3.2 V6 JTS vs. 3.2 V6 busso.

Pues el proximo coche que me pille sera el spider V6,espero que para entonces hayan sacado un v6 con cuore sportivo,que sino me pillo el 2.2jts y le pongo un turbo y arreando

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Que el holden suena mas gordo?? mi pregunta es.. los has oido los dos?

Izu dijo:

Si el gta lo escucho y conduzco a diario y el 3.2 jts lo he escuchado y he montado en el y el jts suena a motor más gorodo a ralenti y más gordo no kiere decir más fuerte.

hfhpe dijo:
Izu dijo:

Si el gta lo escucho y conduzco a diario y el 3.2 jts lo he escuchado y he montado en el y el jts suena a motor más gorodo a ralenti y más gordo no kiere decir más fuerte.

Entonces uno de los dos.. o espera.. o tu.. o los 3 que estaban conmigo viendo el coche, acelerando con el en parado, y montandose luego en el.. estamos sordos :P No se.. discrepo, y discrepamos de lo que dices.. es mas, yo compare el ruido del holden acelerando al de un gta a ralentí...

Izu dijo:
hfhpe dijo:
Izu dijo:

Entonces uno de los dos.. o espera.. o tu.. o los 3 que estaban conmigo viendo el coche, acelerando con el en parado, y montandose luego en el.. estamos sordos :P No se.. discrepo, y discrepamos de lo que dices.. es mas, yo compare el ruido del holden acelerando al de un gta a ralentí...

A ver yo no estoy dicendo que tu ni que nadie este sordo, es una apreciación personal mia si tu opinión es distinta me parece igual de valida que la mia y la de cualquiera, aki nadie tiene la verdad absoluta, cada uno tiene sus gustos y puntos de vista.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Estamos hablando solo de apreciaciones.
A mi me parece que el 2.2 jts de alfa suena muy bien, pero no lo compraría, y lo he conducido en un brera, pero no lo compraría.

El 3.2 jts no lo he conducido ni oido, pero gordo debe sonar debido a su cilindrada.
Para mí, el busso suena muy gordo a ralentí, mucho más que otros motores de gran cilindrada de otras marcas, como por ejemplo BMW o Mercedes.
Pero como digo, son solo apreciaciones.

estoy con biscione, el 2.2jts suena bien pero no me lo compraria, lo probe en el brera de buholoko y no se por donde andaran los 185cv.......porque yo no los vi.

En cuanto al sonido del 3.2, yo estaba dentro del 159 junto con IZU y no suena tan racing como por ejemplo el GT 3.2 de Samu, ya se que lleva cuadruple salida ragazzon y admision directa, pero el sonido del busso enamora y el del holden no tanto.

147ozracing dijo:
estoy con biscione, el 2.2jts suena bien pero no me lo compraria, lo probe en el brera de buholoko y no se por donde andaran los 185cv.......porque yo no los vi.

En cuanto al sonido del 3.2, yo estaba dentro del 159 junto con IZU y no suena tan racing como por ejemplo el GT 3.2 de Samu, ya se que lleva cuadruple salida ragazzon y admision directa, pero el sonido del busso enamora y el del holden no tanto.

Al coche de buholoko le faltan unas llantas en "condiciones" :D seguro que asi suena mejor :P

A ver si me traigo el mio a Madrid, te doy una vuelta lo oyes a ralentí, andando, cortando.. y me dices!!

Izu dijo:
147ozracing dijo:

Al coche de buholoko le faltan unas llantas en "condiciones" :D seguro que asi suena mejor :P

A ver si me traigo el mio a Madrid, te doy una vuelta lo oyes a ralentí, andando, cortando.. y me dices!!

Si sonar suena bien, yo hablo de la respuesta del motor 2.2....... si le pone unos llantones yo creo que le saca por lo menos 30cv mas ;D

Pues si tio, haber si te subes el GTA a los madriles y damos una vueltecita.

147ozracing dijo:
Izu dijo:
147ozracing dijo:

Si sonar suena bien, yo hablo de la respuesta del motor 2.2....... si le pone unos llantones yo creo que le saca por lo menos 30cv mas ;D

Pero si vas a llorar no te subo eh! que bastante tengo con la novia!!! Le ponemos 1 par de adhesivos en la matricula trasera y a dar una vuelta :D

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Izu dijo:
147ozracing dijo:
Izu dijo:
147ozracing dijo:

Pero si vas a llorar no te subo eh! que bastante tengo con la novia!!! Le ponemos 1 par de adhesivos en la matricula trasera y a dar una vuelta :D

No te preocupes que yo no me hago caquita en tus asientos de cuero ;)

Que si galgos que si podencos...
Siempre un V6 es un V6...y esoty convencido que tanto uno en su epoca, como el Gm en esta suenan mejor que los de la misma época de las otras marcas...
Ala pues! Así no os pelais...
Yo no he monado ni conducido un Gta...y reconozco que mi sueño, a pesar del coche que tengo que es una maravilla (2.4 Jtdm 210)..., mi sueño hubiera sido un 147 Gta...y quien sabe si de aquí a un par de años no pille uno de segunda mano para fines de semana...
El que Sí he probado es un Brera 3.2 Jts...y la verdad, tenía unos bajos simplemente impresionantes, derrapando al pasarse de acelerador a la mínima, a pesar de la "traición a las 4 ruedas"...me sorprendió...subía de vueltas muy bien...pero claro, comparado con mi cafetera...que os voy a decir, otro mundo y una gozada...

LO QUE OS QUIERO PREGUNTAR A LOS QUETENGÁIS CADA UNO..ES...
REFERENCIAS DE CONSUMOS..A DIFERENTES VELOCIDADES...
Hay veces que me planteo cambiar mi 159 por otro igual, GRAN COCHE, pero 3.2...pero me da panico...cuando el mío, a la minima que me ponga jugueton y despierte su 210 CV...se mete en 9 o 10ssssss...
O sease, cuando chupa uno de estos bichos a 140 de control cruise...o haciendo el burrillo en un puerto de montaña!!!
Saludos!

BLAYA dijo:
Que si galgos que si podencos...
Siempre un V6 es un V6...y esoty convencido que tanto uno en su epoca, como el Gm en esta suenan mejor que los de la misma época de las otras marcas...
Ala pues! Así no os pelais...
Yo no he monado ni conducido un Gta...y reconozco que mi sueño, a pesar del coche que tengo que es una maravilla (2.4 Jtdm 210)..., mi sueño hubiera sido un 147 Gta...y quien sabe si de aquí a un par de años no pille uno de segunda mano para fines de semana...
El que Sí he probado es un Brera 3.2 Jts...y la verdad, tenía unos bajos simplemente impresionantes, derrapando al pasarse de acelerador a la mínima, a pesar de la "traición a las 4 ruedas"...me sorprendió...subía de vueltas muy bien...pero claro, comparado con mi cafetera...que os voy a decir, otro mundo y una gozada...

LO QUE OS QUIERO PREGUNTAR A LOS QUETENGÁIS CADA UNO..ES...
REFERENCIAS DE CONSUMOS..A DIFERENTES VELOCIDADES...
Hay veces que me planteo cambiar mi 159 por otro igual, GRAN COCHE, pero 3.2...pero me da panico...cuando el mío, a la minima que me ponga jugueton y despierte su 210 CV...se mete en 9 o 10ssssss...
O sease, cuando chupa uno de estos bichos a 140 de control cruise...o haciendo el burrillo en un puerto de montaña!!!
Saludos!

Si la unica pregunta que haces es por el consumo.. mal vamos, por que este coche lo hace todo bien, hasta tragar :)

conduccion relajada dudo que bajes de 10 litros (pisando huevos) a un ritmo normal 12, y de hay para arriba no se que limite tiene.. yo he llegado a ver consumo medio de 25 litros... osea ni 300km con un deposito

Yo la media la tengo en 12.5l casi todo callejeo y nacional, en ciudad es un autentico rio lo que traga pero en carretera es menos gaston de lo que creia, a velocidades legales puedes hacer medias de menos de 9 litros y a 140 sale a unos 9 y pico.

a los que tenemos estos motores el consumo nos la pela. :P ;D :D

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
hfhpe dijo:
Yo la media la tengo en 12.5l casi todo callejeo y nacional, en ciudad es un autentico rio lo que traga pero en carretera es menos gaston de lo que creia, a velocidades legales puedes hacer medias de menos de 9 litros y a 140 sale a unos 9 y pico.

Lo llevas trucado seguro! para que te de menos depresion :P

Izu dijo:
hfhpe dijo:

Lo llevas trucado seguro! para que te de menos depresion :P

Ein? ???

Imagen01013.jpg

Imagen01114.jpg

Imagen00917.jpg

como dicen algunos no he tenido la suerte de probar a ninguno pero la verdad es que esteticamente el busso es preciosso

hfhpe dijo:

gracias por la información...
Para que os hagais una idea, el mío, si lo planto a 140 en autopista hace poco mas de 8...o sea que no mucho menos...eso sí, en conducción deportiva, rara vez lo he pasado de 10...
En fin, tetas y sopas no puede ser y yo que hago un h..o de kms al años, pues solo con que gaste un litro y medio menos cada 100 ya son 1000 € al año...o sease, el seguro del coche.
Gracias y a seguir ronroneando en los semaforos...
El ultimo Gta que escuché fue en un pejae por la R3 de Madrid, con el motor calentillo ya de viajar...y el retumbe de la marquesina de las maquinas y barreras...salió pitando...pero aquelló sonó a musica celestial...
En fin...solo para apasionados, es la verdad, mi novia se quejó, pues le bajé la ventanilla suya para escucharlo y siendo febrero, como que no le hizo mucha gracia soporpar el fresquillo que entró por la ventana por "ese motivo!!!!
jé,jé!
saludos

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.