4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Buenas a tod@s!!

Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s, para comunicaros que este año por razones familiares, no voy a continuar con la organización de esta 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09". A su vez os tengo que agradecer de todo corazón el interes que habeis despertado una vez más y el apoyo recibido por parte de tod@s en general, incluidos los posibles sponsor que iban a intervenir este año.

Con esto quiero deciros que el año que viene volveremos y volveré a organizar como ya hice el año pasado, a ser posible una de las mejores concentraciones que haya existido en España. Y recordaros que el 4 y 5 de Julio de este mismo año, para aquellos que estén interesados, los amigos de Almeria han organizado algo muy grande y espectacular, la "1ª Concentracion AR Sport Almeria", no falteis. Cuidaros muchísimo y no dejeis de ser Alfistas.

Un saludo
Carlos López
AR Sport Andalucia
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

Muy bien Charly , este año promete ... ya estamos en contacto y planeamos algo por benalmadena o donde sea

Un abrazo ;)
 

spider84

Alfista Junior

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

Podeis contar conmigo al igual que en la tercera, lo pasamos muy bien y espero que la próxima sea al menos igual. saludos.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

PeTerCrasH dijo:
Muy bien Charly , este año promete ... ya estamos en contacto y planeamos algo por benalmadena o donde sea

Un abrazo ;)

Gracias Pedro, lo hare.Tengo ideas y ya hay 3 patrocinios pendientes, ya os ire revelando cosillas.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

spider84 dijo:
Podeis contar conmigo al igual que en la tercera, lo pasamos muy bien y espero que la próxima sea al menos igual. saludos.

Muy buenas!!
Por supuesto que contamos contigo y x lo menos con todos los de la edición pasada, pero este año, lo dicho habrá sorpresa que más adelante, si cuaja la cosa, os lo adelantaré. Por cierto Spider84, te interesa el tema de patrocinio para tu hotel. Ponte en contacto conmigo por privado o al correo alfaromeosportandalucia@gmail.com. Un saludo.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

bueno,por mi parte volvere a repetir y mi hermano creo que tambien,asi que cuenta con los dos alfa 33,(o quizas le demos una oportunidad al 145).
la del año pasado estuvo muy bien pero carlos...¿y ese video que se grabo cuando ibamos a tolox?
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

IMOLA2 dijo:
bueno,por mi parte volvere a repetir y mi hermano creo que tambien,asi que cuenta con los dos alfa 33,(o quizas le demos una oportunidad al 145).
la del año pasado estuvo muy bien pero carlos...¿y ese video que se grabo cuando ibamos a tolox?

Muy buenas Imola2, es todo un placer el contar de nuevo con los dos. Este año vais a disfrutar igual o más.

Lo del video, es cierto que os dije que lo iba a poner, pero no he, ni logro convertir el video a formato para colgarlo en youtube, tendre que probar con otros. Es un video de 2 min y con bastante tamaño. Disculpadme por ello. Le preguntare a un amigo a ver si tiene un programa para convertir ya que llevo unos cuantos y nada :-\ :-\. Un saludo Imola y encantado de leerte de nuevo. Lo del video lo consultaré. Un saludo.

Intentando cargarlo en megaupload.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

VIDEO 3ª CONCENTRACION ALFA ROMEO "CIUDAD DE MALAGA´08"

Disculpad por no ofreceros el video antes, pero tenia pensamiento de que lo vierais directamente. Al final, os lo dejo para descargar por medio de megaupload. Aqui os dejo el enlace. Un saludo y que disfruteis esos pocos minutos de este video. Gracias.

http://www.megaupload.com/?d=5YSE8PSN
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Mini reportaje grafico G.P España Motociclismo (3-5-09)

Bueno ha espera de más datos, aquí os dejo con un pequeño reportaje de cuando estuve en Jerez.Por cierto y si no lo habeis visto el pequeño video de la 3ª Cocentración de Málaga, lo teneis justo arriba en el enlace directo. Saludos.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=156.255
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: VIDEO 3ª CONCENTRACION ALFA ROMEO "CIUDAD DE MALAGA´08"

AlfitacharlyTI dijo:
Disculpad por no ofreceros el video antes, pero tenia pensamiento de que lo vierais directamente. Al final, os lo dejo para descargar por medio de megaupload. Aqui os dejo el enlace. Un saludo y que disfruteis esos pocos minutos de este video. Gracias.

http://www.megaupload.com/?d=5YSE8PSN

Esta muy guapo el video , habia un spider clasico y todo , si señor , bueno a esta tambien me apuntaré seguro , si necesitas que te ayude en algo solo tienes que decirmelo.
Un saludo
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)


Bueno bueno... y yo sin alfa, habra se visto... veremos a ver como lo hacemos, pero este año sin loca eh carlitos jejejeje
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

Muy buenas Raul. Pues sí habia clásicos y todo. El spider "precioso", pertenece a Spider84, que por cierto en cuanto tenga un hueco contesto al mail Spider. Ya hablaremos de las colaboraciones, gracias de ante mano por vuestro ofrecimiento :D.

No,no Javi no lo sabía la verdad hasta que nos personamos alli y tal, pero tranqui que este año nada de nada.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: Pre- 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09" (10-11/10/09)

]DrAg0n[ dijo:
Bueno bueno... y yo sin alfa, habra se visto... veremos a ver como lo hacemos, pero este año sin loca eh carlitos jejejeje

jajajjajaja la loca dice que fenomeno,la loca va incluida en el lote javi!! a la loca nos la vamos a llevar pa almeria con la de los kart aun recuerdo ese trompazo valla ni en el coche fantastico salen esos porrrazos!! saludos makina ;D
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Buenas a tod@s!!

Me pongo en contacto con tod@s vosotr@s, para comunicaros que este año por razones familiares, no voy a continuar con la organización de esta 4ª Concentración Alfa Romeo "Ciudad de Málaga´09". A su vez os tengo que agradecer de todo corazón el interes que habeis despertado una vez más y el apoyo recibido por parte de tod@s en general, incluidos los posibles sponsor que iban a intervenir este año.

Con esto quiero deciros que el año que viene volveremos y volveré a organizar como ya hice el año pasado, a ser posible una de las mejores concentraciones que haya existido en España. Y recordaros que el 4 y 5 de Julio de este mismo año, para aquellos que estén interesados, los amigos de Almeria han organizado algo muy grande y espectacular, la "1ª Concentracion AR Sport Almeria", no falteis. Cuidaros muchísimo y no dejeis de ser Alfistas.

Un saludo
Carlos López
AR Sport Andalucia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba