[4-5/07/09] 1ª Concentración Ciudad Almería - AR Sport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

]DrAg0n[

Alfista Junior

jasc dijo:
Buenas a todos, y todas!

No se si llego muy a tiempo, pero esta mañana he pillado a la parienta en un renuncio ;D, y si todo sigue igual nos vemos este fin de semana, aunque sera solo el sabado... espero que no se arrepienta!!!!! :'(

Temblad almerienses que Nina la Mejicana va a visitaros!!!!


Dichosos los ojos que tienen la ocasión de verle a usted por estos lugares... :)

Tiene usted un MP.
 

Monaco

Alfista Consagrado

davidgtv dijo:
[size=10pt][size=10pt]FIESTA FIESTA[/size][/size]
Ya queda naaaaa!!!!!!

Pos yo me llevo un modelito guapo guapo

La madre de Dios

David te estas superando :-*
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Joder David, eso seguro que caera el viernes... ;D ;D ;D ;D
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Los levantinos podriamos quedar en el área de servicio que hay en la salida 547 de la A-7 sobre las 8.30, después de hablar con Campa parece que es la mejor opción para juntarnos todos (está justo en el cruce dem la A-7 con la carretera que lleva a su pueblo), por supuesto se admiten sugerencias. ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+del+Mediterr%C3%A1neo&daddr=%2B37%C2%B0+21'+7.38%22,+-1%C2%B0+58'+14.00%22+(37.352049,+-1.970555)&geocode=FYHoQwId3iTu_w%3BFXLyOQIdhO7h_w&hl=es&mra=ls&sll=38.004651,-1.170301&sspn=0.006349,0.013915&ie=UTF8&z=10
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

RulAlfa dijo:
]DrAg0n[ dijo:
macgregor dijo:
Nosotros salimos desde Cádiz,pararemos en Málaga a desayunar.
Si a alguien le viene bien o va solo para la concentración nos apuntamos.
:)

Rulalfa y Petercrash vienen desde málaga el sábado por la mañana, si quieres ponte en contacto con ellos y os reunís allí en algún punto y así no haces todo el camino solo.

Ya he hablado con Pedro , el viernes posteamos donde y cuando quedamos en Málaga. Un saludo



Wenas , una cosilla para macgregor y raulalfa.....

Estao mirando la ruta , y segun el tomtom , desde benalmadena hay 188 km , y un tiempo estimado de viaje de 2 horas y 20 minutos , mas o menos .

Podriamos kedar en el cento comercial Plaza mayor , sobre las 8.00 ??
nos encontramos alli , desayunamos , y luego emprendemos la ruta juntos ...

Esto es una propuesta .... se aceptan sugerencias y planes , jeje ;)

Hasta pronto !!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Faltan exactamente 24 horas y 30 minutos xDD Señores ue esto comienza.... Esperemos que el tiempo acompañe y no se levante viento... y las temperaturas bajen un poco, porque sino nos vamos a cocer como papas ....

Un saludito!!
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

como no bajen las temperaturas yo no me bajo del 59 ni para comer.............me voy al autoking xD xD xD xD
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

josico20 dijo:
como no bajen las temperaturas yo no me bajo del 59 ni para comer.............me voy al autoking xD xD xD xD

Nene a que hora... vamos a quedar mañana????? pa llevarte a poner tus preciosas gomas???

Hoy voy a ver si han llegado ya para que no halla problemas!!
 

CampaTI

Biforero

Nos llaman los lavadoras..................no quedan dias sino horas.............


Enga,que nos vamossssss!!!!!!!!
 

OscarRC156

Alfista Junior

Os hablo desde la recepcion de hotel,gorroneando la señal wifi ;D(raro en mi) ;D
Esperemos que las temperaturas bajen algo,aunque aqui en el hotel se esta de escandalo,fresquito y comodo,comodo,un hotelazo,si que os lo habeis marcao en esta conce.
Un saludo y mañana nos veremos por el centro comercial.
 

CampaTI

Biforero

Otia!!!!!!!! ya estas ahi? :D
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No^Fear dijo:
josico20 dijo:
como no bajen las temperaturas yo no me bajo del 59 ni para comer.............me voy al autoking xD xD xD xD

Nene a que hora... vamos a quedar mañana????? pa llevarte a poner tus preciosas gomas???

Hoy voy a ver si han llegado ya para que no halla problemas!!
te llamare de camino,pero a las 9 como muy tarde
 

Monaco

Alfista Consagrado

Ufff que animadito se ve el tema jejejeejejejej

Pues yo estoy toda la semana trabajando 15h. para no tener problema con el jefe :-X

hoy terminare a las 23:00h y mañana tengo que salir de casa a las 05:15h como muy tarde

ME VAIS A MATAR JODIOS y encima no e podido lavar el coche y lo e tenido que llevar a un lavadero ???

veremos lo que me dejan :eek:

Por cierto como estara el kike, después de la traca de anoche este no podrá con su alma ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Al Kike lo iba a llamar...........pero mejor dejarlo...........estara haciendole kilometros al Gran Turismo..........
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

que, haciendo ya las maletas?? ::) ::) ;D ;D

Que estaremos haciendo mañana a estas horas?? ::) ::) ;D
 

OscarRC156

Alfista Junior

Yo si ya ando por aqui ,salí esta mañana a las 9 de benalmadena,desde aqui de malaga y a las 11 y 10 estaba en recepcion del hotel
Asi que como yo m muevo,esta tarde ya he visto que en el centro comercial el copo,tiene karting y los viernes al 2x1 asi que m pasare por alli. ;D.
Aqui se esta en la gloria,a 43º pero en la gloria. ;D
Un saludo
 

macgregor

Alfista Junior

Ok para Plaza Mayor.Confirmame despues de Benalmadena,despues de salida 229,salida Parador/Coin.
Entiendo que desayunaremos cerca de alli porque el centro comercial estará cerrado.
Por lo demas me parece bien la hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba