147ozracing
Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD
Ponernos chincheta que esto va en serio
147ozracing dijo:Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min que se puede aprovechar para comernos los bocatas.........
Y no os olvideis el paraguas tanto si hace sol como si llueve, que despues de 3h a la solanera..............................
vic_vlc dijo:147ozracing dijo:Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min que se puede aprovechar para comernos los bocatas.........
Y no os olvideis el paraguas tanto si hace sol como si llueve, que despues de 3h a la solanera..............................
o el que quiera crema solar ;D ;D ;D ;D
147ozracing dijo:vic_vlc dijo:147ozracing dijo:Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min que se puede aprovechar para comernos los bocatas.........
o el que quiera crema solar ;D ;D ;D ;D
Yo le doy cremita a alguna pit-babe de esas con paraguas ejejejjeeje
JOSE27 dijo:Entonces cuantos vamos a ir pa CHESTE??? ??? somos unos cuantos,no?
147ozracing dijo:Weno señores que esto se acerca.................
yo pocas cosas tengo de alfa, seguramente vaya con una camiseta del equipo bmw sauber.
X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja
Monaco dijo:147ozracing dijo:Weno señores que esto se acerca.................
yo pocas cosas tengo de alfa, seguramente vaya con una camiseta del equipo bmw sauber.
X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja
camiseta del equipo bmw = Cuidate la espalda
;D
147ozracing dijo:X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja
FOREVEROSSO dijo:En que estaría pensando el piloto del safety para colocarse en medio de la trazada, no me extraña el moskeo del jefe de equipo