[28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meinol

Gran Alfista

alfalimitededition dijo:
meinol dijo:
Muy buenas fotos Gema di que si, bueno aun que más bien las buenas fotos las hizo Ivan ¿no? ;D. Alguna que otra me vas a tener que pasar que están muy bien.

Venga un Saludo.

Bueno, dudas de que las que hice durante la ruta son mias??? si el otro iba conduciendo :eek:. Pero me daba instrucciones de asi o asao para hacerlas.

Si quieres las fotos pasame tu mail por mensaje privado y te las mando. Que el sábado estuvimos en Valdemoro por la noche y te las podía haber dado en mano. ;)

Y Sergio tu video impresionante y la música muy buena.


Toma haberme dicho que os ibais a pasar y ya está ;)

Ya está mandado el privado
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

romeo dijo:
blandito dijo:
mi hermano se preguntaba si podia llevar el opc, ya que queria venir pero eramos 4 en un 147 y 3 de nsotros eramos grandes asi que por espacio le dije que se llevara el opc. espero que no os importara y si es asi os pido perdon un saludo

Creo que fué un placer para todos contar con tu hermano y su coche, tanto en esta quedada como en las próximas, al menos por mi parte.

Yo he ido alguna vez también con un Opel ;)...

Somos testigos!!jajaja

yo también lo he pasado bine, la única pena no haber podido quedarnos hasta el final, pero el curro no perdona...asiq...por lo demás espero ir subiendo las fotos poco a poco, o al menos una selección de ellas. ;)
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

bueno aqui las primeras...las pongo comprimidas, que ocupan muuucho...si alguien quiere las originales que me lo diga... ;)





 

romeo

Gran Alfista

Algo toqué en la cámara que dejó la foto bastante chula:

3324137020_4ee92d1b68_b.jpg


Óptica de un 147:

3324136538_4f227cd39a_b.jpg


3323298329_96f80447d5_b.jpg


Uno de los 147 más bonitos que he visto:

3324132892_425b2b5314_b.jpg


Mmm este culito me suena...

3324130970_10b2f36268_b.jpg


3323292415_91a060cce8_b.jpg


3323290323_6aa713228d_b.jpg


No sólo es impresionante el aspecto exterior, este coche hay que verle por dentro. Impresionan Juanlui.

3324125306_8b22c9b778_b.jpg


Más de 200 cv acechándonos en lo alto de la colina... jejeje

3323286887_76979e29c2_b.jpg


3324121856_d574ddc07a_b.jpg


3323283513_ca4ca392ef_b.jpg


3323281839_b9cb075c25_b.jpg


3323280101_6e785dfd3b_b.jpg


3324114758_48ed4fb2af_b.jpg


3323276391_238fda4be1_b.jpg


Se dice, se comenta, se escucha que su grado de locura es comparable al nuestro:

3324111704_ff669f1bbb_b.jpg


3323273467_be5746c9b0_b.jpg


3323271009_e2e6ea5c64_b.jpg


3323268039_ded3a08f0c_b.jpg


3323264429_2f36f6994e_b.jpg


Los Alfas del bosque:

3324097810_c338efdedd_b.jpg


No sé si Tygrel miraba por mirar o se dió cuenta de que le andaba echando una fotografía:

3323258033_a0b42e07fd_b.jpg


3324091750_7ea62e5b25_b.jpg


3324089184_8c2aae52e0_b.jpg


3323249227_25a85b607e_b.jpg


3324083842_b7e1d40fc0_b.jpg


A ese Spider le queda poco, estando tan cerca del Malfario xDDD

3323243431_810d18345f_b.jpg


3324076706_04d83f9a0b_b.jpg


Bueno, pues esto es todo, que las disfrutéis.
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Me encanta la primera que has puesto Romeo :D



El culito del Gt de Al.


 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco





Esta nos la hizo la chica rubita de la primera imagen con cazadora de cuero, que tuvo que interrumpir la degustación de su bocadillo para hacerla, gracias!...por cierto, no se como te llamas!! disculpa ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Que pena no haber podido ir, veo que perdí la ocasión de ver muchos alfas míticos.
Me encantan las fotos que hicisteis en general.
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Bueno pues aquí os pongo alguna fotillo... si alguien quiere alguna en particular que me lo diga y se la paso por mail...















































 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, he tardado un poco pero más vale tarde que nunca..la verdad es que la ruta fue cojo**** unos paisajes de impresión, por poner un pero la carretera esa que mas que carretera parecía un camino y nosotros una concentración de 4x4 ;D, nada que no pudieran superar nuestros alfitas.

Aquí os dejo mi pequeño reportaje.

Todos listos para salir...



Nos ponemos en camino, nuestro objetivo:Coronar lo más alto ;)



Vamos alcanzando nuestro objetivo pero no hemos hecho nada más que empezar...



Comienzan los remontes y los bellos paisajes...



Y a su vez las carreteras en peor estado, sólo a pie parece que hay camino...



Unas cuantas que no han visto nunca un alfa...y la primera parada para descansar...



Y un poco más lejos, la segunda paradiña para descansar..que no hay sitio!!!pues ocupamos un helipuerto, con un par! :-X

 

mesias147

Alfista Junior

pedazo de fotos, el vídeo es impresionante y la cara :'( que se me que da de ver esta pedazo de ruta y no haber podido ir ¡¡NO TIENE PRECIO!!

Dios que envidia que me dais, haber si para la prosima puedo ir.


Un saludo.
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Andaaaa, entonces sois los que ibais delante nuestro...pues yo si quiero las fotos por lo menos en las que sale mi coche que salen muy bien. :D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

alfalimitededition dijo:
Andaaaa, entonces sois los que ibais delante nuestro...pues yo si quiero las fotos por lo menos en las que sale mi coche que salen muy bien. :D

SI SI GEMMA, jeje eramos nosotros, asi que ya sabes quien es Ricatopia y Lya¡¡¡¡ jeje portate bien con nosotros que nuestro alfita es mas grande que el tuyo¡¡¡

s2
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

LYA dijo:
alfalimitededition dijo:
Andaaaa, entonces sois los que ibais delante nuestro...pues yo si quiero las fotos por lo menos en las que sale mi coche que salen muy bien. :D

SI SI GEMMA, jeje eramos nosotros, asi que ya sabes quien es Ricatopia y Lya¡¡¡¡ jeje portate bien con nosotros que nuestro alfita es mas grande que el tuyo¡¡¡

s2

Pues yo te veia haciendo fotos desde detras pero no tenia ni idea que fuerais vosotros, de vuestro coche si que echamos algunas como ibais delante... ;)

Si os digo la verdad, ahora mismo no os pongo cara pero bueno, ya te vi a ti con madera de fotografa ;D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

alfalimitededition dijo:
LYA dijo:
alfalimitededition dijo:
Andaaaa, entonces sois los que ibais delante nuestro...pues yo si quiero las fotos por lo menos en las que sale mi coche que salen muy bien. :D

SI SI GEMMA, jeje eramos nosotros, asi que ya sabes quien es Ricatopia y Lya¡¡¡¡ jeje portate bien con nosotros que nuestro alfita es mas grande que el tuyo¡¡¡

s2

Pues yo te veia haciendo fotos desde detras pero no tenia ni idea que fuerais vosotros, de vuestro coche si que echamos algunas como ibais delante... ;)

Si os digo la verdad, ahora mismo no os pongo cara pero bueno, ya te vi a ti con madera de fotografa ;D


JEJE Si si, soy superpesada con la camara, de hecho la ultima camara me la regalo Ricardo¡¡ pues yo con flequillito y morena, que fui a entrar al baño y estaba ocupado, eras tu¡¡¡ jeje

que tal acabasteis la ruta??

s2
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

LYA dijo:
JEJE SI GEMMA, soy superpesada con la camara, de hecho la ultima camara me la regalo Ricardo¡¡ pues yo con flequillito y morena, que fui a entrar al baño y estaba ocupado, eras tu¡¡¡ jeje

que tal acabasteis la ruta??

s2

Vamos si era en el baño fijo que era yo ;D

mmmm...pero al del pueblo ese perdido o al del sitio del cafe?????ya me he perdido
 

LYA8181

Alfista Consagrado

alfalimitededition dijo:
LYA dijo:
JEJE SI GEMMA, soy superpesada con la camara, de hecho la ultima camara me la regalo Ricardo¡¡ pues yo con flequillito y morena, que fui a entrar al baño y estaba ocupado, eras tu¡¡¡ jeje

que tal acabasteis la ruta??

s2

Vamos si era en el baño fijo que era yo ;D

mmmm...pero al del pueblo ese perdido o al del sitio del cafe?????ya me he perdido

Al del pueblo perdido, el que estaba cerca del helipuerto¡¡

donde os quedaisteis a comer, nosotros luego nos fuimos, por eso te pregunte que tal acabó la ruta¡¡

s2
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

LYA dijo:
Al del pueblo perdido, el que estaba cerca del helipuerto¡¡

donde os quedaisteis a comer, nosotros luego nos fuimos, por eso te pregunte que tal acabó la ruta¡¡

s2

Vale vale, ahora ya se quien eres, jejeje, es que me pierdo porque no me acuerdo de los nombres. ::).

Nosotros nos fuimos a una via de servicio a comer, un frio que hacia...y luego volvimos a parar en el sitio dnd quedamos todos juntos y alli ya como el grupo se hizo mas reducido nos dio tiempo a hablar mas entre todos y muy bien, la verdad es que para repetir. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba