32689893.jpg

Y el mural, al estilo Barceló. Quedó precioso.

24728837.jpg

Y ahora un poco de la otra parte, la EXPOSICION DE SPIDERS.

Lo primero, la novedad. Un coda tronca al que le pusimos durante un tiempo un 500 Abarth impresionante para compartir ambos la admiración popular

spider2.jpg

Y el resto de los que llegaron primero, y por eso van ahora:

spider5.jpg

spider6.jpg

Para acabar, otro estreno, en el apartado COMPETICION:

Con otros dos colegas más entrenando el tramo "como nos colocamos..."

Bueno, fin del trabajo, ya de madrugada, observando lo que se ve desde nuestro Stand, con la esforzada escudería astur-leonesa contemplando el trabajo de recolocación de spiders.

Hoy estará esto a tope... :D

NOTA: Lo azul del fondo es un escenario para actuaciones y lo de 'Pepsi' un bar potente. No nos faltará de nada.

COMIENZA EL SHOW - COMIENZA EL SHOW - COMIENZA EL SHOW

Más en: http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewtopic.php?t=526

:eek:

Drugolina

Alfista Junior

franka dijo:
drugolina, aver si te pasas el domingo y nos conocemos jejeje, yo soy el yogurin del club (hay mas peques pero todavia no tienen coche jejejeje)

Un saludo

cuantos años tienes? no te creas que yo me caracterice por mi gran madurez eh? y menos mentalmente.... jaja

por cierto!! como os lo curráis!!!!! me encanta el mural!!! Me pido una foto delante jeje

franka

Alfista Consagrado

jajaja, yo tengo 21 para 22 en junio. llegare mañana por la noche, nose donde andareis jeje

maragalfa

Alfista Junior

Aquí estamos l@s del turno del viernes tarde :D

Coches, recambios, revistas, karts... y unas chicas muy monas moviendo el esqueleto en el escenario del pabellón cubierto :D

??? ??? ??? estoy sola en el stan, ¿dónde están los chicos, eh, eh?

Ostras, creo que se han acercado hasta el escenario... es que con la música y el gentío no me aclaro biennnn ;D ;D

;D ;D

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

¿Será por esto Maragalfa? ???

¡Apura Franka que igual se acaban! ;D

expomotorautoi06.jpg

expomotorautoi05.jpg

expomotorautoi04.jpg

expomotorautoi03.jpg

expomotorautoi02.jpg

expomotorautoi07.jpg

expomotorautoi01.jpg

Salud 8)

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

¡Me arrollaron los (otros) buitres!... :eek:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDtCKqYt48c[/youtube]

... pero a pesar de todo, un destello más
(pero teneis que inclinar un poco la cabeza) ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mlgklGjOlqM[/youtube]

Salud 8)

Drugolina

Alfista Junior

gente estuve ayer de tarde!!!

pasé por el stand un par de veces.... pero me dio vergüencilla y no me presenté jeje.

q lastima que hoy esté lloviendo!!! ayer de tarde pasamos un frío en el circuito de campeones..... brrrrrr

lo mejor que me fui de la expo con una maketa de un shelby gt 500 del 68 para poner junto al actual jeje :p

GTastur

Alfista Junior

Doctor Hackenbush dijo:

Lo rojo y la bandera a cuadros lo pillo, pero

¿Alguien sabe qué modelo de Alfa es este?

Parece una version CORSE o GTA de algo. Pero, ya digo, no lo pillo... ;D

Y la verdad es que hay bastantes más por aquí. Nos tienen mareados ;)

maragalfa

Alfista Junior

:D :D :D ATENCION - ATENCION

Las dos noticias del dia:

1) COMO MOVER UN ALFA

Aquí teneis como, con qué y por quien se mueve un Alfa Spider

Este es el ensayo de Horacio Jiménez en nuestro Stand con el Aredinámica de Enzospider. Por la tarde fue el Show Forzudos para todo el público de la Familia Jiménez al completo, del que luego habrá fotos.

2) COMO MOVER A GTASTUR

Pues la organización vino a pedirnos un coche y hubo un voluntario que salió disparado y muy bien acompañado, rumbo AL ESCENARIO:

tias1.jpg

Aquí si que habrá más fotos y menos borrosas, como tenía la vista GTastur y toda la peña cuando acabó el espectáculo, que se pusieron todos como locos.

Y TODO CON MI COCHEEEEEEEE :-\

Estos hombres ;D ;D ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4