Izu dijo:
BLAYA dijo:
Izu dijo:
hfhpe dijo:
Izu dijo:
hfhpe dijo:
Yo la media la tengo en 12.5l casi todo callejeo y nacional, en ciudad es un autentico rio lo que traga pero en carretera es menos gaston de lo que creia, a velocidades legales puedes hacer medias de menos de 9 litros y a 140 sale a unos 9 y pico.
Lo llevas trucado seguro! para que te de menos depresion
Ein? ???
a mi es que despues de bajar un puertecito.. me da "yuyu" mirar el marcador de la benzina...
jé, jé...
Pues imagino será peor despues de SUBIRLO...
para subirlo hay que parar en la gasolinera
je, je ,je! que bueno.....Esta graciosa la historia...
es como el cuento ese de la liebre y la tortuga...o algo así...la liebre corre mucho , todos lo sabemos...pero se cansa pronto...la tortuga poco a poco, pero si te descuidas, no para y adelanta a la conejilla...
Jé,jé!
Bueno, la verdad es que mi próximo coche, si con un poco de suerte no tengo que hacer tanto kms como el de ahora, será un V6...me muero de ganas de tener uno aunque sea un par de años...debe de ser una gozada estrujarle y no tener que estar pendiente de pisar dos segundos antes para que el turbo entre en carga y adelantes mas o menos rapidillo al camión de 12 mts que llevas delante...con uno de los vuestros debe ser acojonante sentirlo rugir en estiradas...
o simplemente dando toques de gas en un semaforo.
o aparcando en el garaje despues de un recorrido estrujando la mecanica y el motor bien caliente.
Mi padre tuvo un Astra Gsi 16V, de la época gloriosa de Opel, con aquellos motores que hicieron historia, yo tenía 18 recien sacado el carnet y de lo que mas me acuerdo, a parte de lo que corría aquel bicho, es del sonido precioso que hacía desde el arranque...hasta dejarlo de nuevo y girar la llave para parar...
Y eso que era 4 cilindros! o sea, que vuestro V6...
Es cierto, que mas darán 15 l/100kms de media arreandoles un poco...son para eso.
A ver q tal el 149...o como lo llamen! lo malo es que el Gta será un 1.8 Turbo con 240CV...en fin. Nostalgía V6 vais a tener lo afortunados de hoy!