4ª Compra conjunta pegatinas pinzas y mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

Hola, llevo peleándome con el tío que las hace desde antes de ayer, me ha echo hacer dos viajes y las dos veces estaba cerrado esta tarde voy de nuevo a por ellas así que esta tarde iré a correos a enviar las que tenga y si no me da las que me faltan el lunes intentare encargar lo poco que queda en otro sitio e intentare que el mismo lunes lo tengan. Siento el retraso de veras.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Ok, no te preocupes, era simplemente por saber como va el asunto.
Salu2
 
oye ya no se pueden comprar oq q a mi nadie me a dixo el nº d kuenta pa acer el ingreso escribirmelo si se puede y lo ago y q m explike como va todo lo del envio y eso
 

Izu

Bastión Alfista

Hoy salen los primeros envios!!! Gracias a dios, y mañana si no el resto casi!!!!!
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya están todas enviadas? o las mias? es por saberlo, porque si hace ya tiempo que las enviaste quizá me pase por correos, que a veces me he encontrado que me han llegado pedidos y no me han dejado notificación ni nada -.-

Gracias!
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Pegatinas recibidas!!

Gracias Izu ;)

Por cierto, pensaba que el triángulo ya vendría con el quadrifoglio incorporado, pero viene por separado, supongo que tendré que pegar primero el triángulo y después el quadrifoglio encima, ¿no?.

Y ya que estamos, si tienes alguna recomendación a la hora de pegar las pegatinas o de aplicar algo para que duren más o queden mejor.. ya sabes ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Os interesaria un vinilo con el trazado del mitico Nurburgring Nordschleife?

para poner en el porton trasero, de unos 10x8 cm. He visto algun coche con el y queda bastante bien, ademas el 99% de la gente que lo vea no sabra lo que es. Y el que lo sepa le molara seguro.

Seria algo asi.




(aunque dicen por ahi, que si no has metido tu coche en el Ring, no deberias llevar esa pegatina ejjejeej)
 

Izu

Bastión Alfista

Massimito dijo:
Pegatinas recibidas!!

Gracias Izu ;)

Por cierto, pensaba que el triángulo ya vendría con el quadrifoglio incorporado, pero viene por separado, supongo que tendré que pegar primero el triángulo y después el quadrifoglio encima, ¿no?.

Y ya que estamos, si tienes alguna recomendación a la hora de pegar las pegatinas o de aplicar algo para que duren más o queden mejor.. ya sabes ;D

Hola! Pues si, vienen separados!! queda mucho mejor pegandolos directamente sobre el coche por separado ya que el blanco de esta categoria es muy endeble hasta que se pone y se puede deformar..

Para pegarlas, limpiar la zona muy bien, y que este seca, empezar desde un lado hacia el otro a poder ser con una paleta para vinilos!! y poco mas!! jeje
 

faby_alfa156

Alfista Junior

Hola!! aun he leido ahora este post, y la verdad me interesaban... ya se que llegue bastante tarde, pero... Aun quedan para FRENOS? queria DOS DELANTERAS y DOS TRASERAS... un saludo y gracias
 

Izu

Bastión Alfista

Os han llegado a todos las Pegatinas?? Si a alguien no le ha llegado, avisad por que deberian de estar todas ya en vuestras casas.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

A mi me ha llegado to perfect.
Gracias IZU.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Esperare hasta mañana, sino te doy un toque para ver que les pasa a los de correos...
 

Multijet

Carpe diem

Hola,quiero 4 para pinzas de 159, son fáciles de `poner??



Gracias,saludos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hasta el dia de hoy, no me ha llegado nada ::)
 

Izu

Bastión Alfista

KHERAUNOS dijo:
Hasta el dia de hoy, no me ha llegado nada ::)

uhmmm, voy a localizar el justificante y miro por web que es lo que dicen del envio.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Perfecto!!! ;)
 

Yorch147

Alfista Junior

Hola, muy buenas. Me interesarian 4 Trebol Triangulo blanco y verde y 4 para pinzas... Si eso, que el vendedor se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Hasta el dia de hoy, no me ha llegado nada ::)

uhmmm, voy a localizar el justificante y miro por web que es lo que dicen del envio.

Hoy me ha llegado procedente de Murcia un aviso de correos, que no pone destinatario, asi que imagino que seran, porque no espero nada mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba