[30-31/05/09] 3º K D D DE KEDADOS (WTCC cheste)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Esta bien el tema de Cheste, las entradas son gratuitas pero además hay entradas de Paddock que no están mal de precio

http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=26215

Que señores nos echaremos unas fotitos con las maquinas, y con un poco de suerte a ver si esta por allí la Carolina Alcazar de ( MQC )

UMMMMMMMMMMMMMMMM :o :o :o

Enga señores que esto promete, esto es la entrada principal del circuito

las de paddock cuestan 15€

lo que teniamos pensado nosotros es ver los entrenos el sabado desde la tribuna normal y el domingo pillar las de paddock

yo no bajo con mi coche, tiramos de petroleros...........

pero mi colega el de alicante si sube con su 147

Y si esta la rubia del mas que coches................mmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D

a ver a ver, entonces pillamos paddock solo para domingo?? pensadlo, porque si quereis para los dos dias hay que comprarlo anticipado :D

si no, pues tambien esta bien, sabado en lo gratis, y el domingo que seremos mas gente entramos con los vips ;D ;D ;D

Monaco dijo:
Esta bien el tema de Cheste, las entradas son gratuitas pero además hay entradas de Paddock que no están mal de precio

http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=26215

Que señores nos echaremos unas fotitos con las maquinas, y con un poco de suerte a ver si esta por allí la Carolina Alcazar de ( MQC )

UMMMMMMMMMMMMMMMM :o :o :o

Enga señores que esto promete, esto es la entrada principal del circuito

http://img42.imageshack.us/img42/2998/alcazar01.jpg

por cierto, que barbaridad......... :o :o :o :o :o

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Estamos a 1 semana!!!!!!!!!!

De madrid saldremos sobre las 9 de la mañana, cuando llegue al circuit, le doy un toke a Vic_vlc

x cierto,si veis un GT SELESPEED Rojo,con los 4 escapes ragazzone,con las 18" multiradio y cuero beis, soy yooo,jejej ;)

JOSE27 dijo:
x cierto,si veis un GT SELESPEED Rojo,con los 4 escapes ragazzone,con las 18" multiradio y cuero beis, soy yooo,jejej ;)

eso hay que verlo si o si

Posiblemente se una un GT, pero no puedo decirlo seguro aún porqué ando muy liado con los examenes de Junio, pero por ganas no sería...

Giner dijo:
Posiblemente se una un GT, pero no puedo decirlo seguro aún porqué ando muy liado con los examenes de Junio, pero por ganas no sería...

Mira que eres cuentista jodio, enga y apuntate que esto es medio día ;D

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Re: [30-31/05/09] 3º K D D DE KEDADOS (WTCC cheste)

A ver una cosa, los que seamos de por aqui y vamos el sabado, podriamos quedar en la gasolinera que hay a la entrada del circuito, y asi aparcamos las maquinillas todas juntas, no?? dad opiniones, si no, no nos encontraremos despues ;D

vic_vlc dijo:
A ver una cosa, los que seamos de por aqui y vallamos el sabado, podriamos quedar en la gasolinera que hay a la entrada del circuito, y asi aparcamos las maquinillas todas juntas, no?? dad opiniones, si no, no nos encontraremos despues ;D

OK,por mi perfecto :)

Re: [30-31/05/09] 3º quedada DE KEDADOS (WTCC cheste)

Monaco dijo:
Señores que paradito tenemos el tema no ?

Venga con toda la gente de Valencia y casi no se apuntan a pasar un buen dia en CHESTE

Giner APUNTATE hombre que estas a 20 Km. ;D

jejeje perdonad q lo lea a estas alturas, pero voy muy liado con la uni.... En principio el domingo tengo comunión, y me gustaría mucho acercarme el sabado, pero lo primero es lo primero... Si veo que esta semana me cunde estudiando, el sabado estoy alli seguro, ya os digo algo más adelante. A todo esto, estuve viendo la carrera de Pau, impresionante cuantos sancionados y el safety jejeje

no queda nada!!!!!!!!!!!!!!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
En principio si voy a poder ir, victor por donde vives tu?

Giner dijo:
En principio si voy a poder ir, victor por donde vives tu?

yo vivo en Aldaia, si te viene bien pasar por aqui bien, y si no podemos quedar por la salida de valencia o algo ;D

Giner, mira quedamos enfrente del concesionario Mini que hay en la carretera de madrid, está cuando coges la A3, en la segunda salida, la de Aldaia y no se que mas pone. Aqui sale, con esto te puedes orientar. De todas formas te paso mi numero tambien por privado ;)

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.480307,-0.451797&spn=0,359.999197&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.480211,-0.451824&panoid=s6iCXqvFFc7IkKZLMtFM-Q&cbp=12,97.34,,0,5.43

Los que seamos de Valencia y vamos el sabado, podemos quedar todos aqui, si os parece bien, a las 10 en punto de la mañana aqui.

los madrileños llegaremos al medio dia......................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas