[28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

JorGT dijo:
Yo iré directo a la Cabrera.

Esperemos que no llueva.

madrid_icon_2.gif

Te llevas el paraguas de ferrari y punto :D

Nada como el test drive del jarama, ah si que llovio.

Onero

Alfista Junior

Lugar de reunión en la Cabrera. Recordar, salida 57 de la Nacional-I, salimos en el desvio y giramos a la izquierda pasando por encima de ésta en dirección a la Cabrera. El restaurante queda a la izquierda entrando en el pueblo. "" La posada de Mari""

romeo

Gran Alfista

En ese aparcamiento tienen que entrar casi 30 coches que no giran una mierda. Va a ser un espectáculo xD...

Onero

Alfista Junior

romeo dijo:
En ese aparcamiento tienen que entrar casi 30 coches que no giran una mierda. Va a ser un espectáculo xD...

Vamos a ver Romeo... Que alli hemos estado Jaime y yo... Creeme hemos tenido en cuenta todas las visicitudes susceptibles de aparecer... hemos contado hasta con tus manos de madera a la hora de hacer maniobras... no te preocupes chato!!! :-*

Buholoko

HUE HUE HUE

La verdad que seria una putada que lloviese con el buen tiempo que ha hecho toda la semana :-\

meinol

Gran Alfista

alfalimitededition dijo:
meinol dijo:
Cierto el del Reston soy jejeje.
¿Quienes vais a quedar en Getafe?
¿En que parte de Getafe vais a quedar?
¿A que hora vais a salir?

Venga un Saludo

yo habia pensado en el parking de media mark que sales directo a la m-50, ahi te pilla bien?

pues de momento si alberto no viene, suen159 y nosotros.

Hora? he pensado que mejor a las 8.30 si hay que estar a y 10 montado en los coches. ;)

Por cierto, no te he vuelto a ver por alli aparcado.

Perfecto me viene bie el parking de media mark, pues bueno quedamos alli sobre esa hora, espero reconoceros jeje.

No suelo yo ya parar mucho por ese sitio donde me veias, pero paro por alli cerca jejej.

Venga un Saludo.

romeo

Gran Alfista

Onero dijo:
romeo dijo:

Vamos a ver Romeo... Que alli hemos estado Jaime y yo... Creeme hemos tenido en cuenta todas las bisicitudes susceptibles de aparecer... hemos contado hasta con tus manos de madera a la hora de hacer maniobras... no te preocupes chato!!! :-*

Yo no me preocupo, tengo los muñones más rápidos del noroeste madrileño y tengo una amplia experiencia adquirida en técnicas de cochera estrecha, así que pueden presentarse cuan vicisitudes quieran :D...

Voy a acercarme ahora al punto de encuentro, estoy en el km 19 de la carretera de Burgos y tengo que ir al Molar, así que me pilla cerca.

RECUERDO: LOS QUE VIVÁIS EN EL CORREDOR DEL HENARES, NOS VEMOS SOBRE LAS 8:30 EN LA GASOLINERA DEL PARQUE CORREDOR, DEL LADO DEL LAVADERO Y A LAS 9:00 NOS VAMOS.

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

meinol dijo:
Perfecto me viene bie el parking de media mark, pues bueno quedamos alli sobre esa hora, espero reconoceros jeje.

No suelo yo ya parar mucho por ese sitio donde me veias, pero paro por alli cerca jejej.

Venga un Saludo.

Creo que a esas horas estará lleno de alfas, pero sera facil reconocerte ::)

Pues alli nos vemos entonces. ;)

Rocker

Alfista Junior

alguien a hechado numeros de la carabana???

25 coches a 4,40 m.= 110 metros
24 distancias de seguridad a 10 m.=240 m.

350 metros de carabana de alfas :o :o :o

sin contar los que no vallan a ultima hora.

suen159

Alfista Junior

Vamos a llamar un poco la atención ;D

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

No que va, llamar la atención por qué? ;)
Yo tengo que consultarlo con mi señora, y si la respuesta es afirmativa allá que voy

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Hoy es mi día de suerte, >:(
He tenido un percance con el coche, y ha quedado fuera de combate.
No es gran cosa, pero me roza el parachoques en la rueda de adelante, el capot está un pelín tocado.

Y todo por un payaso que no sabe como se circula en las rotondas, joder que mosqueo tengo.

Una pena, pero mañana no conteis conmigo.

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

No fastidies, menuda gracia,
Dale un par de martillazos y lo dejas colocado para que no toque con la rueda, si total tendrán que arreglarlo de todas formas

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

alfalimitededition dijo:
Te llevas el paraguas de ferrari y punto :D

Nada como el test drive del jarama, ah si que llovio.

jajaja, pues si.

DE todas formas decían que hoy ya iba a hacer malo y hace un sol de justicia...asiq igual nos aguanta hasta mañana. ;)

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Loquillo dijo:

No te preocupes que está todo controlado, no será la primera ruta con más de 20 coches.

Lo más importante es respetar la regla de oro: NUNCA PERDER DE VISTA POR EL RETROVISOR AL COCHE QUE TE SIGUE ;)

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Fraggel dijo:
Dale un par de martillazos y lo dejas colocado para que no toque con la rueda, si total tendrán que arreglarlo de todas formas

Esta tarde bajaré al taller para ver si le podemos hacer un apaño, porque el coche lo uso también para currar, pero creo que va a estar complicado.

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

mecaguenla] [b]Lo más importante es respetar la regla de oro:[/b] [SIZE=20px][color=red][b]NUNCA PERDER DE VISTA POR EL RETROVISOR AL COCHE QUE TE SIGUE[/b][/color][/SIZE] ;) [/quote] Ni al de delante dijo:
Fraggel dijo:

Esta tarde bajaré al taller para ver si le podemos hacer un apaño, porque el coche lo uso también para currar, pero creo que va a estar complicado.

Eso mismo me pasa a mi, que usándolo para currar, el día que hay que llevarlo a revision o a repara algún golpe etc, me supone demasiado

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Fraggel dijo:
[quote author=mecaguenla]

Lo más importante es respetar la regla de oro: NUNCA PERDER DE VISTA POR EL RETROVISOR AL COCHE QUE TE SIGUE ;)

Ni al de delante, no vaya a ser que no sepas por donde ir

[/quote]

Bueno, si el de delante respeta la regla tampoco te perderá a tí, ¿cierto? ;) :D :D :D

Rocker

Alfista Junior

mecaguenla dijo:
Loquillo dijo:

No te preocupes que está todo controlado, no será la primera ruta con más de 20 coches.

solo lo he puesto por curiosidad, no por que haya problemas.

y lo peor de lo que dices es que haya muchas glorietas, cruces, semaforos...... y con circulacion, que es cuando se parte la carabana.

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Y qué hacemos con el que vaya el último?!? ;D ;D ;D
Esa regla tiene sus lagunas eh ;)
Lo se lo se, aunque por la ruta que es tampoco creo que haya ni muchas rotondas ni muchos semáforos, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas