[4-5/07/09] 1ª Concentración Ciudad Almería - AR Sport

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FOREVEROSSO dijo:
kikgan dijo:
FOREVEROSSO dijo:
RulAlfa dijo:
CampaTI dijo:
Por cierto,echense bañador,que algun baño caera :D


PD:no se admiten faldas en hombres ;D

ni tangas tampoco ... :D

¿Que hago yo entonces con el tanga de leopardo? :eek: :eek:

Pues venirte al pueblo de David el viernes por la noche y lo estrenamos en el Horizonte ;D ;D ;D

Uyssss ese estreno llega ya tarde piratón :-* :-* :-*

NO FOTO=NO CAPO EN TANGALEOPARDO ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

http://www.youtube.com/watch?v=qdzln00m7z8&feature=related

Fiesta!!!!!!!!!



Fiesta!!!!!!!!!!

:D :D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

kikgan dijo:
FOREVEROSSO dijo:
kikgan dijo:
FOREVEROSSO dijo:
RulAlfa dijo:
CampaTI dijo:
Por cierto,echense bañador,que algun baño caera :D


PD:no se admiten faldas en hombres ;D

ni tangas tampoco ... :D

¿Que hago yo entonces con el tanga de leopardo? :eek: :eek:

Pues venirte al pueblo de David el viernes por la noche y lo estrenamos en el Horizonte ;D ;D ;D

Uyssss ese estreno llega ya tarde piratón :-* :-* :-*

NO FOTO=NO CAPO EN TANGALEOPARDO ;D ;D

NO FOTO=NO ORGASMATRON ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Touché ;D ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

El que quiera / La que quiera hecharse el bañador/bikini... seguramente tenga la opción de pegarse un chapuzon, sobretodo el domingo que vamsoa comer a la orilla del mar y despues de comer ... si os animais... pues....
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

kikgan dijo:
macgregor dijo:
Dorada para los dos.
Ir a la costa y comer carne...... ::).
OK posteamos el viernes para quedar en Málaga.
Solo me queda llenar de combustible y limpieza de la máquina,aunque de aquí a Almería nos comeremos todos los mosquitos del mundo y parecerá que venimos de la jungla,suele pasar.

Lo primero que tengo pensado en cuanto lleguemos a El Ejido, es buscar un autolavado y darle una pasadita anti-mosquitos estampados jejejeje...Ya verás como hay cola al final ;)


Miralo el, como va con zapatos nuevos, hay que lucirlos bien limpitos... jejejeje que presumido el tío. A escasos 50 metros del hotel hay un autolavado, y en el centro comercial en el que vamos a quedar el sábado, a 20 metros de donde vamos a estar hay otro autolavado mas... jejejeje aquí es que somos muy limpios
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Wenooo será por lavaderos en el pueblo la virgen... cada 100 metros tienes uno casi!! xD
 

Alfisionao

Alfista Junior

No pienso lavar el Sprint, ni aunque llegue con sopotecientos mil mosquitos en su frontal: total, a la vuelta se cargará a los familiares que vayan al entierro de los de la ida... :p

Además, a la chapa soviética no le siente muy bien el agua: lo fregaré a la vuelta y punto, jojo.

Respecto al almuerzo dominical, me apunto al "pejcao", que tanto tanga y tanta "carne" colorá y blanca, no debe ser muy bueno. ;D

Saludos a la Alfisión ®
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

]DrAg0n[ dijo:
kikgan dijo:
macgregor dijo:
Dorada para los dos.
Ir a la costa y comer carne...... ::).
OK posteamos el viernes para quedar en Málaga.
Solo me queda llenar de combustible y limpieza de la máquina,aunque de aquí a Almería nos comeremos todos los mosquitos del mundo y parecerá que venimos de la jungla,suele pasar.

Lo primero que tengo pensado en cuanto lleguemos a El Ejido, es buscar un autolavado y darle una pasadita anti-mosquitos estampados jejejeje...Ya verás como hay cola al final ;)


Miralo el, como va con zapatos nuevos, hay que lucirlos bien limpitos... jejejeje que presumido el tío. A escasos 50 metros del hotel hay un autolavado, y en el centro comercial en el que vamos a quedar el sábado, a 20 metros de donde vamos a estar hay otro autolavado mas... jejejeje aquí es que somos muy limpios

;D ;D ;D Por lo menos, la primera semana, que se note, no?? ;)
 

Monaco

Alfista Consagrado

FOREVEROSSO dijo:
josico20 dijo:
padre_damian dijo:
En la misma salida de la A7 hacia Olula del Rio hay un lugar mu chulo para tomar café y tal y tal. Si no puede salir con nadie hasta alli pues uno de nosotros (yo mismo) ir a recoger a Campa mientras los demas toman un cafelito.
joder!!! yo soy el unico tonto que sale para ya solito :'( :'( :'( ya nadie me quiere :'( :'( :'(

¿De que pueblo eras exactamente pkñin?, cuando bajemos el malikita de monaco y yo para abajo podriamos hacer una caravana de 159s ;)

:'( :'( :'( :-*
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Monaco dichosos los ojos, que no se te veia el pelo...
 

davidgtv

División Gayer

[size=10pt][size=10pt]FIESTA FIESTA[/size][/size]
Ya queda naaaaa!!!!!!

Pos yo me llevo un modelito guapo guapo

3841_Bikini_japones.jpg
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ufff, qué dolor David....Con eso llevas los huevos pegados al culo...como los Pit Bulls ;D ;D
 

Monaco

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
Monaco dichosos los ojos, que no se te veia el pelo...



jejejejeje es lo que tiene 5 dias de vacaciones y EL SUPERCONCIERTO que me he metido entre pecho y espalda ;D

Que poquito queda señores ;)

por cierto tengo pendiente lo del menú ( yo soy carnívoro, la señora tendré que consultar ??? )
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

davidgtv dijo:
[size=10pt][size=10pt]FIESTA FIESTA[/size][/size]
Ya queda naaaaa!!!!!!

Pos yo me llevo un modelito guapo guapo

3841_Bikini_japones.jpg
Si con el modelito te pareces a la japonesa esta va a haber ostias por dormir contigo ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uyssss, qué va....Todo para tí, chiquitín ;D ;D
 

jasc

Alfista Junior

Buenas a todos, y todas!

No se si llego muy a tiempo, pero esta mañana he pillado a la parienta en un renuncio ;D, y si todo sigue igual nos vemos este fin de semana, aunque sera solo el sabado... espero que no se arrepienta!!!!! :'(

Temblad almerienses que Nina la Mejicana va a visitaros!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba