[30-31/05/09] 3º K D D DE KEDADOS (WTCC cheste)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vic_vlc dijo:
Giner, mira quedamos enfrente del concesionario Mini que hay en la carretera de madrid, está cuando coges la A3, en la segunda salida, la de Aldaia y no se que mas pone. Aqui sale, con esto te puedes orientar. De todas formas te paso mi numero tambien por privado ;)

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.480307,-0.451797&spn=0,359.999197&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.480211,-0.451824&panoid=s6iCXqvFFc7IkKZLMtFM-que&cbp=12,97.34,,0,5.43

Los que seamos de Valencia y vamos el sabado, podemos quedar todos aqui, si os parece bien, a las 10 en punto de la mañana aqui.

OK,pues a las 10 en la puerta del concesionario MINI,el sabado

U

Usuario eliminado 728

Visitante
Gente tengo un colega que tiene una imprenta, y he estado comentandole el tema de hacer unas camisetas de alfistas para este sabado, me ha dicho que nos las podría hacer a unos 12€ según los que seamos, miramos de hacerlas???

vic_vlc

Alfista Consagrado

Uff Giner, te lo agradezco, pero yo ahora mismo no, que si no nos vamos a mucha pasta ya para el finde :-[ ;)

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

4 dias........

vic_vlc

Alfista Consagrado

Venga señores, que he pasao por al lado y eso ya esta lleno de camiones de los equipos ;D

147ozracing

Nosotros saldremos sobre las 9 de Madrid, asi que imagino que en 2h y poco andaremos por alli. Cuando aparquemos llamo a Vic_vlc.

Donde teneis pensado sentaros? al final de la recta de meta?

vic_vlc

Alfista Consagrado

supongo, o final de recta o despues de la primera cuerva, ademas si no se llena las otras zonas no las abren :D

147ozracing

Ok, nosotros cuando vamos tambien solemos ponernos por esa zona.

Lo de meter cervezitas en el circuit como esta?

el año pasado solo vendian dentro cerveza sin alcohol ::)

vic_vlc

Alfista Consagrado

Pues a ver, lo que no te dejan entrar son latas y cristal... a lo mejor si probais con una de esas que venden en botella de plastico... no he probado nunca ;)

147ozracing

vic_vlc dijo:
Pues a ver, lo que no te dejan entrar son latas y cristal... a lo mejor si probais con una de esas que venden en botella de plastico... no he probado nunca ;)

probaremos pues

vic_vlc

Alfista Consagrado

Bueno, yo no creo que entre mas hoy, nos vemos mañana!!! ;D

147ozracing

Ya estamos de vuelta por madrid!!!!!!!!!!!

Las carreras cojonudas, menudo calor, vengo torrao!!!!!!!

No tenia el movil de victor y menos mal que me llamo el jejejejejej

Nos vimos un momento y hoy yo no estaba pa muchos trotes, acabamos con el whisky del Ibis la noche del sabado ejejjejeejj

Luego subo fotos. Pa la proxima espero que nos veamos mas rato, bajare con mi machinna jejeje

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Donde estan esas fotos, cojones esto es un timo, a la hoguera

147ozracing

Hay van las afotos...................

Unos Abarth en el parking

TDI power, suenan rarisimo comparado con los bemetas y los chevrolet........

500 abarth cup.

Camion Abarth

bmw´s

Alfistas Valencianos....... (me encanta tu coche victor, lo tienes muy guapo y cuidado) el resto tambien eh!!!!

Las Pit Babes, lo mejor del finde jejejejejejej

Les dije que tengo la misma barriga q briatore, pero que tengo el barco en el taller......... ;D

ya pondre mas cuando saque las de la camara, estas son del movil.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias por las fotos 147ozracing ;)

¿Que tal la Copa de los pitufos Abarth?

Salud 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas