[28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Por cierto Jaime, me gusta la bandera que le has puesto al spider en el lado derecho ;)

Aquí Romeo junto a su 156 y Lya



 
Yo sigo preguntándome que habría ocurrido si llega a venir algun helicoptero...jeje
 

rqtec

Alfista Consagrado

Tendríamos que haber salido haciendo ruedas. ::)
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

abiencinto dijo:
Yo sigo preguntándome que habría ocurrido si llega a venir algun helicoptero...jeje

Que va a pasar??? pues nada, ya hubiera aterrizado en otro lado... ::)

Mejor hazte otra pregunta que nos hicimos, que hubiera pasado si nos ven los guardas forestales??? :D
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

abiencinto dijo:
Yo sigo preguntándome que habría ocurrido si llega a venir algun helicoptero...jeje

o si hubiese pasado la G. C.
 

LYA8181

Alfista Consagrado

NIKITA¡¡ gracias por la foto¡¡esa no la tenia yo¡¡ jeje

yo me lo pase mu bien , pero ahora que ya nos concoemos más, a ver si para otra hablamos un pokito más todos¡¡¡

s2
 

LYA8181

Alfista Consagrado

ROMEO¡¡¡donde esta mi foto posando a lo "AMARAL"jajajaj que gracia me ha hecho cuadno me lo han contado¡¡¡

cuelgala que yo al queiro ver¡¡¡

s2 guapo
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

LYA dijo:
ROMEO¡¡¡donde esta mi foto posando a lo "AMARAL"jajajaj que gracia me ha hecho cuadno me lo han contado¡¡¡

cuelgala que yo al queiro ver¡¡¡

s2 guapo


está más atrás---te pongo en la que sales más grade para que te veas bien ;)

 

Rocker

Alfista Junior

alfalimitededition dijo:
LYA dijo:
alfalimitededition dijo:
Andaaaa, entonces sois los que ibais delante nuestro...pues yo si quiero las fotos por lo menos en las que sale mi coche que salen muy bien. :D

SI SI GEMMA, jeje eramos nosotros, asi que ya sabes quien es Ricatopia y Lya¡¡¡¡ jeje portate bien con nosotros que nuestro alfita es mas grande que el tuyo¡¡¡

s2

Pues yo te veia haciendo fotos desde detras pero no tenia ni idea que fuerais vosotros, de vuestro coche si que echamos algunas como ibais delante... ;)

Si os digo la verdad, ahora mismo no os pongo cara pero bueno, ya te vi a ti con madera de fotografa ;D

ya te digo, una de la veces que miro por el espejo y la veo con medio cuerpo por fuera del coche, por la ventanilla, para fotografiar a las cabras y yo :eek:
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

esas cabritas.... ;D

 

LYA8181

Alfista Consagrado

Loquillo dijo:
alfalimitededition dijo:
LYA dijo:
alfalimitededition dijo:
Andaaaa, entonces sois los que ibais delante nuestro...pues yo si quiero las fotos por lo menos en las que sale mi coche que salen muy bien. :D

SI SI GEMMA, jeje eramos nosotros, asi que ya sabes quien es Ricatopia y Lya¡¡¡¡ jeje portate bien con nosotros que nuestro alfita es mas grande que el tuyo¡¡¡

s2

Pues yo te veia haciendo fotos desde detras pero no tenia ni idea que fuerais vosotros, de vuestro coche si que echamos algunas como ibais delante... ;)

Si os digo la verdad, ahora mismo no os pongo cara pero bueno, ya te vi a ti con madera de fotografa ;D

ya te digo, una de la veces que miro por el espejo y la veo con medio cuerpo por fuera del coche, por la ventanilla, para fotografiar a las cabras y yo :eek:

claro pobres cabritas¡¡¡ ahi en el monte perdidas¡¡¡ es que me gusta hacer fotos que se le va a hacer¡¡¡ pensarias que vaya friki¡¡¡ jajjajaj

ah gracias nikita¡¡¡ ya me veo guay¡¡

s2
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Pues raro es que no os encontrarais vaquillas en medio de la carretera cómo el dia que fuí yo por ahí subiendo el puerto que está al lado de la hiruela.
 

LYA8181

Alfista Consagrado

oye romeo que no m habia visto en la foto que estaba en el curro y no me entero de na¡¡ asi que disculpa por pedirtela otra vez¡¡¡¡ la foto esta genial, el cpoche me encanta¡¡¡¡


s2
 

Rocker

Alfista Junior

LYA dijo:
claro pobres cabritas¡¡¡ ahi en el monte perdidas¡¡¡ es que me gusta hacer fotos que se le va a hacer¡¡¡ pensarias que vaya friki¡¡¡ jajjajaj

s2

jajaja que va, cada uno que fotografie lo que quiera, aparte que es una foto curiosa de la ruta como la de los que hacian senderismo.
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Loquillo dijo:
jajaja que va, cada uno que fotografie lo que quiera, aparte que es una foto curiosa de la ruta como la de los que hacian senderismo.

gracias por entender que me gusta sacar fotos a todo¡¡¡¡ jajajajj también tengo fotos de tu alfa¡¡¡

s2
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Del mio seguro que no tienes :'( :'( :'( :'( :'( pa eso le llevo tan limpito y guapete :'( :'( :'( :'( :'(
 

Rocker

Alfista Junior

si, ya las he visto, gracias LYA por subir las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba