[28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romeo

Gran Alfista

LYA dijo:
oye romeo que no m habia visto en la foto que estaba en el curro y no me entero de na¡¡ asi que disculpa por pedirtela otra vez¡¡¡¡ la foto esta genial, el cpoche me encanta¡¡¡¡


s2

Oígo romeoooo que le traigo su foto:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=9.270

www.flickr.com/photos/jlaso
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Eres impresionante con la camara ;) aver si vamos a eso que me dijiste y me enseñas a usarla :'( al menos a que no salgan azules jajajajajajaja ;D
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Loquillo dijo:
si, ya las he visto, gracias LYA por subir las fotos.

NA, NO ES NA¡¡ En realidad yo las hice pero las subió ricatopia¡¡¡ y porque em quedé sin bateria¡¡¡


jejej


s2
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Buholoko dijo:
Del mio seguro que no tienes :'( :'( :'( :'( :'( pa eso le llevo tan limpito y guapete :'( :'( :'( :'( :'(

seguro que alguna hay¡¡¡ ten en cuenta que no hemos colgado todas¡¡¡ luego reviso...además tu coche me encanta¡¡¡

s2
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

alfalimitededition dijo:
A ver si Romeo se pone en serio con lo de la ruta de los pueblos abandonados que a esa si que me apunto. ;D
Pueblos abandonados??? Me encanta, podíamos ir a Patones de Arriba.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Ya hemos ido alguna vez

Para final de Junio se está mirando una ruta por Guadalajara.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Espero poder ir a la próxima...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

preciosas fotos, que pena que no pudiera asistir!!

un pregunta este coche es de algun forero de aqui? esq me lo he cruzado varias veces y par saber quien es

un saludo
3323298329_96f80447d5_b.jpg
 

Buholoko

HUE HUE HUE

LYA dijo:
Buholoko dijo:
Del mio seguro que no tienes :'( :'( :'( :'( :'( pa eso le llevo tan limpito y guapete :'( :'( :'( :'( :'(

seguro que alguna hay¡¡¡ ten en cuenta que no hemos colgado todas¡¡¡ luego reviso...además tu coche me encanta¡¡¡

s2
Jajaja que se vean que se vean ;D

Gracias por el cumplido al coche ;) jejeje
 

rqtec

Alfista Consagrado

nispero dijo:
preciosas fotos, que pena que no pudiera asistir!!

un pregunta este coche es de algun forero de aqui? esq me lo he cruzado varias veces y par saber quien es

un saludo
3323298329_96f80447d5_b.jpg

El coche pertenece al usuario Alfan.
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

alfalimitededition dijo:
A ver si Romeo se pone en serio con lo de la ruta de los pueblos abandonados que a esa si que me apunto. ;D

puff,esa la tenemos pendiente desde hace un montón de tiempo!!!
A ver si sale :D
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Nikita dijo:
alfalimitededition dijo:
A ver si Romeo se pone en serio con lo de la ruta de los pueblos abandonados que a esa si que me apunto. ;D

puff,esa la tenemos pendiente desde hace un montón de tiempo!!!
A ver si sale :D

Yo fui a belchite, ya le enseñe fotos a romeo y me gusto muchisimo, asi que ver otros mas de ese estilo tiene que estar bien.

Venga a ver si nos animamos.
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

http://zumodepiedras.blogspot.com/2007/12/pueblos-abandonados.html

aquí viene un listado completo de los pueblos de Guadalajara...en Zaragoza está Belchite que también tiene que ser interesante de ver...hablamos también un día de hacer la ruta de hospitales de la Sierra de Madrid, ya sabeis, Tablada, La Barranca, Hispano...etc...

Romeo, lo de guadalajara no podría ser el segundo finde de mayo??? es que le tengo libre ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

gracias rqtec ;)


alfan no esta registrado en este verdad? o con otro nick

saludos
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Nikita dijo:
http://zumodepiedras.blogspot.com/2007/12/pueblos-abandonados.html

aquí viene un listado completo de los pueblos de Guadalajara...en Zaragoza está Belchite que también tiene que ser interesante de ver...hablamos también un día de hacer la ruta de hospitales de la Sierra de Madrid, ya sabeis, Tablada, La Barranca, Hispano...etc...

Romeo, lo de guadalajara no podría ser el segundo finde de mayo??? es que le tengo libre ;D

Los hospitales abandonados...uyyyy!!! el de guadarrama impresiona cuando pasas....eso es para valientes. Pero bueno yendo varios da menos impresion que unos pocos.

A ver si encuentro las fotos de belchite y pongo unas cuantas, pudimos subir incluso a la parte de arriba de un hostal, es curioso verlo.

Segundo finde de mayo???lo de los pueblos abandonados???? :-\
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Re: [28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

nu se...como decía junio...a no ser que sea en domingo yo los sábados na de na :-\

Por cierto, creo que Romeo ha ido varias veces a los de la sierra, el problema mayor que le veo es que por la visto es bastante dificil entrar y que a veces han avisado a la guardia civil...
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Nikita dijo:
nu se...como decía junio...a no ser que sea en domingo yo los sábados na de na :-\

Por cierto, creo que Romeo ha ido varias veces a los de la sierra, el problema mayor que le veo es que por la visto es bastante dificil entrar y que a veces han avisado a la guardia civil...

Lo bueno es coger algun dia o finde que a la mayoría de los que queremos hacerlo nos venga bien ;)

Después de lo del helipuerto, entrar en un hospital abandonado para nosotros no es ná, tendrán parking digo yo ::)

;D
 

rqtec

Alfista Consagrado

La fecha que dije es porque, mayormente, yo no puedo hacer nada hasta entonces. Si queréis hacer una en Mayo, hacedla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba