[30-31/05/09] 3º K D D DE KEDADOS (WTCC cheste)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ponernos chincheta que esto va en serio
 

Monaco

Alfista Consagrado

Hombre ya estamos ENCHINTETAOS, jejejeejej

hay que hablar con Giner haber si se viene

bueno como esta el tema de las merenderas ;D
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Ahora le mandaré un MP a Giner, a ver si se apunta.

Y le tema de la merendera, pues va a tener que ser en el circuito, porque a las horas que acaba, ::) , lo que podemos hacer quien quiera es irnos a tomar algo despues, o si os apetece una horchatita o yo que se ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Nosotros los madrileños tenemos intencion de llevarnos un picnic tipo tortillas y tal para comer en el circuito, luego iremos al hotel a darnos una duchita y tal y despues ya veremos..............
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

si, nosotros creo que tambien llevaremos la comida, porque a las horas que se acaba, no es como para ir a un restaurante :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min q se puede aprovechar para comernos los bocatas.........


Y no os olvideis el paraguas tanto si hace sol como si llueve, que despues de 3h a la solanera..............................
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min que se puede aprovechar para comernos los bocatas.........


Y no os olvideis el paraguas tanto si hace sol como si llueve, que despues de 3h a la solanera..............................

o el que quiera crema solar ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

vic_vlc dijo:
147ozracing dijo:
Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min que se puede aprovechar para comernos los bocatas.........


Y no os olvideis el paraguas tanto si hace sol como si llueve, que despues de 3h a la solanera..............................

o el que quiera crema solar ;D ;D ;D ;D


Yo le doy cremita a alguna pit-babe de esas con paraguas ejejejjeeje
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
vic_vlc dijo:
147ozracing dijo:
Y entre carrera y carrera suelen haber un tiempo de 20-30min que se puede aprovechar para comernos los bocatas.........


Y no os olvideis el paraguas tanto si hace sol como si llueve, que despues de 3h a la solanera..............................

o el que quiera crema solar ;D ;D ;D ;D


Yo le doy cremita a alguna pit-babe de esas con paraguas ejejejjeeje

+1000 ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

JOSE27 dijo:
Entonces cuantos vamos a ir pa CHESTE??? ??? somos unos cuantos,no?


de madrid bajamos 6 personas, mas 2 amigos que suben de alicante........y los que os hayais apuntado.
 

narizator

Alfista Junior

Yo iré el sábado(el domingo tengo una comunión), pero con los de mi otra comunidad, poneos todo lo que tengáis de Alfa, a ver si os reconozco. :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Weno señores que esto se acerca.................

yo pocas cosas tengo de alfa, seguramente vaya con una camiseta del equipo bmw sauber.


X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja
 

Monaco

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
Weno señores que esto se acerca.................

yo pocas cosas tengo de alfa, seguramente vaya con una camiseta del equipo bmw sauber.


X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja



camiseta del equipo bmw = Cuidate la espalda

;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Monaco dijo:
147ozracing dijo:
Weno señores que esto se acerca.................

yo pocas cosas tengo de alfa, seguramente vaya con una camiseta del equipo bmw sauber.


X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja



camiseta del equipo bmw = Cuidate la espalda

;D


es que la de ferrari me queda como al padre de Massa................ ;D

bueno me pondre la Gorra que tengo de Adrian Sutil, la oficial del equipo Force India. No creo que la lleve mucha gente jejeejjejeje

es exactamente como esta. asi que si veis a uno con la camiseta de Kubica y la gorra de Sutil.......

 

narizator

Alfista Junior

147ozracing dijo:
X cierto visteis la carrera de los WTCC en Pau este finde? cuando sale el safety car y se lo zampo un BMW? El safety car en grua jajjaaja

Primera vuelta dePau... es para verla...

[youtube]xfMkYK5ntU0[/youtube]
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

joder que vueltecita!! JAJAJAJAJA lo bueno es despues de la ostia con el safety, que el chevrolet se queda detras como diciendo.... adelanto al safety o me paro?? ;D ;D ;D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

En que estaría pensando el piloto del safety para colocarse en medio de la trazada, no me extraña el moskeo del jefe de equipo :mad: :mad: :mad:
 

Monaco

Alfista Consagrado

FOREVEROSSO dijo:
En que estaría pensando el piloto del safety para colocarse en medio de la trazada, no me extraña el moskeo del jefe de equipo :mad: :mad: :mad:

Segun las ultimas noticias no tenia permiso de la direccion de carrera para alir a pista :-\

LULITO ponte en la lista que hagamos piña sobujarra ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Algun bujarron mas ? ;D ;D ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba