[27 al 29/03/09] Los alfistas también en EXPOMOTORAUTO (Gijón)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Unos tios majos los forzudos… y además Alfistas. ;)

img0485p.jpg

img0486.jpg

img0487d.jpg

img0488j.jpg

Pero las "Fuel Girls"…. :eek: :eek: ¡Canela en rama! :D :D :D

( Y éstas NO son las de GTastur... hay "pit babys" para dar y tomar ;D ;D ;D )

img0491n.jpg

img0493sje.jpg

img0494g.jpg

img0495m.jpg

img0498q.jpg

img0497d.jpg

img0496.jpg

img0492.jpg

img0489o.jpg

img0490g.jpg

img0499v.jpg

Más adelante ya habrá tiempo para los coches. Ahora… ni hablar.

Hasta luego (Lucas) ;D ;D

Salud 8)

pablodaniel

Gran Alfista

Una pena no haber podido asistir,pero donde manda patron no manda marinero.
Me tendre que conformar con las fotos que no es poco,a ver si alguien se apiada de mi con las fotos de la Giulia GTAm hasta que pueda conocerlo en vivo.saludos y disfrutar tambien por los que no podemos ir

jandroastur

Alfista Veterano

Estuve hoy por ahi y el stand estaba muy bien, para mi lo mejor de la feria porque el pabellon de tunning >:. Lo dicho lo hicisteis de cine.

JV

Alfa 156 Sportwagon GTA

Bueno, otro que ha llegado a casa tras un fin de semana inolvidable.

Aunque no tuve tiempo de disfrutar de todos los espectáculos que ofrecía la exposición me lo pasé realmente y fue muy agradable encontrarme de nuevo con todos los que en uno u otro momento pasasteis a visitarnos.

No tengo fotos pero aquí os dejo esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU[/youtube]

No cabe duda: The show must go on.

Dónde? En Portugal, por supuesto!! :wink: Sólo quedan 10 días!!!

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

jandroastur dijo:
Estuve hoy por ahi y el stand estaba muy bien, para mi lo mejor de la feria porque el pabellon de tunning >:. Lo dicho lo hicisteis de cine.

Gracias Jandroastur, es una pena no haber coincidido (¿o si? hablé con mucha gente y sin nick no hay quien se aclare :D)

Al ser la primera vez que se organizaba un evento de tal calibre, en algunos momentos la organización se vio un poco desbordada y tuvimos que ayudarlos a sacar las castañas del fuego ;D pero en conjunto ha sido muy interesante.
La prueba de fuego del estreno ya está superada asi que para el año próximo supongo que todo ira mejor todavía.
En cuanto a la parte que nos tocaba a nosotros es verdad lo que dices. Todo salió perfecto y la muestra presentada era de lo mejorcito del Salón. Ya iremos poniendo fotos.

Salud 8)

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Siguiendo la "Ruta de las especias del Doctor_Hackenbush" comienzo con las "Fuel Girls". :lol:

Tranquilos que continuara. :lol:

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

;D ;D Ahí le duele Sombrita ;D ;D ¡No sólo de coches vive el hombre! (ni siquiera en el caso de los Alfas)

Respecto a alguna queja que se ha producido por parte del sector femenino (sutil pero clara :D) decir que las chicas del público también tuvieron "sus caramelos".

Las "Fuel Girls", las modelos y las Go-Gos" estaban escoltadas por unos chavalotes que segun me comentó alguna usuaria encandilada, estaban de muy buen ver.

Otra cosa es que nosotros les saquemos fotos. Faltaría más. ::)
Como dice el refrán: "La que quiera peces..." :D :D :D

Salud 8)

jandroastur

Alfista Veterano

Doctor Hackenbush dijo:
jandroastur dijo:

Gracias Jandroastur, es una pena no haber coincidido (¿o si? hablé con mucha gente y sin nick no hay quien se aclare :D)

Estabais un poco liados asique me dedique a sacar fotos a lo Alfas ;D con el movil porque se me quedo la camara en casa, cagon la ;D

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Una pena Jandroastur. Un poco liádos si que estábamos... pero esto se hace más que nada para que podamos encontrarnos los alfistas (y bacilar de coches también ;D) .
Asi que la próxima vez saluda puñetero :D :D ... ¡aunque nos veas haciendo el pino puente sin manos.

Por las fotos no te preocupes que ya se iran publicando las que hicimos, con una calidad razonable (y antes de colocar las cintas que fastidian mucho)

¿Te vas a animar a venir a Braga esta Semana Santa? ;)

Salud 8)

jandroastur

Alfista Veterano

Pos ya me gustaria pero imposible, me voy a Salamanca con mi mujer q como le falta poco para dar a luz pos reposo en casa de mi suegra. Cualquiera le dice a la jefa en este estado que me voy a dar unas tandas a Portugal ;D ;D. Por cierto el 159 lo aparque enfrente de la entrada principal del recinto pa que se viera bien jeje. Por cierto IMPRESIONANTE el 156 GTA azul sw que estaba fuera del pabellon y el Gt rojo tambien bufffffffffff.

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Felicidades Jandroastur os deseo que todo vaya como la seda.
Ya habrá más oportunidades de disfrutar de tu 159 en pista (a Vasco Sameiro vamos un par de veces al año).
Esas dos joyas son de socios del CADN. El GT rojo está de capricho.

Y el dueño del GTA (recientito) todavía tiene problemas para pisar en firme...
¡está que flota de orgullo! y es que el coche lo merece:

expomotoralfasii36.jpg

expomotoralfasii37.jpg

expomotoralfasii38.jpg

Salud 8)

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Tenías que haberle sacado una foto haciendo parejita con tu Ducati Corse Franka. ;)

A lo mejor se llevan bien y tienen pequeños MiTos ;D

Salud 8)

GTastur

Alfista Junior

jandroastur dijo:
Por cierto IMPRESIONANTE el 156 GTA azul sw que estaba fuera del pabellon y el Gt rojo tambien bufffffffffff.

OK, ahí tienes al GT rosso... Pero qué pasa con el 147 Sport "Rayito Azul" de Maragalfa ??? Y el Enzomotorista que vigilaba el parking :eek:

¿no molan?

Tambien del CADN, por supuesto.

;D

jandroastur

Alfista Veterano

Claro que molan ;D pero no estaban cuando me pase. De todos los Alfas que estaban por ahi, expuestos y no, me podeis regalar el mas feo que no tengo problemas :D. Y por supuesto el Mito negro que estaba en la entrada al lado del Fiat 500 improsionantes. Se vieron Alfas pa aburrir.

maragalfa

Alfista Junior

:D Pues está claro, jandroastur

Como el rapaz del casco amarillo y yo nos fuimos en torno a las seis, tú pasaste por allí en horario de tarde-tarde ;D ;D

;D
Doctor Hackenbush dijo:
;D ;D

Respecto a alguna queja que se ha producido por parte del sector femenino (sutil pero clara :D) decir que las chicas del público también tuvieron "sus caramelos".

Ay Dr., algunas, casi todas, preferimos unas tapitas de jamón de Guijuelo y/o una cecinita de León con un buen vino, es decir, alfas de buen estar ... y alfistas de buen ver... ;D ;D

equilicuáaaaaa ..... vosotroooosssss ;D ;D ;D

:-*

maragalfa

Alfista Junior

Realmente se veía guapa la sección alfista :)

general3.jpg

:D

+++ http://www.clubalfistadelnorte.com/foro/viewtopic.php?t=526&start=45

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4